xbox360 tema para xp

He encontrado este pack de iconos, fondo, etc para el xp. Espero ke no sea ilegal...

Imagen

xbox360_suite.rar.html
Gracias tio lo disfrutare !

Saludos

edito:
como se istala?
Ala que weno, es necesario instalar algun tipo de pograma? o con esto ya vale?. Saludos
He probado con el tuneup pero no se puede, no se si se podra con el stylexp
Si buscamos en google: xbox 360 suite desktop

Por ke no era un jamon, ke sino lo encontrais a la primera [jaja]

Porcierto, este me gusta mas
keox escribió:Porcierto, este me gusta mas


Idem! Sabes done encontrarlo, pero que no sea para WindowBlinds? [babas]
muchas gracias, ahora mismo lo pongo en mi ordenador.
Edito: una pregunta tonta, ¿como se instala?
En el link ke puse anteriormente, entras y unos post mas abajo lo tienes.
http://www.wincustomize.com/ViewSkin.aspx?SID=1&SkinID=5426&LibID=1&u=0
una ayudita como los pongo? algun programa, copio la carpeta descomprimida en algun sitio?

d aki q programa?
En la web ke puso keox (gracias por cierto), hay un enlace a la suite completa (ke no se si será la misma ke puso kong007), en el ke se instala el WindowBlinds y el IconPakager especialmente para este theme, con su mini progra para elegir cual de los themes de la 360 kieres poner (gris, negro, full y lite) y para volver a tu eskritorio original.

http://storage.stardock.com/files/Xbox_360_Desktop.exe

Yo ya lo he puesto, y en 1 palabra: PRECIOSO (o si lo kereis en 2: SE SALE, xD)

Salu2!!
Pues si que me ha gustado.
saludos.
Gracias keox y CREATOR por los links. Esta guapo guapo. Y con el link de CREATOR no necesitas ningun programa mas, lo instalas, y eliges tema :)
Salu2 [bye]
[beer] k wapos men!!! se salen!!! gracias al creador del Hilo

molan [666]

si lo pones se puden kitar no??

saludos
Pues si que queda chulo si
Yo me he instalado el black, lo unico que he vuelto a poner mi fondo de escritorio de Initial-D que es sagrado, por lo demas me gusta mucho, tiene muchos detallitos e iconitos jajajaajjaaj

Gracias por el link y un saludo
Alguien me puede adjuntar o mandar por mail el segundo theme de x360 que hay en el primer hilo? El que tiene como transparencias, es que la pagina no va.

Pone bad request o algo asi.

Me he instalado el primero, y es muy guapo :)
bueno yo debo de ser el unico al que no le rula esto . . . el caso esque trato de desistalarlo y no me deja se keda pillada la pantalla . . . algien k me eche un cable? [mamaaaaa]
ara mismo lo vi a buscar ,haber si se me instala bien,aunque seguro que tendre que preguntaros por que a fallao algo ejeje [toctoc]
Gracias CREATOR, funciona perfecto. Mas facil imposible.
Descargado luego lo pruebo
Muy chulo,un aspecto mu chulo para los amantes de la xbox 360.
Muchas gracias, esto es la bomba ^^
21 respuestas