Emulador de PSX para Xbox disponible

Desde hace un par de días está circulando por las redes de pares y canales de IRC un nuevo emulador para la Xbox, nada más y nada menos que de PlayStation. PCSXBox, port del PCSX de PC, emula bastante bien a pesar de ser una beta, e incorpora interesantes características entre las que destacan las siguientes:
  • Memory Card manager (selección entre 10 memory cards)
  • Salva el estado (LTRIGGER+NEGRO y LTRIGGER+BLANCO)
  • Búsqueda de Cheat codes
  • Compatible con códigos AR/Gameshark y base de datos con códigos para más de 1700 juegos
  • Botones mapeables
  • Soporte de ficheros BIN y gzipeados
En el foro de scene encontraréis mucha más información sobre el tema, y concretamente en este hilo una lista detallada de juegos probados. Recordad sin embargo que no está permitido solicitar ni ofrecer información en nuestros foros sobre dónde encontrar el programa ya que su distribución puede considerarse ilegal.
Nas a todos !!!

Bueno, solo keria añadir k yo lo he probado con archivos en formato .IMG y tb funciona :) :).

El "programa" [angelito] [angelito] esta de PM y emula muchos juegos bastante bien :) :). La verdad es k es una gran noticia.

Por cierto....k paso con la peticion del foro de Emuladores en la seccion de Xbox ?? ;) ;) ;) ;)

Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Escrito originalmente por jiXo
redes de pares
es que queda cutre y todo la traducción XD

La verdad es que la X para tener sólo 64MB compartidos y que pueda tirar con el emulador está MUY bien.
a ver si ahora venden mas xbox q psx en japon ZzzZZ
No se yo, comparando precios de una X y una PSX la cosa está clara. Otra bien diferente es que si sigue adelante el que la PS2 también sea compatible con los juegos de PSX no será algo "importante" ;-)
estoy contento solo falta el emu para N64
Holas!

¿funcionan? en los emus de pc no ivan...

¡au! X-D
El FFVII por lo menos si
Escrito originalmente por Bushers Neto
estoy contento solo falta el emu para N64

ese es el que quiero pq no la tengo :(
Bueno... de N64 si ke hay yo tengo uno de esta pero sin sonido... no todos los juegos van y los ke me funcionan van mas rapido de lo normal... pero bueno algo hay.
Escrito originalmente por Oboka
Bueno... de N64 si ke hay yo tengo uno de esta pero sin sonido... no todos los juegos van y los ke me funcionan van mas rapido de lo normal... pero bueno algo hay.

ostias way pues espero que lo vayan puliendo :) funciona el zelda?
psx en xbox... MOLAAAA [sonrisa]
se puede jugar online con los juegos de psx?
14 respuestas