para los lectores de soniconsoladores...

en esa revista hicieron el analisis de los juegos para ps2 y xbox?

turok evolution
comandos 2
burnout
maxpaine
ect

que decian?
Saludos,

Yo solo llege a leer el de el Max Payne y pffff, la verdad es que se volvieron a cagar. Dijeron que era igual que en PS2 lo cual me hace reirme hasta sentirrne humedo. Y poco mas comentaron, parecia un juego del monton. Penoso.

Los otros npi.
Turok Evolution XBOX:
Graficos:73
Sonido:87
Duracion:86
Diversion:77
Puntuacion Final:77

Turok Evolution PS2:
Graficos:67
Sonido:82
Duracion:81
Diversion:69
Puntuacion Final:70

Commandos:
Graficos:85
Sonido:93
Duracion:89
Diversion:92
Puntuacion Final:92

Max Payne XBOX:
Graficos:84
Duracion:79
Diversion:84
Puntuacion Final:84

Burnout PS2:
Graficos:83
Sonido:79
Duracion:88
Diversion:80
Puntuacion Final:82

[beer]

Pos aki tienes las puntuaciones, si kieres los scan dime...
saludos a toooossss [bye] [bye]
Commandos:
Graficos:85
Sonido:93
Duracion:89
Diversion:92
Puntuacion Final:92

de que consola?

ps2 copy paste

Solamente en el zoom más cercano notaremos algo de baja resolución en los personajes
En las vistas interiores hay fallos en el motor de sprites y se pintan a medias según el angulo de la camara lo cual me dejó estupefacto (como coño se atreven a vender algo que no lo tienen 100% probado?).Comparado con la version de PC le han quitado un montón de cosas, el agua no se mueve, y los graficos cuando haces zoom es como si vieras un juego en VGA de los años 90.

xbox copy paste

PYRO Studios ha llevado a cabo un trabajo arduo en cuanto a portar el apartado gráfico de la
Commandos 2 (Xbox)
versión PC, con más resolución y nitidez, a la Xbox, incluso mejorando los resultados vistos en PS2. El resultado es realmente increíble, incluso con algunas mejoras gráficas en algunos escenarios –entornos más vistosos que en la versión PC, por ejemplo- y que habla muy bien del rendimiento que han conseguido sacar a la 128 bits de Microsoft. En ocasiones seremos testigos de escenas CG, se ha mejorado el nivel gráfico visto en la 128 bits de Sony, que no es moco de pavo.

y no sera por que hayan salido iguales en las dos consolas [lapota]

que vendidos ratataaaa
Duracion:86
Diversion:77
Puntuacion Final:77

copy paste xbox hasta 4 jugadores
El mundo y los personajes 3D han sido muy logrados, con detalles casi imperceptibles si no fuese por nuestra mira de francotirador. Resulta muy gratificante después de una refriega contra nuestro enemigo o en un momento de reposo, echar un vistazo a nuestro alrededor y no perderse ni un detalle del hermoso paraje que este gran equipo ha creado para nuestro disfrute personal

Turok Evolution PS2:
Graficos:67
Sonido:82
Duracion:81
Diversion:69
Puntuacion Final:70

copy paste de un analisid ps2 solo 1 jugador

Ahora empezamos con los fallos del apartado gráfico -agarraos que vienen curvas-. Primero el motor, que pega unos tirones de frame rate increíbles para un juego de PS2 a estas alturas de madurez de la máquina. Al mostrar un número de personajes medianamente elevado en pantalla, si se nos ocurre abrir fuego y movernos, asistiremos, sorprendidos a este lamentable recital de caidas del frame rate. Además, el juego presenta un poping importante, ya que muchos de los elementos del escenario aparecen de golpe- y unas texturas en baja resolución.

esto me parece una barbaridad
graficos
ps2 67
xbox73

Max Payne XBOX:
Graficos:84
Duracion:79
Diversion:84
Puntuacion Final:84

maxpaine xbox copy paste
Los personajes siguen estando igual de detallados, y las explosiones y los fectos siguen siendo los mismos, la versión de Xbox en el aspecto gráfico, es prácticamente igual que su hermana mayor en pc

l o m e j o r

La calidad de la conversión.
La historia, la acción, y el "bullet time".
Que esté más cerca de la versión PC, que de la de PlayStation 2.
Tener 2 de los mejores shooters que existen en la misma consola.

copy paste max paine ps2

. Lo malo de esto es que en ocasiones el juego peca de ralentizarse. Ocurre en varias ocasiones (cuando hay más de 3 enemigos en pantalla [burla2] . Hay ocasiones en las que el clipping existente es escandaloso
Bueno, pero a nadie le sorprende ver a la hobby consolas haciendo su trabajo. Seguro qeu cuando la xbox despegue empezarán a mejorar sus notas, ( o cuando microsoft empieze a meterles publicidad en sus paginas, jejeje)
4 respuestas