Swap Magic Disc 2...MundoAsia, quien si no......

Pues eso socios.
Ya tienen la version 2.0 del Swap MAgic Disc para las V7 en MundoAsia.
Pedidlos antes de ke se agoten!!!!!

Deuuuuuu
Juas,juas total yo no quiero dvd-r. [fumando]
[reojillo]
¿¿Quien te ha preguntado lo ke kargas o no kargas socio??

Yo solo he dicho, para las muchas personas que lo kieren en la version 2.0, que ese ya lo komercializa mundoasia.

Si yo te contase, que solo uso DVDr(que cargo con un solo swap y sin necesidad de original) y que no ripeo nada, pero aun asi sigo ayudadno a gente que lo necesita, a ti no te importaria, pues eso. [beer]
SOLO CARGO DVD-r.
[beer]

Deuuuuuuuuuuu
¿El precio es el mismo que el de la versión 1.0?
hiZ:

Por ahí andará me imagino...
Alguien sabe si esta version vale para hacer cogswap en v7???
Gracias chavales :Ð
LEE TRONCO q esta es pa las V7 esta bien claro.
Andeandará? Si porque en la web de MundoAsia no le veo por ningun lao..........joer...... cawento
Creo que no lo pueden colgar en la web por motivos legales...llamales por teléfono,que si les queda te lo sirven seguro ;-)

WeaponX
Llamales al telefono 902157546 entre las 10:30 y las 13:30, te lo cojen casi siempre a la primera, y si no, pues insiste un poko narices.
XDXDXDXDXDXDXD

Pidelo en un email con todos tus datos o por telefono.

Deuuuuu
POR FIN ME LLEGÓ!!!!!!!
Y si,corroboro que FUNCIONA en v7 con cog-swap(por fin,tras arduos intentos...)
GRACIAS,gracias,gracias...

(v7magicswap2.0Funcionando)WeaponX
¿Y cuanto cuesta el Swap Magic?, ¿es un disco o dos discos (CD + DVD)?... Es que me interesa, porque aunque el AR está genial, tarda un rato en arrancar y lo del limite de tiempo para los DVD's me tiene un poco harto... Gracias!!
1 cd + 1 DVD y creo que eran 18 € cada uno=36€

WeaponX
Pero entonces definitivamente sólo carga DVD´s no?. Y el cd q te viene no sirve para cargar backups en cd-r?.

Bueno de todas formas si carga DVD-R, [chulito] sin tener q meter un original con TOC grande está bien.

Saludos
1 CD(para cargar cd-r) y 1 DVD(para cargar DVD-R) :-)

WeaponX
Hostias pues entonces está cojonudo.
Pero también carga los cd-r en la V7, o sólo carga DVD-R en ese modelo?. Lo digo por el AR2 q como todos sabemos no carga ni una de las 2 cosas.... :-(
CD-Carga CD-R´s en v7,de un montón comprobados solo me fallan el Spiderman(kalisto)y otro q no recuerdo...quizá sea el TOC?? o el lector de la v7 es más quisquilloso a la hora de leer CD-R??(estos 2 cd´s probados en varias v5 y v4 funcionan bién)

DVD-R..unos cuantos comprobados y ningún problema :-)

WeaponX
¿la v7 es la ultima consola que hay en l mercado?
¿quien nos asegura que en el proximo modelo se puede hacer cog-swap?
¿hay alguna manera de saber antes de comprar la cnsola que modelo es?

gracias
17 respuestas