HILO: Dispositivos USB compatibles con USB eXtreme.

Hola.

Pues abro esto para ir poniendo los dispositivos que sí funcionan con este programa. Mejor, especificad si los estáis probando con USB eXtreme o con USB Advance. Incluid marca, pulgadas de disco duro (HDD), carcasa, tipo de USB... Vamos, todo lo necesario.

Saludos.
haber toy probando con una 512 mmc pero el tema es ke lo ke no me reconoce el ul install es el disco duro de mi ordenata segun lo ke pone aki
Imagen

Adjuntos

Tío, necesitas algo USB, no te vale una jodía tarjeta; necesitarás la menos algo donde meter la tarjeta.
¿Entonces con el telefono movil no sirver para nada ? Tengo un cable usb que conecto a la ps2 - movil para cargar la bateria del telefono algunas veces igual que cuando lo conecto al pc.

Con una tarjeta mmc de 128 mb
Si tienes algo para meter la tarjeta, como un móvil, sí te la detecta, a lo mejor. Pero con 128 megas, no creo que te quepa mucha historia.

EDITO: ¿Adivináis esta marca?

3,5''
Imagen

2,5''
Imagen

Saludos.
yo tengo una conceptronic, por lo que dicen en otros post no funciona, al menos con la version crackeada, saludos
Disco compatible:

marca: WOXTER
modelo: SLIM DISK usb 2.0 y 1.1
capacidad: 80 Gb
disco duro: SAMSUNG
alimentación: USB (no le hace falta alimentación adicional para usb 2.0 cosa que les pasa a muchos)
precio: 129€
tienda: preguntadme por privado

la carcasa por fuera es exactamente igual a la que acaban de poner un poco más arriba. la de disco 2.5".

¿fandenintendo de qué marca son esas carcasas?

Probado con usbadvance (cargado con swapmagic) en pstwo.
He observado que una vez que has cargado el juego, el cd del usbadvance no deja de girar. ¿esto puede llegar a ser un problema?
Probado y funcionando lentamente, pero funcionando xDDD:


N-gage con mmc extreme memory de 128MB


he probado a cargar el action replay (119MB) y el pink-pong (no me acuerdo de los MB xD)

ambos juegos tardaron bastante en cargar y el audio y el video en ocasiones estaba desincronizado


salu2


pd: todo esto con el usbadvance en la memory card y cargado con el keylauncher
caja conceptronic usb 2.0 3.5 no [nop]
lector de tarjetas 12 en 1 si [ok]
pendrive 1.0 gb si [ok]
caja argosy usb 2.0 3.5 [ok]
FanDeNintendo escribió:Tío, necesitas algo USB, no te vale una jodía tarjeta; necesitarás la menos algo donde meter la tarjeta.

de verdad necesito algo pa conectar la mmc al pc????yo pensaba ke si la ponia posada encima de la torre o cerca del pc ya conectaria ella sola por blotot.
Joder pues claro ke la conecto kon el pc por medio de la n-gage,pero ese no ews el teme ,el teme ke lo ke no reconoce la mierda esa de ul_install es mi hd del ordenata.
en cambio el ul_format si ke me lo reconoce poniendolo el comando INFO
el usb extreme NO RECONOCE los discos duros formateados con hd loader/advance
aunke si ke puede reconocerte un disco duro de pc a lo mejor, lo digo porke usa tb NTFS,no???o es lo ke te dice el programa ke crees una particion lo mas grande ke puedas en ntfs con el windows
cybblade escribió:lector de tarjetas 12 en 1 si

ke kieres decir ke te reconoce un lector 12 en uno la ps2,jjoder pos eta bien saber esto,es una ventaja ya ke se podria usar cualkier flashmemory
Carcasa Trascend para 2,5"
disco antigüillo, de 4GB 2,5" -> marca/modelo TOSHIBA MK4006MAV
Conexion por USB. La carcasa es compatible 2.0
Probado con Dragon Ball Sagas y con ICO.
Software USBAdvance Crackeado.
Funciona perfectamente.
Chip Matrix MXL.

