Mi [Mini-Coleccion-Variada] :P

Ya editaré para poner todo el hardware, cajas y perifericos que no tenia ganas de desenchufar ahora jiji

Ademas falta todo lo de MSX 0_o. Espero que os guste :).

[MEGADRIVE]

Imagen

[32X]

Imagen

[Sega Saturn]

Imagen

[Dreamcast]

Imagen

[Playstation 2]

Imagen

[NDS

Imagen

[Gamecube / Wii]

Imagen

[XBOX 360]

Imagen

[PC]

Imagen

Y para los nostalgicos unas revistitas de cuando era un criajo, del primer y segundo año de la Superjuegos :)

Imagen

[Guias]

Imagen

[Neo Geo]

La consola de mis amores [amor]
Imagen

Su cajita, con bordecillos blanquitos pero el resto perfecto :cool:
Imagen

Y los 4 juegazos que tengo...a destacar mi KOF 98 [babas]
Imagen

Merchandising

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bonita cole de juegos de Megadrive! [plas]

Yo querer más fotos!

Me recuerda a mis años mozos en los que íbamos un colega y yo al videoclub a alquilar juegos para viciarnos todo el fin de semana. Sobretodo al Fifa, Nba, Street Fighter, etc.

Qué tiempos aquellos... [pos eso]
Buena colección de mega! Ese Comix Zone... Qué juegazo!!
ya he editao con to lo ke me faltaba, lo de megadrive lo puse pa ver si salian bien las fotos :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena colección. [oki]

Pero podrías decirme algo del Mario Sunshine en C/V, llevo siglos esperandote. :S
otia si? 0_o pa mi ke ya tabias exao atras, es q me parece q cerraron el hilo ese pq lo tenia en varios apartados, pasa x aki ke pone le precio y tal.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764080&perpage=10&pagenumber=1
OOOOhh esos juegos de la saturn, mega... que buenos recuerdos me traen.
Amante de sega hasta que aparecio la cube en mi vida jeje [carcajad] Y por supuesto ahora la WII [666]

Sigue asi!!
Aun me faltan bastantes de Mega, saturn y DC que pillar jeje, poco a poco :) gracias x tu comentario, hace ilusion jajaja :)
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
enorabuena compañero gran coleccion
Muy guapas tu colección..

La que más me gusta es la de megadrive

Ahí veo títulos que yo también disfruté en su día

Saludos
Ke buena tio, muy selecta y entretenida. Tienes juegos muy guapos que me traen muy buenos recuerdos :)

Ese blade runner de PC en caja grande...que wapo ;)

A ver si me animo yo tb y cuelgo mi colección por aquí tb, pero eske es un poco petardo hacer todas las afotos y demás, pero dentro de poco me animaré ya, que me gustaría que opinaseis de ella :):)

Saludos, y que siga creciendo la cosa ;)
Yo tambien me tengo que animar a colgar mi colección, pero esperare a hacerlo despues de examenes :cool:
haced como yo, aprovexad un dia pa limpiar las estanterias (que seguro que falta hace warros :P) y mientras vais kitando cosas vais exando fotos jiji ^^U
Esa mini colecion de dreamcast vale millones [plas]
graciass :D de dreamcast me tienen que llegar 4 titulos que espero como agua de mayo: king of fighters 99, garou mark of the wolves, marvel vs capcom y street fighter III third strike (no, no me gusta la luxa 2d XD), la he tenido dejadilla ultimamente pero es hora de pillar mas jueguecillos pa ella, q se lo merece :)

ya actualizare metiendo eso, mi nueva neo geo y alguna cosita mas :)
Es curioso ver como la gente se inicia en el coleccionismo y todos empiezan de distinta manera. Ánimo y adelante, yo también adoro la lucha 2D [bye]
Actualizo

Sigue parriba mi coleccion de juegos de lucha 2D con:

- Dreamcast: Marvel VS Capcom, Garou Mark of The Wolves, Street Fighter III 3rd Strike, KOF 99 Dreammatch

- Saturn: XMEN: Children of the Atom, Marvel Super Heroes y tambien un Christmas Nights :D

Añado tb la reina de mi corona, mi Neo Geo con su Fatal Fury Special, Art of Fighting 2, Samurai Showdown 2 y King of Fighters 98 :D:D
ese kofffffffffffffffff

ains, que se siente al jugar a la recreativa??! xDDD

yo sk juego tanto , casi a diario te diria :P
uf la verdad es que no es el juego mas raro de neo geo, ni de los mas caros, pero ciertamente es una puta joya...el kof 98 y el garou que espero pillar en un futuro son las principales razones que me llamaban para tener la neo geo, y una de esas dos espinitas ya las tengo quitadas.

Nada que ver a jugar con emuladores. Jugar en un televisor donde se ve el juego como debe, con ese mando...es magia, es volver a mis 15 años en los recreativos con el bolsillo lleno de "cinco duros" ^_^
Actualizo con algunas cosillas (y quito algunas de las que me deshice).

A ver si mañana puedo y le hago foto a todas las videoconsolas y al msx con todos sus juegos :)
Esta muy bien, sigue con ella ;) Enorabuena
Ya me gustaria tener una coleccion asi, pero ahora mismo tendria que soltar mucho dinero, me conformo con mirarlo
Felicidades por la cole, me gustan esas tendencias arcade...y nada, a por mas xD

Un salud0
Muy buena coleccion [oki]

Pd: Molan las figuras de bleach de renji y ichigo con el bankai :P

Salu2
pensar que yo lei "mini-coleccion" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muy buena coleccion, si señor.


Me gusta mucho. Tienes de lo que tienes, muy variado todo.



Saludos y A mas ver....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tenía un webo de revistas Superjuegos (de las primeras) y las tiré a la basura [+risas]

Buena cole [ok]
buena coleccion si señor
Buena coleccion, te envidio por el king of fighters neowave, donde lo pillaste ??

Salu2.
Pon cuando puedas lo de MSX [beer]
29 respuestas