HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360? (#2)

Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
750
6%
95
30%
468
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1540 votos.
Unos dicen q somos una minoría que hacemos mucho ruido, y otros q somos mayoría a los que se nos ha roto la 360. Y abro este hilo para hacer UNA VOTACIÓN para ver q resultado nos da y acallar (o no) a aquellos que nos critican por decir algo q es más que evidente que esta pasando.
Si incumplo alguna norma, q se cierre o lo q sea. No lo meto en el hilo del SAT pq no se puede hacer alli una votacion. Saludos

Por favor los q voteis escribid un msj explicando un poco vuestro problema
Continuación de 'HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?'

LuigiVercotti escribió:Ya hace tiempo voté en el hilo que se me había estropeado una.

Pues bien, después de casi tres meses esperando a que me repararan la consola, tener que denuncia r en Consumo y estar a punto de llegar a los tribunales, acabo de recibir la consola del SAT... ¡¡¡TAMBIÉN AVERIADA!!!

Se me puede incluir en el grupo de los que se les ha averiado una segunda consola.
pues que editen mi voto los moderadores, ya que es mi segunda xbox360 rota, esta vez el lector no reproduce nada, ayer se la llevaron y a saber cuando me llegará.
desde luego esta claro que estos no ganan ni un duro con tanta consola rota, de todas las que e tenido, quitando mi primera ps2 que la lente era de las peores que e visto, esta consola se lleva la palma, por averias y cuelges, una lastima, ya que es a la unica que juego actualmente
Pues ve desenpolvando la PS2 como yo, porque hay para rato... [+risas]
toco madera, aun no me ha pasado nada (quitando el error66 pero eso es por la modificacion + la actualizacion)

consola de octubre de 2006


una sugerencia, podriais poner o decir donde teneis puesta la consola a aquellas personas que se les ha estropeado, no lo temeis a mal pero es que cuando la gente cuelga fotos de sus chiringuitos hay algunos que ya les vale la tienen arrinconada y completamente axfisiada, yo antes no le daba importancia a este tema y tenia los aparatos electricos arrinconados hasta que se me quemo el ordenata y ya me lo tomo mas en serio.

un saludo
La mia es del 06/06/06 [sati], la mandé porque se "comia" los discos, que no son baratos precisamente, y como que paso de pillarme ediciones de coleccionista, o juegos nuevos, para que se haga un bocadillo de bits.

PD: Tratada de puta madre, 100 % ventilada, acostada y recta, sin meneos.... y pasa lo que pasa.

Se supone que me la mandan sta semana :S

Salu2
No se puede cambiar el voto, la mía estaba bien en el momento de la votación y se me ha muerto con el Forza. Es decir, ya no cuento como la consola bien.
Yo ya he mandado una al SAT, mas o menos a mediados del año pasado (tirando a mayo).

La q me mandaron funcionaba de "perlas" (pero tampoco le daba mucha caña, de echo pasaba muchas semanas sin jugar) hasta hace un par de semanas. Desde q pille las vacaciones no puedo jugar mas de 2h seguidas sin sufrir alguna congelacion.

Asi empezo mi primera xbox, con congelaciones tras un par de horas de juego, pero con el tiempo acortandose (llego un momento q en el PGR3 no me daba ni tiempo a completar una vuelta...).

Asi q en mi caso seria una q ya he mandado y otra q mandare, eso si tras las vacaciones por supuesto :p, se la mandare bien quemada...

Salu2
es un coñazo, ver como juegas perfectamente, y te sale el mensaje por ejemplo, de un logro desbloqueado, le das a ver, y cuando lo has leido y pulsas el B, casi siempre se queda pillada la consola o le cuesta mas de 20 segundos quitar el menu de logros.
Yo estoy pensando en comprarme una... pero estas estadísticas dejan a uno frito:

Jamás se me ha roto mi xbox 360 693 50.73%
No se me ha estropeado nunca, pero me temo que está a punto. 86 6.30%
Llevo una consola mandada al SAT 406 29.72%
Ya voy por mi segunda consola muerta 88 6.44%
A la tercera va la vencida.... 35 2.56%
Sí, sí, 4 veces llevo ya. Vivir para ver 25 1.83%
5 o más veces....No comment 33 2.42%
Yo estoy pensando en comprarme una... pero estas estadísticas dejan a uno frito.