Por cierto, en la web decían de 40 gigas en adelante... tururú... el mio de 4GB funciona y en otros posts anteriores hay alguno qeu lo ha hecho funcionar con 128mb... jeje

Un saludete
Hace algún tiempo por aquí había una gran lista de los dispositivos USB compatibles si la localizo o la localizamos podemos pegarla a este hilo, era muy buena y completa, recuerdo que hasta los Volantes de PC eran compatibles...

Revisaré a ver...
FanDeNintendo de k marca son las carcasas?
Es lo que quiero saber, qué marca son, porque no pone nada.

mefistofeless, yo me refería a que no podías conectar una SD a la PS2 directamente hombre, al PC, puedes de mil maneras, pero que te la reconozca, ya es otra historia. [bye]
caja conceptronic combo (usb 2.0 + firware) + hd segagate de 8.4GB funcionando perfectamente
PSP americano con MS de 32 MB [qmparto] funciona pero esta esta formateada en fat, no era en fat32?
a ver si al menos puedo meter el media player en el psp...

saludos
sip reconoce un lector de tarjetas y funciona bien... pero recuerda que la velocidad de las tarjetas normales es realmente lenta :)
no has intentado poner algo en una tarjeta?

a mi el ul_install no me deja, me da error de imagefilename creo, le cammbie a nombres cortos pero nada.
Yo el q tengo visto es este q de precio esta bastante bien y de prestaciones pues ya veis, lo unico es q espero q funcione cuando lo pille con el UsbExtreme [angelito]

Imagen

- Nuevo Woxter Portable Disk Combo es un disco duro
externo portátil con conexión USB 2.0 y Firewire 1394.
- Es totalmente Plug & Play y se convierte en el dispositivo
ideal para añadir más capacidad a su ordenador, ya sea
portatil o de sobremesa, de una manera cómoda y
fácilmente.
- Disco duro de 3.5" ligero, compacto, portátil y de fácil
instalación.
- Capacidad: 120 Gb.
- Estructura de aluminio, ligera e ideal para el
almacenamiento de datos.
- Sin preocupaciones sobre calentamiento ni radiación.
- Compatible USB 2.0 y Firewire.
- Ratio de transferencia hasta 480 Mbps.
- Orientación horizontal y vertical.
- Compatible: Win98/ME/2000/XP/OS 8.6 ó superior, Mac y
Linux.

PRECIO ----> 117,95 € (IVA Incluido)
Es lo que quiero saber, qué marca son, porque no pone nada.



Son blaze yo tengo varias de ambas y van muy bien (hasta 30mB/s).
Yo estoy probando el usbadvance con lo siguiente :

CARCASA ARGOSY 2.0
HD SEAGATE 60 7200 rpm

Utilizo PS2 TWO, arranco swap magic 3.3 , luego cargo KL, luego cargo usbadvance y cargo el juego.

me da problemas en los video de las intros que da saltos y un juego , en contreto winnie the pooh se queda colgado al principio en la intro y no puedo jugar.

Los tiempos de cargan suben pero es aguantable, sobre el doble del tiempo o asi.

he probado varios juegos mas, PES4, GRAN TURISMO 3, OUTLAW VOLLEYBALL y todos dan problemas en las intros y en los videos, pero a la hora de jugar parece que van bien.

Sin embargo lo que me temo es que la velocidad es demasiado lenta por USB, con lo cual, en cuanto tiene que tirar el juego de videos y panoramicas 3D y todo eso, pues da problemas de saltos y paraditas.

Me gustaria probar algun juego tipo call of duty o asi, en tiempo real a ver que tal, supongo que dará cuelges.

Un saludo...

