ayuda eh desarmado el ps2

pues nada ke el ps2 no keria funsionar se me traba kon dos discos ke tengo solo eso tengo
xDDDD
y le kitado los tornillos aber ke pasaba ya kuando lo kise armar sona un tronido y pues no kiere korre el lector el lector se keda parado y truena tac asin komo ke se barre alguien me podria ayudar
:(
Seguro k solo has kitado los tronillos ???

No habras abierto el lector y lo habras tocado,pq lo k dices es muy raro,como no t expliques mejor... [ayay] [sati]
komo boy tokar un lector ya arregle el problema pero aora lo ke me pasa eske no me korre los discos de ps2
juas yo digo ke son los diskos ke se rallaron en forma de circulo pero solo un circulo pero las rayas no son muy profundas lo deberia de andar asi????
[buuuaaaa]
¿Es que nadie sabe escribir como Dios manda?, joder, da dolor de cabeza leer algunos mensajes.

Un saludo. [flipa]
prueba a desmontarla y volver a montarla. Si no te funciona enviala a SONY.
Hasta luego.
ya ise eso [decaio]
lo de SONY pues me disen ke ellos nu arreglan ps2
ke lo tendria ke mandar ah mexico pues eso soy de mexico y me sale mas barato comrarme otro ¬_¬
te la compraste en mexico?, mmm. Se te rompio la pegatina de garantia? Si se te rompio creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva si dices que te puede salir mas caro.
kreo ke boy esperar ala ps3
uhm nu abra otra lado donde lo arreglen ke sea mas asesible
ein?
No tienes que resignarte, siempre puedes probar en tiendas NO oficiales de SONY para que te la arreglen. No creo que te salga tan cara la reparacion.

Aun asi si tienes pensado una consola nueva comprate la Game Cube, es mu barata y tiene juegos bastante buenos (asi la esdpera de la PS3 se te ara mas corta ;))
Ta luego
Originalmente enviado por krausen
No tienes que resignarte, siempre puedes probar en tiendas NO oficiales de SONY para que te la arreglen. No creo que te salga tan cara la reparacion.

Aun asi si tienes pensado una consola nueva comprate la Game Cube, es mu barata y tiene juegos bastante buenos (asi la esdpera de la PS3 se te ara mas corta ;))
Ta luego


La Game Cube tb es una pedazo de opcion. Un saludo. [toctoc]
9 respuestas