Que razón tienes, a mi hermano le pasa lo mismito, y mas teniendo 6 amigos que la tienen y todos la han enviado al sat.

Es muy triste, de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Javielaco escribió:Yo estoy pensando en comprarme una... pero estas estadísticas dejan a uno frito.


Que razón tienes, a mi hermano le pasa lo mismito, y mas teniendo 6 amigos que la tienen y todos la han enviado al sat.

Es muy triste, de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Edu pillatela YAAAAAA, que te vamos aponer el cu... finito en el GEARS!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la mía se rompió en abril y hasta ahora no tuve tiempo de enviarla. En teoría la caja me tiene que llegar hoy o el lunes y ya la envío de seguido.
Pos que quereis... yo soy un sonyer de toda la vida, me he gastado 600 euros en la ps3 y soy feliz con ella en casa, ella me kiere io la kiero... disfrutamos juntos.... xD pero tenia pensado pillar la 360 tb, serle un poco infiel a mi ps3... pero despues de ver esto.. no me gasto io 400 y pico euros en una consola k es una loteria...Puede que pete o puede que no...k gracia... [borracho]

Bill gates = [pos eso]

No vengo a criticar, vengo a decir que cada dia k pasa se me van las ganas de comprarla.Un saludo.
desde el 3/12/2005 PERFECT

- nada de rayadas
- nada de cuelgues, y alguno pero por bug de software
- nada de nada

PERFECT y que duré [plas] [plas]

La mía sí que es de "ELITE" [poraki]
xavidvd escribió:desde el 3/12/2005 PERFECT

- nada de rayadas
- nada de cuelgues, y alguno pero por bug de software
- nada de nada

PERFECT y que duré [plas] [plas]

La mía sí que es de "ELITE" [poraki]


Pues reza, que sea de ELITE ya que como te casque y no tengas garantia, eso si que va a doler.
Yo pienso que es preferible que se te casque, asi con otra, tienes mas garantia, y eso que la mia va camino de Alemania por 2 vez.
xavidvd escribió:desde el 3/12/2005 PERFECT

- nada de rayadas
- nada de cuelgues, y alguno pero por bug de software
- nada de nada

PERFECT y que duré [plas] [plas]

La mía sí que es de "ELITE" [poraki]


Así estaba la mía hasta hace una semana y ahora tiene las tres luces rojas... y es de noviembre de 2005 (día de lanzamiento) todo perfecto hasta hace unos días que petó y saltaron las 3 luces rojas... toca madera...

Salude3.
Recubix.-
vaya mierda yo q me quiero comprar una y es q tienes tentacion y ganas pero lees este hilo y dices , tio q me voy a comprar un posible pisapapeles solo por jugar al halo 3 , no se si comprarla y ponerle un ventilador potente detras de esos de 20 euros o esperar a la elite y ponerselo tb porq se ve q esto es como una novia cabrona q aparte de aguantarla tienes q evitar q se vaya al carajo [buaaj] , espero q no sufran mas putadas los usuarios aunque es imposible pero bueno suerte [bye]
Cuidado, todos el FORZA llega con fuerza total, segun se calcula desde su salida ya ha matado 300 mil 360, es que es muy pesado, y exige lo que la 360 no puede dar
Lo bueno, es que como BILLY ya lo sabe, no puede decir que es tu culpa
Que no hombre que el forza no rompe consolas, no me seais neuras
a ver los juegos no rompen consolas.

