Sino me equivovo tienes un P4 no????, si es asi....sí sirve para eso, segun le metas DDR266/333/400 cambian los divisores, de todas formas de memoria el MAster es Wip3r (sin olvidarnos de Methenx claro
).
Bueno os cuento como me fue con lo de la memoria.....
Cambie el jumper de la placa a 100Mhz ya que lo tenia para 133, me aparecieron las siguientes opciones en la configuracion de memoria
100/133/166/ by SPD (antes no aparecia 100), vale es cierto que con 100 deja aumentar mas la memoria, en mi caso 2 miseros Mhz, de 160 a 162 con DDR266 Samsung.
Una cosa es curiosa...... poniendo la memoria a 100 y modo fast, subiendo el CAS de 2 a 2.5 lo maximo que te da la placa sin pitar es 165 Mhz, como le pongas 166 hace pipipipipipipipi.
Bueno le pongo en las opciones a 133, pongo el FSB a 166 y a veces pita y a veces no...........
Luego puse a 166 y el fsb tb a 166 y nunca pita, pruebo a arrancar y arranca.......
, miro el indicador de la epox [FF], de put. .adre,,,,,,,,,,,me hace el testeo de memoria, me reconoce el micro como XP2400+ (el mio es un XP1800+), me reconoce los dispositivos, etc.. sigue con la siguiente pantallita, y cunado tiene que aparecer el logo de Windows XP no aparece, la placa sigue marcando FF........... y no pasa, y el disco duro no trabaja, no aparece ningun mensaje de error de ningun tipo.....
Ahora bien.........Modifico los Voltajes del micro hasta llegar a 2.20, el micro nunca pasa de 52º......, si le subo el voltaje a la memoria esta me falla y me aparece mensajito de error, sin pantallazo azul, y a veces pita............mmmmmmm.............
Mi pregunta es que falla,,,,,,,,,memoria o micro......?????????
DE todas formas puse el ordenador estable, con el volcano 7+ en Full y el micro a 52º el XP1800+ a XP2300+........
11.5 x 162 = 1870 Mhz, nada mas y nada menos que mas de 300 Mhz de overclock......ala chincharos
Bueno posteo mi overclock en el sitio destinado para ello....
A ver que me decis....Saludos