scans FFX-2

esto parece ser las primeras pantallas de FFX-2 que saldra en ps2 en marzo...s esupone que enps2, no?
Imagen
Imagen
Ya e dejado mi opinion en el general.... square, espavila leches ¬_¬

salu2
k??? k es eso de ffx-2???
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
saludossssss
Pues sera la 2º parte del FFX, si vistes el video del Another Story, sabrias que iban a hacer una continuacion. Si no me equivoco, este sera el yuna's version, y luego square tiene que sacar ek rikku's version.
En este yuna puede saltar, escalar, y sera del estilo action-rpg sino me equivoco.
Escrito originalmente por Lemark
Pues sera la 2º parte del FFX, si vistes el video del Another Story, sabrias que iban a hacer una continuacion. Si no me equivoco, este sera el yuna's version, y luego square tiene que sacar ek rikku's version.
En este yuna puede saltar, escalar, y sera del estilo action-rpg sino me equivoco.

noooo...

el yunas y rikkus version ya existen, y cuentan la historia del FFX original desde los ojos de las chavalas estas [looco] [looco] (vamos, si no han salido saldran).

este es lo q viene despues dle another story, es decir, Yuna buscando a Tidus ^^
¿Y saldra esto en España? ¿o por lo menos en usa? Espero que no influya al desarrollo del FF XII.
Escrito originalmente por YuOminae
¿Y saldra esto en España? ¿o por lo menos en usa? Espero que no influya al desarrollo del FF XII.

hombre, supongo q si tiene exito en japon pos llegará... ya q no es tan "friki" como las versiones especiales de yuna y rikku...

pero todo se verá...

no creo q influya en el desarrollo del ff12 mas q nada pq supongo q en este usaran el mismo engine grafico, asi q poca faena tendran (a parte de q parece mu avanzado ya ^^)
7 respuestas