[RELEASE] Ozone

Hola!

Hace un tiempo que escribí por aquí mostrando un pequeño tutorial para empezar a programar la PSP con Visual Studio.

Ahora me gustaría compartir con vosotros el que es nuestro primer proyecto para PSP.

Es un juego y se llama Ozone. Lo hemos portado de una versión para PC que presentamos en el ArtFutura de 2005 donde cosechamos el premio al mejor diseño.

Lo podeis bajar desde aquí: http://www.geardome.com/ozone.php

Queremos participar en varios concursos, entre ellos los que realizan GBAX ( http://gbax.gp2x.de/gbax2007.html ) y Neoflash ( http://www.neoflash.com/forum/index.php/board,90.0.html ) a ver que tal se nos da.


Espero vuestros comentarios :D

Saludos.

Imagen
pues no se que tal se os dará en los concursos esos, pero no me extraña que os llevaráis el premio al mejor diseño, porque los graficos no tienen nada que envidiar a ningún juego comercial.

Voy a ver si lo cato, pero tiene una pinta estupenda.

Enhorabuena por el curro.
c0d3m4st4 escribió:pues no se que tal se os dará en los concursos esos, pero no me extraña que os llevaráis el premio al mejor diseño, porque los graficos no tienen nada que envidiar a ningún juego comercial.

Voy a ver si lo cato, pero tiene una pinta estupenda.

Enhorabuena por el curro.


+1[oki]

Me lo bajo y mañana lo cato,que ya es hora del discovery xDDDDDD

Salu2 :D
Helius escribió:Hola!

Hace un tiempo que escribí por aquí mostrando un pequeño tutorial para empezar a programar la PSP con Visual Studio.

Ahora me gustaría compartir con vosotros el que es nuestro primer proyecto para PSP.

Es un juego y se llama Ozone. Lo hemos portado de una versión para PC que presentamos en el ArtFutura de 2005 donde cosechamos el premio al mejor diseño.

Lo podeis bajar desde aquí: http://www.geardome.com/ozone.php

Queremos participar en varios concursos, entre ellos los que realizan GBAX ( http://gbax.gp2x.de/gbax2007.html ) y Neoflash ( http://www.neoflash.com/forum/index.php/board,90.0.html ) a ver que tal se nos da.


Espero vuestros comentarios :D

Saludos.

Imagen


wolas!

yo si me acuerdo de tu tutorial, y la verdad es que sería todo un acierto si lo pudieras publicar en la wiki de EOL

yo lo seguí, y logré hacer mis primeros programas para PSP, utilizando Visual Studio.

el juego, lo estoy descargando. ya te daré mis impresiones.

edito:
si a alguien le interesa, dejo aqui el enlace al hilo del tutorial.

Zalu2!
asias tio.. y +1 a lo del wiki :)
Bua!!!!Acabo de probarlo y la única definición que se me ocurre es, Impresionante. [tadoramo]
Está cacho de currao. [oki]
He catado el nivel 1 XD, he intentado un par de veces (la primera no cuenta porque no habia entendido la mecánica del juego [burla2] ) y no lo he conseguido. Yo diria incluso que este juego es educativo(de una manera indirecta), mas que nada porque te obliga a administrar y de una menera u otra te irias acostumbrando a administar, no se si me explico pero bueno.
Pues eso que ma gustado mucho este juego, se lo recomiendo a todos.

Saludos.
AcTiVaTeX escribió:mas que nada porque te obliga a administrar seria de una manera indirecta


no he entendido un pijo...
thafestco escribió:
no he entendido un pijo...


Ya sabia yo que no me habia explicado bien. [360º]
Lo que queria decir es que teniendo en cuenta la macánica del juego (que consiste en administarte el aire? con el que te das impulso para poder realizar todo el recorrido, ?o no es así?)
creo que estimularia al jugador el concepto de los que seria "administrar", del palo Brian Training que estimula la agilidad mental. Me he explicado ahora (de buen rollo he? :Ð
Gracias por los coments :)

Bueno, la verdad es que no os he explicado de que va...