Pero:

1) Diferentes juegos ya sea por falta de optimizacion o mucha carga grafica generan temperaturas mas altas que otros.

2) A temperaturas altas continuadas las soldaduras se van al traste.

Si aplicamos la logica si 1 mas posibilidad de 2. Con lo que algunos juegos si son una bomba de relojeria.


PD: M$ en vez de admitirlo y hacer la chapuza del 3º disipador. ARREGLALO.

Saludos
4 360 y la ultima que me manda el SAT al mes baneada, una putada pero así es la vida.
Seguiré con xbox y me compraré la ELITE, pro como me salgan más luces rojas les meto una mierda en la consola y que miren si esta la pegatina tocada.
bueno pues el lunes llego mi consola del sat
pero tengo un problema cuando apago la consola
parece que no tenmina de apagarse bien
se quedan los ventiladores encendidos
tengo que enchufarla del boton y apagarla
y ya esta solucionado
supongo que sera del transformador¿?
salu2
xavidvd escribió:desde el 3/12/2005 PERFECT

- nada de rayadas
- nada de cuelgues, y alguno pero por bug de software
- nada de nada

PERFECT y que duré [plas] [plas]

La mía sí que es de "ELITE" [poraki]


La mía es de primera remesa y me peto hace 2 dias. No cantes victoria.
Yo voy a por la tercera consola, la compre el dia de lanzamiento y en febrero de 2006 se peto la primera, la segunda ha caido en julio de 2007...

Vaya castaña de consola, luego dicen que si nos metemos con microsoft... pero es que son unos chapuzas en cada una de las cosas que hacen.
Yo tengo que mandar mi 1a consola al SAT hoy mismo. Era "de las primeras"...
La mía era del día de lanzamiento y petó la semana pasada con las 3 luces rojas de los huev... digo de la muerte. Hace una hora han venido los de UPS a llevarsela, ahora a esperar más de 1 mes para ver si la que mandan peta otra vez a los 3 días...

Salude3.
Recubix.-
Por lo visto ahora las consolas en veranito estan petando que da gusto., ya que estan dando hasta 25 dias de reparacion cuando lo normal son 15. Aunq dicen que para finales de mes esperan dar de nuevo esos 15 días.
pues la mia ahi sigue, una media de 3 horitas de juego al dia y ni un problema desde el dia que la compre, por cierto ¿los que compramos la consola en la fecha de salida en españa hasta cuando tenemos garantia?

Saludos
Xboxman escribió:pues la mia ahi sigue, una media de 3 horitas de juego al dia y ni un problema desde el dia que la compre, por cierto ¿los que compramos la consola en la fecha de salida en españa hasta cuando tenemos garantia?

Saludos


Se comenta que de por vida.
Creo que la garantia ahora que la han ampliado son 3 años, asi que contando que salio en noviembre de 2005 pues hasta noviembre de 2008.
davigon22 escribió:Creo que la garantia ahora que la han ampliado son 3 años, asi que contando que salio en noviembre de 2005 pues hasta noviembre de 2008.

Eso contando en que la pillaras en noviembre 2005
quiero cambiar mi voto!! acaba de petar, mierda de consola, parece que tienen un reloj interno y que todas están destinadas a petar tarde o temprano. y encima los del SAT no quieren arreglarmela.. ya podría haberme avisado alguien de que si importaba la consola nadie me la arreglaría.. y ya podría haberme avisado alguien de que microsoft contrataría a grupos de chimpancés con defectos físico-psiquicos para fabricarlas!

Y ahora qué coño hago con 38 juegos Asia? [burla3]
0 problemas, de Diciembre de 2005 sin flashear ni banear y que dure muchoooooooo
bartews3 está baneado por "Clones"
La mía también petó, tendría que cambiar mi voto...
Valnir escribió:quiero cambiar mi voto!! acaba de petar, mierda de consola, parece que tienen un reloj interno y que todas están destinadas a petar tarde o temprano. y encima los del SAT no quieren arreglarmela.. ya podría haberme avisado alguien de que si importaba la consola nadie me la arreglaría.. y ya podría haberme avisado alguien de que microsoft contrataría a grupos de chimpancés con defectos físico-psiquicos para fabricarlas!

