La misma noche

Otro relato inspirado en la serie de relatos iniciada por Galeyla con No mires atrás, y continuada por
Sospe Por la mañana
raulicia El Ermitaño
sapison La pasajera

La misma noche

¡Exijo! vivir una aventura. Estoy aburrida de la rutina, asi que hoy voy a hacer una locura. Me he puesto arreglada pero... formal, tal vez demasiado, el tiempo dirá; ya comienzo a notar los nervios en la boca del estómago. Debería hacer cosas así más a menundo, me ayudarían a sentirme mas viva.
No puedo aguantar más, le digo al taxista que pare aquí mismo - ¿Aquí? Me dijo el Palace, señorita; y este es el Plaza.
Es lo mismo, me gusta. Tiene glamour, gente interesante, y lo mejor, está aquí mismo
- Pues si que va hambrienta la loba esta...
- ¿Perdón, decía?
- Que son ocho con cincuenta.

Voy hacia la puerta, empiezo a escudriñar a través de los cristales. Vaya, así a primera vista no hay mucho movimiento; en fin, un buen escote y un martini seguro que mejoran las perspectivas. Entro y busco la dirección del cocktail-bar ¡Dios!¡Que morenazo! Con ese culito hacía yo maravillas (siguele, siguele), me voy detrás de él. Ese traje a medida le queda tan bien, hasta lleva un pañuelito en el bolsillo. Seguro que es un cursi y un pasteloso, pero una aventura es una aventura, ¿no? Mientras me trate como a una reina y no hable mucho me doy por contenta.
Poco a poco mis formas se suavizan y entro en un estado como de posesión, comienzo a moverme como un gato. No puedo evitarlo, es la magia del momento. Como si interpretase un papel, libero mis instintos, esos que siempre quedan detrás de las gafas. Saco el pintalabios y casi relamiendome me acercó al pincel en cuestión.

Parece que también es simpático. Me hago la interesante, planto un seto de misterio, y miro para otro lado. Tiene una sonrisa ligeramente nerviosa y la mirada huidiza. Pero no creo que huya de mi, más bien parece buscar algo. Es el momento de poner las largas, me digo. Abro disimuladamente otro botón del escote le giro la cabeza y le pido fuego. ¿Será posible? ¡Ni se ha inmutado! Pues yo me veo la mar de bien, los hombre me dicen que la 90 es el tamaño perfecto. Pero si casi estoy enseñando más que la Jackson, y encima las tengo mejor puestas (aunque este mal que lo diga yo) ¿Comó es posible que no se fije? Me levanto lentamente, en esa posición tan de película, hasta que las pongo a 15 cm de su cara. El sonrie como un panoli y aparta los ojos. ¡No los apartes, tonto! Si las he puesto ahí para que las mires. No hay quien entienda a los hombres. Sólo me falta ponerme un cartel en la frente, aunque seguro que ahí lo ve aun menos. Empiezo a tener un mal presentimiento.

El martini me sabe a poco, un gintonic me caerá mejor. Quizá mañana no pueda mirarme al espejo, pero hoy voy a por todas. Madre mía, quince euros, espero que merezca la pena. Lo peor es que éste sigue en las nubes, y yo tampoco quiero parecer ansiosa. Al fin está aquí mi copa, y el camarero se interesa más por mi que el otro, pero no es tan mono.

Espera, espera, ¿Qué ha ocurrido? ¿Me he perdido algo? Parece que empiezo a reclamar su atención, incluso diría que, calculadamente, me está haciendo un scanning. De una manera descuidadamente interesada. ¿Es así como funciona esta gente? Lo apuntaré en mi libro de "tácticas desesperadas para dias desesperados". Y mirándolo bien, se ha vuelto como más atractivo. Me encanta el perfume, es el mismo, pero no huele igual. Ahora es el de un hombre seguro, que conoce sus cartas y las juega con maestría. Y esa sonrisa me va a matar. Otro gintonic y mi cabeza empieza a dar vueltas; hago esfuerzos por mantener la pose, aunque serguramente esté ridícula. Pero no me importa, no mucho al menos. Lo que necesito es pasar por el baño, y retocarme un poco. Prepararme para lo que viene.

