Cagada Con Hitman 2

Hola

Estuve ayer navegando por la pagina de una conocida cadena de tiendas de videojuegos en la cual especifica bien clarito que el hitman 2 esta totalmente en castellano pues bien esta mañana me acerco y compruebo que en la caja del juego pone "Software en ingles, manual en castellano" Menuda cagada de la tienda y sobre todo de Microsoft por no traducir este pedazo de juego y encima cobrarlo a 70€ pero bueno a que juegan ?

Otra cosa que me habia movido a comprar el juego para la xbox original habia sido el tema de la banda sonora que habia leido que venia con el juego pues bien en la version pc ya se que no va ningun disco extra.

¿ Alguien sabe si en la version para ps2/xbox lleva el disco extra con la banda sonora ?

¿ Sacaran otra version traducida del juego para la xbox ? ein?

¿ Nos toman por gilipollas y piensan que nos vamos a gastar 11.500 cucas de las de antes en un juego que no viene en nuestra lengua ? Por mi parte el burrito ya esta trabajando ...

[buaaj] y luego dicen que ahi pirateria ...
Escrito originalmente por MilkHouZ
Menuda cagada de la tienda y sobre todo de Microsoft por no traducir este pedazo de juego

Desde cuando M$ es responsable de los juegos de Eidos ein?
las traducciones/doblajes dependen EXCLUSIVAMENTE de las distribuidoras de los juegos, y no de Microsoft (esta solo para los suyos), así que menos lobos caperucita.

La BSO no viene con ningúna versión, será editada aparte para que cualquiera pueda disfrutar de ella sin tener que dejarse la pasta en el juego completo.

a tu pregunta de si sacaran algúna versión traducida... pues en ningúna plataforma, ni PC, ni ps2 ni Xbox.

y las traducciones... me parece la excusa más inutil para alabar la piratería.

Salu2
Shadow Land: a tu pregunta de si sacaran algúna versión traducida... pues en ningúna plataforma, ni PC, ni ps2 ni Xbox

Yo estuve jugando un rato pequeño el otro dia en el ciber y juraria q si estaba en español. Fijo que viene en ingles en pc??? es q creo recordar q empezaba en un convento de sicilia y me confesaba un cura hablando castellano con acentillo spaguetti ein?

que alguen me lo confirme que ahora toy en el curro y no puedo saberlo, pero si esta en pc en xbox estos de ubi son unos mamonazos que les hubiese costao cambiar los archivos del juego ingles por los q estan en español cawento

¿ seria posible cambiar los archivos nosotros mismos los del pc en español y meterlos en la consola ? seria la polla ya [jaja]
y las traducciones... me parece la excusa más inutil para alabar la piratería.

No estoy de acuerdo contigo shadow land

A lo mejor a ti te sobra el dinero y te da igual gastarte 70 euros en un juego en ingles enterito. Yo desde luego que en mi vida comprare un juego en ingles hablado y escrito, prefiero comprarme otro. Es mas, la mayoria de la gente nos conformamos con solo verlo traducido (no doblado), ¿tanto les cuesta a las compañias traducir unas lineas de codigo? NO, mas bien es una falta de respeto al idioma del castellano, diria yo.

Y yo soy partidario de alabar la pirateria en un juego que este en ingles, me da igual los años de trabajo que le haya costado a una compañia, que lo hubieran traducido a nuestro idioma tambien ,no te jo...

Por cierto, en PC SI ESTA TRADUCIDO.
chaval, el cura estaba hablando en ITALIANO !!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el juego esta en ingles salvo un par de gente q habla en italiano (se agradece el detalle)
A ver en que quedamos? el de PC ta traducido o no? pq si es asi, y la ps2,GC y xbox, reciben un juego en ingles, NO lo entiendo....
Escrito originalmente por Pipee

Y yo soy partidario de alabar la pirateria en un juego que este en ingles, me da igual los años de trabajo que le haya costado a una compañia, que lo hubieran traducido a nuestro idioma tambien ,no te jo...

ZzzZZ Eso es culpa del publisher... fuck Eidos [toctoc]
Escrito originalmente por Pipee

No estoy de acuerdo contigo shadow land

A lo mejor a ti te sobra el dinero y te da igual gastarte 70 euros en un juego en ingles enterito. Yo desde luego que en mi vida comprare un juego en ingles hablado y escrito, prefiero comprarme otro. Es mas, la mayoria de la gente nos conformamos con solo verlo traducido (no doblado), ¿tanto les cuesta a las compañias traducir unas lineas de codigo? NO, mas bien es una falta de respeto al idioma del castellano, diria yo.