Se supone que eres una bola de ozono y según te mueves vas perdiendo aire. Debes encontrar todas las gemas azules del nivel y después encontrar la salida.

Hay 8 niveles y algunos son bastante grandes. Estan llenos de enemigos, trampas, items y demas sorpresas. Cuando te lo pasas se graba el tiempo que has tardado.

Los controles están explicados en el menú. Usar el freno es esencial.

Me miraré lo del wiki aver...

Saludos.
Helius escribió:Gracias por los coments :)

Bueno, la verdad es que no os he explicado de que va...

Se supone que eres una bola de ozono y según te mueves vas perdiendo aire. Debes encontrar todas las gemas azules del nivel y después encontrar la salida.

Hay 8 niveles y algunos son bastante grandes. Estan llenos de enemigos, trampas, items y demas sorpresas. Cuando te lo pasas se graba el tiempo que has tardado.

Los controles están explicados en el menú. Usar el freno es esencial.

Me miraré lo del wiki aver...

Saludos.


ta de puta madre neng :)

Si se usa el visual studio, me va a molar programar :P

EDIT: Acabo de jugarlo y me he kedao [flipa]

que graficos, que ambiente, que musika que todo!!

Le abreis exado oras y oras de sacrificio no? Me gstaria programar como vosotros [jaja]
Mis más sinceras felicitaciones Helius, lo he probado y me ha dejado sin habla, excelente trabajo, ya veremos si más adelante me atrevo a darme una pelea con el Visual, a ver si logro sacar algo de tiempo para ello xD.

Bueh, un saludo, y enhorabuena por el trabajo, sigan así!
Está bien el homebrew, Battlegrounds 3D también me gusta mucho

Pero vamos, me da a mi en la nariz, no se porqué ... que va a ganar los drivers de webcam para GP2X por craddle (al fin una cámara portatil para GP2X, flipante) ... tiene cientos de aplicaciones, a ver si alguien porta el juego del augmented (creo que se dice así) reality de Gizmondo a GP2X o PSP

PD: Y hablando de este concurso, se han presentado pocos emuladores, 3 o 4, y ninguno para PSP :-(. Aún recuerdo aquel mítico concurso del MMSPlus y el PSPMaster [mad]
Pues el juego esta de muerte,macho xD

Lastima que tenga el dedito izquierdo mas rapido que el derecho xDDDDDDDDD

salu2 :D
Ke la Scene ké? ke va mal? ke ya no hay nada interesante?

LOL

Mi enhorawena a los kreadores del juego.
Nada ke envidiar a muchos juegos oficiales e inkluso mucho mejor e interesante ke otras kastañas ke se han atrevido a publikar.

Muchas Gracias.

saludos!!
tavira escribió:Ke la Scene ké? ke va mal? ke ya no hay nada interesante?

LOL


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-O :-O

Lo habéis probado con los cascos ?? XD es hasta relajante ...

Enhorabuena a los creadores , espero que ganéis por que os lo merecéis .

[beer]

5 estrellas para vosotros , ( es lo que podemos dar por aquí [risita] )

Publicareis mas juegos?

Salud-2
Mira que me daba pereza, pero al final me habeis convencido para bajarlo.
Muy bueno, os pongo sus 5 estrellas.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Vuestros comentarios nos animan bastante :)
Impresionante!!!

La verdad que es un vicio de juego y estéticamente muy currado.

En cuanto a lo del Visual, a ver si se me ocurre alguna cosilla para hacer en la PSP y le doy caña que se me está olvidando.

Gracias por el curro ;)
¿A todo el mundo le funciona? Es que lo he bajado y al encender el juego se me apaga la PSP. Tengo la 3.40 OE con el format flash pásado y todo, pero no tira. Que bajón porque tiene buena pinta.
Gracias Helius, ya lo probé y no funciona. Se me sigue apagando la PSP

El problema puede ser de firm ya que me pasa con algunas backups. Jodr, con la buena pinta que tiene éste
El juego va perfecto,sin duda uno de los mejores juegos homebrew o el mejor.

A mi me funciona en 3.40 OE,con kernel 1.5 y las dos carpetas en GAME150.

