Pues yo tengo una pequienha idea para un mundo,o parte de un mundo,o pueblo....
------------------------------------------------------------------------------------
El mundo en cuestion se llamaria
Mifflin .
El mundo viene a ser un gran pueblo,bastante habitado,con grandes extensoines rodeadas de bosque,donde la gente consigue los alimentos.En Mifflin todo el mundo se conoce,execpto al mago que vive en la torre,que muy poca gente le conoce
-la torre:es de unos 14 metros de altura,esta en un estado bastante pobre,tiene aspecto de que en cualquier momento se va a venir abajo,ya que fue una de las primeras construcciones en Mifflin,constriuda por el propio mago,es de un color gris muy oscuro,rozando el negro,la torre esta ubicada en el centro de la plaza del pueblo:
-la plaza es muy atipica,no es la tipica plaza donde se reunen todos los ninho a jugar o los ancianos a comentar sus batallitas,es una plaza bastante solitaria,la superficie es tierra,la cual siempre suele estar humeda,ya que normalmente en Mifflin suele llover,no lluvias muy fuertes pero si muy constantes.Tiene unos cuantos arboles,los cuales se pueden contar con los dedos de una mano.Y hay tambien una tarbena,llamada Hogs Head
-La taberna:Es una taberna donde normalmente se reunene los habitantes de Mifflin para hablar,jugar a los juegos tipicos y organizar festines.Es bastante grande,con muchas ventanas,una gran barra para las cervezas,muchas mesas de madera.En el piso de arriba,hay una habitacion donde se aloja el propietario de la taberna.En la taberna puedes comprar todo lo que se te pase por la cabeza,desde comida,hasta armas.
Esa es la zona "externa" del pueblo,la parte interior es donde se encuentran las ocho casas,y varias en construccion,todas pegadas al rio.
Las casas son todas iguales,de madera y el techo de paja,mas de una vez alguna casa se ha venido abajo y la han tenido que reconstruir.
Tambien hay una herreria,para comprar las armas,cascos,armaduras.etc...
La herreria no es muy grande,mas bien es pequenha y con un aspecto que no invita a entrar,pero es la unica que hay,y en la taberna es mas caro.
Cerca de las casas hay una cabanha donde se lleva a los heridos para ser atendidos.
------------------------------------------------------------------------------------
Esta es mi propuesta para parte de un mundo.
No se si es lo que se buscaba,pero se pueden dar algunos retoques(en caso de que sirva)a gusto de todos los eolianos,como el nombre del pueblo,de la taberna,poner algo mas,quitarlo y cosas de ese tipo.
Protagonistas y eso,no se si hay que hacer,pero creo que con esto es suficiente para alguien que sepa nombres empiece a hacerlo.
saludos y espero sirva para la gran idea de Karib