Por cierto, en PC SI ESTA TRADUCIDO.

Estaria de acuerdo contigo de no ser por un detalle...el parqué de consolas en españa (xbox, claro) no es muy alto que digamos, no es comparable al de otras plataformas com ps2 o PC, por lo que en cierto modo es lógico ke no les salga rentable la traducción. No creo ke sea problema de pirateria sino de mercado de consolas. Es una opinión.
DAPEICH:chaval, el cura estaba hablando en ITALIANO !!!

el juego esta en ingles salvo un par de gente q habla en italiano (se agradece el detalle)

¬_¬ Me quieres hacer tonto el culo o algo? [jaja] ahora resulta q tengo tal nivel de italiano que lo confundo hasta con el español, jooodó a ver si me levanto mañana y me pasa lo mismo con el aleman o el ingles.

En vistas que me taba volviendo chiflao rucandome la cabeza llame al ciber y pregunte si el juego estaba en español, mi colega q no habia jugao aun creia q si pero para asegurase arranco el juego. Pero no siendo esto suficiente buscare algo por internes y me pasare despues del curro por el ciber expresamente a ver si ta en guiri.

P.D: El juego es un original del videoclub a ver q es lo q os bajais por ahi [jaja]

editandooo......

Acabo hablar ahora mismo por el msn con un chaval q lo esta jugando en el ciber y me comenta que voces y textos en español.
Asi q oleee los cojones de proein, la desarrolladora... q no lo traducen para consolas ¿no? :( pero si ya lo tienen hecho, solo seria cambiar los medias y demas cawento
yo lo tengo original y esta en ingles
pos sinceramente, no lo entiendo, si lo tradujeron para PC, no entiendo pq no lo PASARON (nada de currar, SOLO PASARLO a XBOX), en serio, hay cosas q no me entran en la cabeza
Por lo que he sabido el de pc sí está en castellano,claro el de xbox no [buuuaaaa] , ni ps2..
hola de nuevo !

Cuando decia cagada de Microsoft me referia aque debe de estar pendiente de su catalogo y de saber valorar algunos titulos por que este es de los que merece la pena la trama y de que la gente se entere de que va el tema, mi nivel de Ingles es el suficiente como para jugarlo pero por experiencia se que no es lo mismo jugarlo en Ingles que en tu lengua natal y es mas lo veo una falta de respeto hacia los Castellano parlantes, en fin que no pago 70€ por algo que no esta en mi lengua y punto y al que no le guste que no mire ...

Mi Burrito Sigue galopando...

La Banda Sonora que es muy muy buena sera editada aparte y espero poder comprarla si alguien quiere bajar unas muestras en la pagina del compositor ahi colgados varios mp3's.

http://www.jesperkyd.com

Saludos! [oki]
mi nivel de Ingles es el suficiente como para jugarlo pero por experiencia se que no es lo mismo jugarlo en Ingles que en tu lengua natal y es mas lo veo una falta de respeto hacia los Castellano parlantes, en fin que no pago 70€ por algo que no esta en mi lengua y punto y al que no le guste que no mire ...

Tu si que sabes
dios q lio de versiones, algun sitio onde se vea CLARAMENTE las versiones q estan en español o no del dichoso juego? pq si esta en PS2 y PC y no en XBOX y GC, pos vamos de culo cuesta abajo y sin frenos :(
pozi, es complicado motivar a la gente a que apoquine 70 euros en un juego que lo mismo no entienden del todo ¬_¬
pero yo prefiero que el juego esté en inglés a que hagan algun doblaje cutre. Porque he probado algún juego, que parecia que lo hubieran doblado en media hora. Eso si, que no tengan los subtitulos en español no tiene excusa.
PD: ¿Que pasa con los juegos piratas en versión original? ¿Esos si se entienden? ¬_¬
Escrito originalmente por Smetana
PD: ¿Que pasa con los juegos piratas en versión original? ¿Esos si se entienden? ¬_¬

mu buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ya puestos por ahi alguien dice no se q de la lengua natal.... pos ya puestos q me lo tradusssscan al Català [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Carrefour he visto el Hitman Xbox con la BSO de regalo.
Ummmm, aclararia bastante qeu en las paginas de los videojuegos hablasen de ellos y diesen las caracteristicas, o por lo menos en la page oficial de xbox, pero en ninguan ponia nada. Y en ps2 no man dejado probarlo hoy( la xbox estaba desenchufada9
20 respuestas