Buen día, pero el GH me ha disgustado.....
- Diario de situaciones:
Lengua a primera hora, como casi siempre, y hoy nos ha echo reir en algunos ratos el profesor, debe ser poruqe nos veía bastante dormidos....
XD
Despues fisica y quimica, que por ahora me sigue pareciendo muy facil, aunque me aburre bastante, quiza por eso de que se me hace facil......
A tercera ingles, también me esta pareciendo muy facilito, y en el examen de ayer sorpresa he sacado un 6,75 siendo sorpresa me parece buena nota, ademas era de vocabulario.....
Recreo con pachanga de basket, muy muy parecida a la de ayer, aunque he metido 2 triples.....
Y despues del recreo, geogrfia otra vez libre para estudiar, transición con mi super-profesora que cada día está más loca...
XD
Y a última tutoria, pero no ha venido mi profesora, asi que nos hemos ido al parque y hemos estado unos cuantos allí, y me he reído mogollón.....
[jaja]
Despues a casita a comer, y eolizada hasta la hora en que acababa GH y me he ido al gym....
Dorsal (espalda
) y matada total, aun asi, he vuelto a ver a esa cacho de mujer que vi ayer o anteayer, no recuerdo......
)
Despues he vuelto a casa, me he duchado, me ha dado tiempo a merendar algo, y despues a piano corriendo porque llegaba tarde.....
Cuando ha terminado la clase, me he pasado por una tienda a comprarme un muñeco de las supernenas para ponérnelo en la mochila y despues vuelta a cas de nuevo......
:)
Casi sin tiempo para otra eolizada, he cenado, y ahora estoy viendo el big brother......
- Diario de descripciones:
Tengo que describir a la chica de mi gym, se lo ha ganado....
Alta, rubia, ojos marrones, caderas ni muy grandes ni muy pequeñas, formas perfectas, una voz preciosa, y un aroma que va dejando que me vuelve loco.......................
Aunque prefiero a Desi......
XDXD
- Diario de sentimientos:
Sigo estano feliz como ayer, por los mimos motivos, y otra nota de inglés que me dicen, y aprobada con casi un 7, asi que estoy que me salgo......
- Diario de GH:
No so contaré nada poruqe no me apetece hablar del tem,a pero os diré que en España hay mucha mujer envidiosa, que porque y como son feas, tienen una envidia cochina de las que estñan bien buenas y encima son majas, y claro, llaman para mandarla a soplar viento......................
Han expulsado a Sonia.
PD1: Ahora habrá pique entre Sonia y la novia de Gus....
XD
PD2: So os fijais, raro es el día que doy todas las clases.........
Salu2.