Take-Two cierra su oficina en New York, LA Noire y Beaterator cancelados

Take-Two has revealed to GamesIndustry.biz that the New York office of 2K games is to close as the company moves to reorganise its business.

When asked if the cancellations included announced 2008 releases such as LA Noire or Beaterator, Nebb replied, "As you surmise, the projects written off were early works in progress, not major titles."


gamesindustry.biz
Take-Two cierra la oficina de 2K en New York y cancela L.A. Noire

Pocas veces se han visto reestructuraciones de esta envergadura en el sector de los videojuegos, pero parece que en Take-Two no se andan con rodeos, pues hoy anuncian la clausura de la oficina de 2K en Nueva York. Ed Nebb, PR de la compañía, también ratifica la cancelación de dos productos que se anunciaron el año pasado de forma oficial: LA Noire y Beaterator. En palabras de Nebb, su desarrollo se encontraba en un tramo prematuro, así que prefieren consolidar los productos que estarán disponibles en los dos últimos cuartos fiscales, antes que los ya previstos para 2008. Desde aquí podéis leer el resto, mientras seguimos esperando más novedades a nivel Europa.


y ante ayer presentarlon la lista de lanzamientos del año:

Tercer Trimestre 2007
All-Pro Football 2K8 - Xbox 360, PS3
Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer - Xbox 360, PS3, Wii, PS2, DS
Manhunt 2 - Wii, PS2, PSP
The BIGS - Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP
The Darkness - Xbox 360, PS3

Cuarto Trimestre 2007
BioShock - Xbox 360, PC
Carnival Games - Wii
Grand Theft Auto IV - Xbox 360, PS3
NBA 2K8 - Xbox 360, PS3, PS2
NHL 2K8 - Xbox 360, PS3, PS2

2008
Beaterator - PSP
College Hoops 2K8 - Xbox 360, PS3, PS2
Grand Theft Auto IV Episodic Content - Xbox 360
L.A. Noire - PS3
Midnight Club: Los Angeles - Xbox 360, PS3
Major League Baseball 2K8 - Multiples Plataformas
NBA 2K9 - Multiples Plataformas
NHL 2K9 - Multiples Plataformas

:S

asi que meri se ha ido al carajo publicando la exclusividad de LA noire hoy xD
radeonxt escribió:asi que meri se ha ido al carajo publicando la exclusividad de LA noire hoy xD



OWNED!


Me hacia ilusion... :P
Una putada, sin duda...
Me parece que aqui alguien no sabe mucho de ingles por que el texto dice mas o menos " como puedes suponer los titulos cancelados eran titulos que estaban en etapas tempranas de desarrollo no titulos grandes" es decir que NO han cancelado nada importante o que ya se hubiera anunciado y de hecho LA Noire no lo esta haciendo Take-Two si no publicandolo.
Yo la verdad que no estaba seguro si en la noticia se referían a esos juegos como proyectos cancelados pero como así lo decían tanto en meristation como en hardgame2 pues me fié de su interpretación.
Exacto, lo que pasa es que a algunos ya se les humedece la entrepierna con leer mal y por encima que una exclusiva de PS3 se va al traste y no se paran a leer bien el último párrafo de la noticia :-|
L.A Noire no esta cancelado y sigue siendo exclusivo de Playstation 3.

SaLu2
narko.0 escribió:OWNED!

Me hacia ilusion...

Ahora viene meri y le dice a narko.0

OWNED de OWNED!!!

Combo: 2 HITS!! [qmparto]

vale ya se me paso la tonteria :o
unknown escribió:Exacto, lo que pasa es que a algunos ya se les humedece la entrepierna con leer mal y por encima que una exclusiva de PS3 se va al traste y no se paran a leer bien el último párrafo de la noticia :-|

Especialmente a Meristation. Todos sabemos como atacan esos a las consolas de sony, se ve que están deseando que se hundan.
pues ala sacado de un forero de n3d:

Take Two acaba de confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace unos días: el contenido por episodios del Gran Theft Auto IV será una exclusiva de Xbox 360. Este acuerdo entre Microsoft y Take-Two comenzó a ser aireado tras la presentación de los resultados financieros de la editora, el pasado martes. Pero no ha sido hasta hoy que Take-Two lo ha confirmado, afirmando que este contenido será distribuido durante el año fiscal 2008. La compañía también ha confirmado que L.A. Noire sigue en un buen estado de desarrollo, será también lanzado durante el año fiscal 2008 y que esta siendo desarrollado para consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360), desmintiendo así los rumores que lo situaban como exclusiva de PS3. Fuente: Eurogamer.
...si eso es cierto automáticamente L.A. Noire deja de ser un UaU para convertirse en un juego capado por no aprovechar el blurai :Ð
Que salao eres XD

Si pueden meter el gtra en un dvd pueden meter lo que sea(mientras no tenga un huevo de cinematicas)

Se vio algo ingame de ese juego? yo espero con mas ganas el red dead revolver nuevo,me gusto bastante.
radeonxt escribió:pues ala sacado de un forero de n3d:

La compañía también ha confirmado que L.A. Noire sigue en un buen estado de desarrollo, será también lanzado durante el año fiscal 2008 y que esta siendo desarrollado para consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360), desmintiendo así los rumores que lo situaban como exclusiva de PS3. Fuente: Eurogamer.

Menudo Owned... [qmparto]
roberts_2 escribió:...si eso es cierto automáticamente L.A. Noire deja de ser un UaU para convertirse en un juego capado por no aprovechar el blurai :Ð


y el disco duro, recuerda [oki]
...lo del disco duro si me parece un handicap necesario y una cagada inmensa por parte de m$, y si influiye en el desarrollo de muchos juegos el tener un hd en la consola, para mi es imprescindible contar con un hd en la máquina :)
L.A. Noire empezó su desarrollo en PS3, estuvo financiado durante siglos por Sony y está dirigido por Brendan McNamara, lead de The Getaway. Me encantaría saber pq Sony cerró el grifo y se lo pasó a Take2.
Creo que porque compraron la licencia. ;)
Nuevas noticias:
Take 2 se reestructura y se enfoca en juegos de Nintendo

Fuente

vidaextra escribió:Strauss Zelnick, jefazo donde los haya de Take 2, dice que va a enfocar a lo que queda de 2K Games y Rockstar en juegos para Wii y DS. En sus palabras:

Para ser franco, no creo que haga falta ser un super-lumbreras (rocket scientist, expresión que me permito el lujo de traducir libremente) para darse cuenta de lo que está pasando con la Wii y la DS. [...] necesitamos una estrategia para DS y una estrategia para Wii, y estamos trabajando en ello. Y tan pronto como entremos en el siguiente cuatrimestre y en presupuestos para el año 2008, todo el mundo en esta compañía estará enfocada en ella (en la estrategia, se supone)


No sé como tomarmelo...toda la compañia que estaba en New York? o toda toda???

se cumpliran los temores de los foreros de EOL??? Wii es la amenaza fantasma de este mundillo??

anda explicarme la noticia que a lo mejor no la entiendo
18 respuestas