Y ahora qué coño hago con 38 juegos Asia? [burla3]
como que los del sat no quieren arreglartela? sera que la has abierto no, por que si esta intacta te la tienen que arreglar.
que mierdon de consola my god
Ahora mismo voy a ups a dejar mi segundo fiambre rumbo a alemania [buaaj]
bessonet escribió:Ahora mismo voy a ups a dejar mi segundo fiambre rumbo a alemania [buaaj]


Suerte con la travesia , que asco de 360
gragoon escribió:
Se comenta que de por vida.


Xboxman preguntaba por la garantia en la realidad, no en el pais de las maravillas [carcajad]
Pero se sabe ya por fin por que peta la consola?

-Por mala canalizacion de aire por los ventiladores? si es eso tiene solucion.
-Mala Conductividad del procesador al disipador? tambien tiene arreglo.
-mala calidad en las soldaduras de los procesadores a la placa? tiene arreglo pero es un poco arriesgado.

Alguien sabe algo?
Segun he leido un hilo de un tal ALEJO(segudo de un par de numeros) el cual ha comprobado que es por las soldaduras las cuales no llevan plomo y encima son de mala calidad, (las de mejor calidad son muy costosas debido a la aleacion de varios metales para conseguir un resultado optimo).

Saludos
Sabeis si las consolas reparadas del sat vuelven a petar? las nuevas que te puedas comprar en tienda actualmente siguen petando? la elite sigue dando el mismo fallo? Podré comprarme algún día una 360 y usarla tranquilamente? no se si esto está ya contestado pero cualquiera se lee todos los posts de luces rojas.
comprate la 360 y usala, yo la compre la premium + gears y estoi la mar de tranquilo, no soi nada impaciente, y tengo claro que no m voi a parar a pensar si peta o no, juego y le doi el trote que quiero y mas, algun dia dejara de ir, quizas en meses dias, semanas o años, tirare de SAT me daran una de las nuevas y a correr,,,,,, no veo pq tengo k preocuparme.... un saludo
Para los estadisticos, la mia del dia de salida acaba de petar RIP Consola XD, gracias a dios no la flashee (compre la SATA y todo... ) jeje

Viajecito a alemania
Pues ayer llegó la mía a Alemania. Es la primera vez que la mando al SAT y la tengo desde que salió. Si nos fijamos ahora mismo en las votaciones, un 6% opina que está a punto de petarle. A un 44% le ha petado y la han mandado de 1 a más veces. A un 50% le va bien. Con lo cual, de momento, podemos decir que a casi la mitad de los compradores de 360 les acaba petando la consola. Y soy de la opinión que les petará a más. Triste, pero triste.
Xboxman escribió: como que los del sat no quieren arreglartela? sera que la has abierto no, por que si esta intacta te la tienen que arreglar.


no la he abierto nunca, pero las consolas importadas no las quieren reparar. cawento
1 rota ,se empezaba a congelar la imagen, pilla, cada vez más, y al final circulo de la muerte,se calentava bastante. Porcierto duro 3 meses!
Por desgracia me toca unirme a los caidos xD.
En menos de 3 meses mi consola ha muerto. Primero se quedaba la pantalla en negro y empezaba a temblar el mando, y ahora se queda congelada la imagen nada mas iniciar la consola y luego circulo de la muerte.
Estos de microsoft no tienen ni idea de hacer las cosas.
A ver k me dicen mañana en el SAT.
Saludos!
yo siempre he sido fiel a xbox pero vaya tela peto la 360 y lleva en alemania cerca de un mes ke pasaddddaaaaaaa.....y los comentarios ke leo son deslentadores
92 respuestas
1, 2