[IMG] Common Sense Training for Adults DS

Sale a la venta el proximo Octubre en Japon

Imagen

Fuente : Gamefront
me parece que el filón que han encontrado en los brain training va a traer cola......



¿Cuanto va a tardar sony en sacar sus propios brain training???????
¿Sabe alguien si antes habían existido juegos de este tipo?

me encanta el brain training
con lo de adultos, me habia pensado otra cosa [looco]
Tiene pinta de ser tan divertido y viciante como el brain trainig, esperemos que lo traigan aquí.
pepinote escribió:con lo de adultos, me habia pensado otra cosa [looco]



Je,je,je, [jaja] lo suyo hubiera sido un Sex Training for Adults....... [666]
clemente escribió:

Je,je,je, [jaja] lo suyo hubiera sido un Sex Training for Adults....... [666]

eso, eso [sati] [sati]
clemente escribió:

Je,je,je, [jaja] lo suyo hubiera sido un Sex Training for Adults....... [666]


Muy bueno, aunque para los chables jóvenes de <14 tampoco estaría mal.XDXDXD [sati] [sati] [sati]

Salu2.
Y este de que va??Supongo que sera de preguntos estilo trivial no??
Un saludo.
Pues por mí,cuantos más saquen,mejor.Me gustan todos y son un vicio increible.

¿Cuanto va a tardar sony en sacar sus propios brain training???????


No preguntaste esto mismo hace un rato en otro hilo?.
clemente escribió:

Je,je,je, [jaja] lo suyo hubiera sido un Sex Training for Adults....... [666]

si bien dichoXD [sati]
Y q diferencias hay entre esto y un quiz game de toda la vida? (y no me digais q esto es nuevo, q uno ya no sabe si es un foro de usuarios o de ultrafanaticos de nintendo...)
Según he leido en Universo-Nintendo.com:

"Como su nombre lo dice, el tema principal de este título gira en torno al sentido común, algo no tan común en estos tiempos que vivimos.

Supuestamente, dicho título tendría al menos 2,000 preguntas de sentido común: también se menciona que estaría avalado por la Sociedad Japonesa de Autorización del Poder del Sentido Común, cuyo sitio web es éste. Su fecha de salida estaría planeada para el mes de octubre de este año. Cabe preguntarse si esta información podría ser creíble: hasta el momento, la Gran N no se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar por una confirmación oficial. Otra fuente de información es ésta.

Como bien dice el título de esta nota: ¿es posible enseñar el sentido común por medio de un videojuego? No conozco la respuesta, pero parece que dentro de Nintendo hay gente que si lo piensa así. Me enteré de este desarrollo vía NeoGAF."

Osea, algo bastante surrealista ¬_¬.
Un juego que mejora el sentido común??? Y como es que no es noticia de portada de este foro? Moderadores dimisión! Deberian hacer un sorteo para calmar los animos!

Es más, deberia salir en españa antes que en japon y ser financiado por el gobierno. Nintendo salvará a España!

Siempre quise decir eso XD.
13 respuestas