Aqui va la cuarta entrega de mi relato,veamos que tal.
------------------------------------------------------------------------------------
Las dos luces se iban acercando lentamente,y segun se acercaban iban tomando forma,poco a poco fueron moldeando una figura,y cuando estaban lo suficientemente cerca,podimos apreciar que era una persona.Eso me alivio muchisimo.
_Hola,quiere algo?-Pregunto Heather con un tono de voz claramente enfadado,ya que nos habia interrumpido en el mejor momento.
Tras esas palabras el hombre no dijo nada y siguio acercandose,hasta tal punto que ya lo teniamos casi encima.Sus ojos brillaban con especial intensidad,y eso me asustaba.
-Quie.....quiere algo?-Pregunte algo asustado e indeciso.
De nuevo aquel hombre misterioso seguia sin contestar.De pronto se detuvo, estaba casi pisandonos.Tras un larguisimo silencio,me decidi a hablar.
-Perdone senhor,quiere algo?-Esta vez le pregunte con mas seguridad.
-Si-Dijo con una voz muy grave-La quiero a ella-dijo senhalando a Heather
Nuestros rostros cambiaros inmediatamente,lo cual era bastante obvio.
-Perdone?creo que no he entendido bien
-Callate y dame a la chica-esta vez sono todavia mas grave.
De preonto el hombre hizo un movimiento muy rapido y agarro de los pies a Heather.Yo no podia moverme,estaba como paralizado,no sabia que me sucedia.Lo unico que alcance a hacer fue hablar
-Sueltela ahora mismo-Grite.
-Y si no,que?Me vas a pegar?-dijo con una tono muy sarcastico.
Despues de estas pocas palabras note un empujon,pero el hombre no se habia movido.
-Chuck!!-grito Heather-Ayudame porfavor!.
Tras oir esos gritos me levante del suelo a duras penas,ya que sin saber el motivo,continuaba sin poder moverme.Pero tras conseguir levantarme del todo,mire fijamente a aquellos ojos brillantes y tras un gran esfuerzo consegui avalanzarme sobre su figura,impacatando fuertemente sobre su pecho.
De pronto me desperte,estaba en mi cama.
-Que bien,todo ha sido un suenho-pense.
Me levante,fui al banho a acalrarme la cara,pero cual fue mi sorpresa,que al verme en el espejo,tenia mi camisa llena de sangre!
-No ha sido un suenho-pense muy asustado.
Pero si no ha sido un suenho,que paso ayer en el bosque?Donde esta Heather?Estara bien?Y el hombre misterioso,quien era?