› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[03:33] #emuladores«_JL_» realmente eres lamentable. Menudo OP. Haciendo amigos. He leido tus "amables palabras de ayuda" en un foro y para ser sincero das asco. Si ofendes a uno solo de EOL nos ofendes a todos. La proxima vez va a entrar a este canal tu P U T A MADRE, pq yo paso.
YO> k me he leido las normas
En fin, pensaba que en internet la mayoria de gente era agradable, xo con personages de este calibre cada dia pienso mas que el mundo esta lleno de subnormales.
joer tio ay gente ke da asco simplemente pasa de ese canal y preguta en otro sitio
Acabo de entrar para ver si el JL ese era tan subnormal como parece ser que es y no ha hecho falta que estuviera mucho rato. Estaba Cynics curioseando tambien y me lo ha confirmado.
Escrito originalmente por _JL_
La GCN es una consola el doble o triple de potente que un PC[/email]
Que os jodan a todos y que no lo disfruteis.
Escrito originalmente por Alex_Maes
ya os dije yo que iba a contestar
xcierto macrdesign,saludos que mas o menos estamos "cerca"
Escrito originalmente por macrdesign
Pues si, estamos cerca, sobre todo porke vives en california (eso he leido en tu post de el rincon), aunque de cualuiqer manera desde la ciudad de mexico son 3 horas en avion hasta alla
Escrito originalmente por macrdesign
jeje, si estas en texas . jej pues si, es un poco menos de tiempo, pero de cualquier forma, sigue siendo 1.5-2 horas y si , me equivoque, pero dejo asi, pa ke no pierda continuidad el hilo (crei que era san diego).
PD. Joer tio, estas cerca de los headquarters de id software, deberias de ir alla y tomarle unas fotos a los ferraris de john carmack
Saludos
Escrito originalmente por _JL_
una cantidad todabia por determinar de akicks quejas@irc-hispano.org
1.-El canal esta dedicado a la emulación de sistemas informáticos considerados antiguos, que ya no se encuentran en venta, y cuya emulación no perjudica a las compañías propietarias de los derechos sobre el hardware. Una vez aclarado este punto los temas listados a continuación serán penados con la expulsión del canal:
Roms/isos/juegos de los siguientes sistemas: Playstation/PSONE, Playstation 2, Dreamcast, Nintendo64, Gameboy Advance, Gameboy color, WonderSwan, GP32, XBox, GameCube, P.C.
Emuladores de los siguientes sistemas: Playstation 2, Dreamcast, Gameboy Advance, Gameboy Color, XBox, GameCube, WonderSwan, GP32.
Escrito originalmente por kr3at0r
PD3: Emudek SUX!
Escrito originalmente por kr3at0r
PD: Sí, Emudek sux (guste o no).