Everybodys Golf 550M>>396M by Spirax

Hola.

Aqui mi primera contribución publica a los RIP-Kits.
Leia por ahi, que no quitar nada no es hacer un RIP-Kit asi que esto esto no es un RIP es una reconstrución de la iso [poraki]

Bueno en primer lugar decir que ha sido de coña el que encontrara la segunda proteción [sati] , si si habeis leido bien 2 Oooh
la primera consiste en que los ficheros estan ordenados por un tamaño de lba de 16k, bueno eso ya lo sospechaba y que tenia tablas internas tambien pero lo que no podia sospechar al principio es que esas tablas incluyen el tamaño de los ficheros [flipa] por lo que cada vez que tocaba un fichero la cagaba [+furioso]
al final lo que he echo ha sido modificar las tablas internas con las nuevas lbas calculadas por mi, he enlazado todos los videos e idiomas guiris con los españoles, por lo que el juego cree que esta todo pero solo esta en español, cualquier intento de ponerlo en otro idioma en el menu de inicio es funcional, pero saldran la mayoria de las cosas en español [burla2]

bueno al lio.
no he echo readme, pero es que creo que os va a resultar bastante facil.
necesitamos el juego original para hacer el dump de la imagen iso,
para esto podemos usar por ejemplo el fastloader 0.7
necesitamos descomprimir la iso en nuestro ordenador en cualquier directorio.
una vez tenemos el directorio PSP_GAME y el UMD_DATA.bin descomprimimos el adjunto en el mismo directorio y ejecutamos el fichero iso.bat.
este os crea directamente la imagen iso en el mismo directorio y la deja en 396M.

Vereis que si descomprimis esta imagen os va a ocupar unos 505 megas los otros 45 son de la diferencia de sector original de 16k. Si comparais los videos vereis que por ejemplo el mv02.pmf, el mv102.pmf, el mv202.pmf yl mv302.pmf son iguales al mv402.pmf que es el español :-)
Yo lo he probado con el dev hook 0.22 y con el fastloader 0.7 y me funciona con los dos. Tan solo me he pasado dos torneos pero para los viciosos si teneis algun problema con algun nivel o algo lo posteais tambien.

ala no me enrollo mas.
la podeis descargar del adjunto

Por favor si el adjunto contiene algo ilegal, ruego me informeis para elimiarlo lo antes posible.
Este programa es postware, si te funciona escribe una respuesta en este post [carcajad] [carcajad]
Un saludo [bye]
Spirax
Y el adjunto?

Se te ha olvidado xD

Saludos
jor, estaba intentando editar y no me dejaba adjuntarlo.
el problema ha sido que le he dado a vista previa y me ha borrao el fichero y luego se me olvidao volverlo a poner

Gracias
por responder
jeje
a ver ahora si queda adjunto [sati]

Un saludo

Adjuntos

Con tu permiso voy a crear un EXDT para el Extensión EXDT ;)

Saludos
Claro, pero luego si no te importa pones en este post un link.
es para tenerlo todo reunido.

tambien pon si ta funcionao sin problemas [angelito]
Gracias.
Un saludo
spirax escribió:Claro, pero luego si no te importa pones en este post un link.
es para tenerlo todo reunido.

tambien pon si ta funcionao sin problemas [angelito]
Gracias.
Un saludo


Igual no te habias enterado pero Aqui tienes el enlace de una aplicación creada por MrSiir que permita aplicar parches de la manera mas sencilla del mundo [tomaaa]

La iso la he probado con el UMD Emulator 0.8c en modo "Menu Sistema" y no carga, pero en modo "carga directa" o "BOOT.BIN" carga perfectamente....

Buen curro!

Saludos [burla2]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Entonces tal vez tu seas capaz de "limpiar" la iso del gripshift. Podrías echarle un vistazo a ver si le encuentras la manera ?

Saludos
Este RipKit lo llevaba esperando muchisimo tiempo, MUCHISIMAS GRACIAS!! [oki]

Salu2.

PD: El Extension XDT me da un error al actualizarme por inet y no consigo bajarmelo en .exdt
Hostia qué bueno, el Everybody´s y el WE9 en la misma memory stick de 1 giga, ejjejeee...
Mil gracias. Esta tarde lo pruebo.
Muchas gracias, lo he probado y esta debuti el parche, mu buen curro

Chau
Buenas la de 537 es la que funciona verdad?
WEWEWEE, mi juego favorito de psp reducido a 396? Muchas gracias spiiirax, asi me caben mas! xD
Lo he probado y va de puta madre, muchas gracias tio ;)
Gracias por todo Spirax, gracia al descubrimiento sobre como arreglar los LBAs ahora ningun juego podra ser inrebuildable.

Nos vemos! [oki] [oki]
13 respuestas