Yo espero que lo solucionen con algun otro programa o algun adaptador intermedio entre el USB y el HD externo.
alguno ke pruebe con alguno superior a 128Gb (por lo de la compatibilidad de discos grandes)

porcierto... al USBloader funciona con las PS2 viejas?¿
Teniente Dan escribió:Probado y funcionando lentamente, pero funcionando xDDD:

N-gage con mmc extreme memory de 128MB
has tenido ke formatear la n-gage con el ul_format??
o solo intalar com el ul_install??
Teniente Dan escribió:he probado a cargar el action replay (119MB) y el pink-pong (no me acuerdo de los MB xD)
ambos juegos tardaron bastante en cargar y el audio y el video en ocasiones estaba desincronizado

joder estoy intentando cargar el ar max evo por el hdloader y no me tira ni pa dios
no sabes si tira o no y el modo??no encuentro na por las lista.

PD:ALGUIEN SABE PORKE EL UL_INSTTALL ME DA ESTE ERROR

ME DICE KE EL DISCO DURO DEL PC ES INVALIDO JODER ASIN NO
PUEDOINSTALAR Y PROBAR ESTO DEL USB
[img=CENTER]http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702575856[/img]
Por que no creo que tu C: sea un CD
sd-snatcher escribió:Por que no creo que tu C: sea un CD

JODER SD kreo ke se ta ido la pinza ahi,como va a ser mi disco duro un cd,aunke si ke podia ser un dvd formateado y poner la grabadora en modo C,
(disco duro)la mia se puede y es mas vieja kel katarro.ke es exactamente lo ke kiero probar haber si me la reconoce el usb extreme con un dvd+r formateao en ntfs y tb kiero probar n-gage


PERO ke pasa ke la instruccion esta mal??????hay ke pone rla extension de archivo(.iso)????? o ke ostias pasa ,haber si va tener el hd el boot un tanto raro y no lo koje



.
pues es lo ke dice el programa en dos
ke escriba exactamente eso
me dice ke hay ke usar:[list=1]
[*]1 ul_install.............nombre del programa
[*]2 C ......................source drive (origen)
[*]3 H ......................target drive (destino)
[*]4 imagen..............nombre de la imagen
[*]5 CD o DVD ..........dependiendo del tipo de imagen ke sea
[/list=1]
esto es lo ke entiendo yo porke si cd/dvd se referiria al source drive iria detras de esta la instruccion no detras del nombre de la imagen´


PD: el hd en cuestion es un sansung 160gb tendra ke ver algo esto kon lo de los discos de mas de 120 gigas???
2 C ......................source drive (origen)


Unidad de CD/DVD de origen.

3 H ......................target drive (destino)


Disco USB.

4 imagen..............nombre de la imagen



Nombre del juego en el menu del loader.



El programa no instala desde imagenes, si lo quieres tendras que montarlas en alguna unidad virtual.


---- Es que no nos enteramos :P
Pues lo e probado con 3 HD diferentes y no tira ni para atras
siempre se queda en el mismo punto me reconoce los HD pero se queda en cargando el titulo.

Pienso que puede ser cosa del programa ya que no veo ninguna actividad en el HD, lo curioso es que hasta la pantalla que sale el HD y se ven los juegos que tienes metidos se da mucha prisa, no le cuesta nada leerlo vamos.

alguna sujerencia?

la consola es una pstw con el chip slim70k, (todos los juegos me los coje bien en formato DVD) hoy he probado con un lector usb y le he dado a formatear y salta al menu otra vez pero no lo formatea
joder ese era el fallo fijo,yo trataba de pasar imagenes,o sea ke hacia lo mismo ke kon el hdl_dump,kremaaaaaaaaaaaaaa ,siiiiiiiii,graciassssss,ahora lo pruebo
haber si hago runfar la grabadora por usb en modo disco duro con la ps2,tx SD
Yo voy a probar algun dispositivo USB por pequeño que sea....
así colaboro y aunke sé para cargar emuladores u otros programas en memorias portatiles pues... Será util no? en fin todo lo introduciré en la web que está en proyecto... ya os avisaré cuando esté y seguid con el hilo que está interesante...

Si sabeis algun otro post donde estén tratando este mismo tema y esten dando informacion sobre USB´S compatibles pues... hacermelo saber
28 respuestas