Otra vez,enhorabuena :)
Coolj escribió:A mi me funciona en 3.40 OE,con kernel 1.5 y las dos carpetas en GAME150


Es lo que le iba a decir a FlagelumDei,que ponga el KN a 1.50 y chutará....

Salu2 :D
Que bah, ya he probado varias configuraciones en el recovery y nada. Probaré a volver a instalar el 3.40 y sino bajar a 3.03 (todo OE) ya que apenas juego, prefiero probar cosas que salgan por aqui [sati] Gracias por vuestra ayuda, ya os comentaré si lo soluciono y puedo aportar mi opinión del juego

Edit: Lo dicho, era cosa del 3.40 OE cawento Bajé la psp a 3.03 OE-C y va como la seda. El juego muy guapo, mereció la pena reflashear xa catarlo. Felicidades a los creadores.
Me parece un poco dificil el juego xD no consigo ni pasarme el nivel uno u_U
Este juego me a apasionado! Voy a jugar mas a este... pero me gustaria hablar con los programadores d este juego.. solo pura curiosidad.. y .. recomendarles unos consejos qe e ido pensando mientras jugaba, por si pudiera haber Ozone 2 X-D

Soy fan de este juego! Voy ha hacer un banner para este jueego!

slu2 Stoy Flipando! [plas] [plas] [plas]

Ya me e pasado el lvl 6 !! [ok] [ok] [666]
Felicidades.Es un grandioso juego.Pero que muy bueno.
Un poquillo dificilillo, pero bueno,como se pueden seleccionar diferentes niveles si te rayas en uno pues empiezas con otro.
El diseño es alucinante y la música no raya para nada.Muy cuidado en todos los aspectos.
Este juego no va a faltar en mi memory.
dAvEsnx escribió:Este juego me a apasionado! Voy a jugar mas a este... pero me gustaria hablar con los programadores d este juego.. solo pura curiosidad.. y .. recomendarles unos consejos qe e ido pensando mientras jugaba, por si pudiera haber Ozone 2 X-D

Soy fan de este juego! Voy ha hacer un banner para este jueego!

slu2 Stoy Flipando! [plas] [plas] [plas]

Ya me e pasado el lvl 6 !! [ok] [ok] [666]


Jaja! Que bueno ese banner!! XD

Puedes mandarme un MP o escribirnos a través de la web(http://www.geardome.com/contacto.php), aunque no se si habrá un Ozone 2...

Es un poco dificilillo hasta que le pillas el truco. Pero es un juego para ir tranquilo, conservando aire y teniendo localizados los infladores para volver siempre que lo necesites. Los 4 primeros niveles son sencillos si vas despacio y usando freno :)

Al que se los pase todos le mandamos una camiseta de Geardome XD

Saludos.
¡¡¡Esa camiseta tiene que ser mia!! [666]
FlagelumDei escribió:era cosa del 3.40 OE cawento Bajé la psp a 3.03 OE-C y va como la seda.


Pues tio,a mi me funciona sin problemas en 3.40....

Salu2 :D
Helius, ¿las partidas salvadas se guardarán al actualizar a 3.51 M33? Porque con lo jodido que es el juego me dolería mucho tener que perder mis avances...y quiero esa camiseta :-P jajajaja
Hola a todos.

Resucito el thread para pediros vuestra colaboración.

Si os ha gustado el juego la mejor forma de agradecerlo sería votar por Ozone en la competición de Neoflash: http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4601.0.html

Hay que registrarse en sus foros pero nos ayudaríais mucho. Gracias de antemano!! :)

Por cierto, al final quedamos segundos en GBAX :P

Saludos.
Hombre, ya tienes pasta y una consola ... deja algo para los demás no ¿?

xDDD es coña, pero si vas a meterlo en otra COMP al menos actualiza algo, como han hecho los otros homebrews

Me gusta el juego pero mi voto ha ido para Masterboy. Eso sí, recomiendo a todo el mundo que se anime y vote a alguno, ultimamente las COMPS están de capa caída :/
Ya vote antes por Academic Aid,sorry =S
36 respuestas