Tema Xbox 360 para Windows XP

jejeje que bonito no? lo has probado¿? tiene buena pinta pegarle un toke 360 al win pa cambiar de aspecto de vez en cuando! X-D

ya esta puesto ta chulo jejej [toctoc]
Ese lo tngo yo puesto hace tiempo ya q lo posteó otro forero por aquí.

Search ;)

Salu2!
Voy a probarlo en el PC del curro a ver q tal XD.
yo tb lo teng puesto y qda la ostia d bien xD
Ya lo he puesto...y ya lo he quitado.

Esta muy chulo, pero he abierto el visual studio con el q curro, y me cambia los colores de los formularios.

Asi que lo pondre solo en casa XD
Como se instala esto???? jejej no tengo ni idea, a ver si me decis como es.

Salu22
Está muy chulo, al menos aparentemente (aún no lo he puesto).

Lo que pasa es que ha de ralentizar algo el sistema, por fuerza...no?
derfel escribió:Ya lo he puesto...y ya lo he quitado.

Esta muy chulo, pero he abierto el visual studio con el q curro, y me cambia los colores de los formularios.

Asi que lo pondre solo en casa XD


A mi me pasaba los mismo con el photoshop, por eso lo acabé quitando también (es curioso como llegas a acostumbrarte a algo...)

adonias escribió:Lo que pasa es que ha de ralentizar algo el sistema, por fuerza...no?


La verdad es que apenas supone carga para el sistema, no recuerdo la ram que consumia pero era muy muy poca.

Salu2
Puff, pues si tambien pasa con el photoshop, tampoco lo pongo en casa XD
que alguien diga con que programa se pone estos skin
Solo tienes q bajarte el programita, e instalarlo.
Desde el mismo programa puedes cambiar el aspecto del escritorio de tu PC.
pero como se llama el programa?
Se llama Xbox360Desktop, y tienes el enlace a su web en el primer post, pero aqui te lo dejo directo:

http://storage.stardock.com/files/Xbox_360_Desktop.exe
Yo pille el enlace del hilo anterior, y después de probarlo lo quité; os a pasado a vosotros que no se os marcan las casillas de verificación??
cambiar el tema de escritorio del windows por uno de similar apariencia al de la consola, ya no es aficion, es obsesion.

XD
jejeje yo me lo puse y cuando lo he quitado hoy se me han quedao los iconos del mp3 y los del rar cambiados como puedo ponerlos a la misma imagen de iconos que tenia antes
¿?
[toctoc] [jaja]
Bajando [toctoc]

Parece que quedará bonito [jaja]

Salu2
20 respuestas