Me excuso y avanzo lentamente, fumando, como recuerdo de las películas de los años 50. Casi me veo en blanco y negro. Echo un vistazo y me doy cuenta de que el camarero tampoco me quita ojo. Vuelvo a mirar al frente. Perder el equilibrio en este instante sería fatal para mis aspiraciones. Ahora necesito despejarme un poco ¿O paso de todo y disfruto del momento tal cual? No, quiero tener todos los sentidos funcionales. Me mojo un poco la cara, ya me siento algo mejor. Salgo y me encuentro a mi moreno en la puerta, instandome a ir a un sitio más privado. Subimos a las habitaciones, y entramos en una especie de sala, con jardín. Este chico sabe elegir los sitios, en la penumbra se me acerca, noto su respiración en mi cuello. Noto mi pulso, como si se liberase de un corsé; aquel en el que lo he mantenido durante demasiado tiempo. Quiero decirle guarradas, pero tengo miedo de romper el momento en mil pedazos, mejor le dejo hacer. Noto una mano subiéndo por mi muslo, ay, ay, ay... ¿Y ahora? ¿Qué pasa? No me lo puedo creer, se ha dejado la cartera en el cocktail-bar, ¡Y se va! Yo que no quería romper el momento, se me acaba de hacer añicos en las manos. Decido esperar un poco, doy un paseo por el jardín. La brisa me ha traido de vuelta a la tierra, pero me ayuda a flotar en la noche.

Ya vuelve, aunque no estoy de mucho humor; creo que he tenido suficiente aventura para esta noche. Vaya, si parece que es el camarero, me parece que alguien ha huido. Pero, ¿Qué hace? Intento escabullirme, me persigue. ¡Dios mio! ¿Qué está ocurriendo? Me he torcido un tobillo. Se acerca, pero solo veo sus ojos, ojos frios. Noto un pinchazo, frio. Me lleva en brazos, casi no puedo ver. Me está desnudando, y hace tanto frio. Intento moverme pero no puedo, no siento, sólo la escarcha sobre mi piel. Entramos en otra habitación, y me echa en la cama, parece que ya hay alguien ¿Porqué hace tanto frio?
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Simplemente perfecto. Os estais saliendo.
Sublime el lado femenino de Jota.... sorprendente el resultado final tan descripitivo y mmmm femenino... Jota... me pones.

No me esperaba para nada que fueras tan consicente de un escote, jajaja.. en fin. Te has salido.

Wako y tu... a que esperas?
Asiduo lector y aún no había entrado nunca a este rincón de eol.

Menuda calidad y como me has puesto [babas] :Ð
PARIKU escribió:Asiduo lector y aún no había entrado nunca a este rincón de eol.

Menuda calidad y como me has puesto [babas] :Ð

Deberias leerte los otros relatos que hay en el enlace, es una historia contínua.
Buena continuacion, esto se esta poniendo interesante.
no me refiero a la guarrilla del escote, me refiero a la tuya.
Le has puesto a la historia la nota de humor que libera las tensiones y con que estilo. XD

Me preguntaste antes si se semejaba a la personalidad de una tia, y te conteste que no conocía a ninguna que fuera así, pues sabes? me he releido la historia y me he fijado en tu pregunta, dándome cuenta que lo que piense da igual, es la forma de pensar que tiene y jajaa creo que tienes un lado femenino muy bien orientado XD Esa forma de comerse la cabeza, de planificar estrategias, e ir comentando la jugada jajajaja está muy bien escrito Jota creo que te has metido en el papel completamente. Felicidades muy buena "salida" XD

Gad
Muchas gracias a todos por vuestras críticas. Sólo me he dejado llevar por lo que habeis escrito los demás, asi que tenía el camino bastante llanito.

Y he de decir, Galeyla, que si me he animado a hacerlo es porque me encantó tu relato [oki]

Ahora tendré que plantearme hacer un relato con un protagonista megamacho para que la gente no crea que sólo tengo lado femenino [jaja]

Como autocrítica he de decir que me quedé un poco insatisfecho del resultado de mi relato, pero no tenía ni fuerzas ni tiempo para rehacerlo, y decidí publicarlo igualmente. Intentaré hacerlo mejor la próxima vez.
7 respuestas