I never meant to hurt you,
I never meant make you cry
But tonight, I'm cleaning out my closet
se sale la kancion tremenda, haber si algun alma karitativa puede traducirla, yo lo intente en este traductoe o-line:
http://traductor.finanzas.com/default.asp y me dio esto:
Intro: ¿Dónde está mi trampa?
No tengo ninguna trampa sobre mis auriculares Allí usted va Sí Yo yo
Verso *1 ¿Alguna vez le han odiado, o distinguidos contra? Tengo, he sido protestado y demostrated contra El piquete firma el recibo de mis rimas wickid, mirar las veces Harto de esta mente, de la madre que jode al niño esto es detrás Toda esta conmoción, emociones corren profundamente como la explosión de océanos Los carácteres que llamean de padres solamente(justo) quitan a Em y siguen yendo No toma(No tomando) nada de nadie, dé el infierno de Em mucho tiempo como respiro Siga dando patadas el asno por la mañana, y tomar nombres por la tarde Abandonando(Dejando) con el gusto de los ácidos con viniger en ellos articulan Visto que ellos pueden provocarme, pero ellos nunca me entenderán(me calcularán) Míreme ahora, yo betcha prolly harto de mí ahora No es usted la madre, I'ma le hace parecer tan ridícula ahora
Coro x2
Soy la madre lamentable
Nunca signifiqué(pensé) hacerle daño
Nunca signifiqué(pensé) le hacen gritar
Pero esta noche, limpio a fondo mi armario Uno más Tiempo
Verso *2
Conseguí algún skeletons en mi armario Y yo dont sabe(conoce) si nadie lo sabe(conoce) Tan antes de que ellos me lanzen dentro de mi ataúd y lo cierren I'ma lo exponen, le tomaré atrás a ' 73 Antes de que yo alguna vez tuviera un multi-platino que vende el CD Yo era un bebé tal vez yo era solamente(justo) un par de meses Mi padre de haz de leña must've invitó su panties en un manojo ' La causa la que él hendió, yo se pregunta si él hasta me besara ¡adiós! No no hago, pensándolo bien yo solamente(justo) el joder de deseado él moriría Miro Hailey, y yo no podía imaginar la salida de su lado Incluso si odié a Kim, sonrío abiertamente mis dientes e intento hacerlo trabajar Con su atleast para el bien de Hailie tal vez hice algunos errores Pero soy sólo humano pero soy el hombre bastante para afrontarlos hoy Que hice era estúpido, sin duda esto era mudo Pero mierda más simpática la que hice era toman las balas outta aquel arma La causa de Em matado, mierda yo habría pegado un tiro a Kim y ellos ambos Esto es mi vida, me gustaría dar la bienvenida ya'll al espectáculo de Eminem
Verso *3
Ahora nunca diss mi propia madre solamente(justo) conseguir el reconocimiento Tome un segundo para escuchar para quien usted piensa que este registro es dissing Pero puesto usted mismo en mi posición, solamente(justo) intentan a invision Atestiguación a su madre que hace reventar píldoras de prescripción en la cocina Bitching que de alguien siempre examinar de su monedero cuando la acción de echar de menos de mierda Examinando(Yendo a través) de sistemas de viviendas protegidas, víctima de síndrome munchasen Mi vida entera la que fui hecho para creer yo era enferma cuando yo no era ¿' Til crecí, ahora volé esto le hace enfermo a su estómago, verdad? ¿Esto no era la razón la que usted hizo un CD para mí, ma?
¿Entonces usted podría intentar justificar el modo el que usted me trató, ma? Pero la conjetura que, su adquisición de más viejo ahora y esto es frío cuando su solo Y Nathan crecer tan rápido él va a saber(conocer) que su falso Y la adquisición de Hailie tan grande ahora, usted debería verla, ella es hermosa Pero usted nunca la verá, ella la costumbre hasta estar en su entierro *hahaha* Visto que me hace daño el más, es usted la costumbre le admite se equivocó La hembra, haga su canción, siga decirse que usted era una momia Pero como el desafío el que usted intenta tomar que usted no me ayudó conseguir ¡Usted la hembra egoísta, espero usted el joder se quema en el infierno para esta mierda! ¿Recuerde cuándo Ronnie murió y usted dijo que usted sententía no fuera yo? Bien la conjetura que, estoy muerto, muerto a usted como puede ser
No se si kedara muy klara, xo algo es algo, x lo menos nos hacemos una idea