MATRIX funcionando PERFECTO.

Acabo de instalarle a mi cuñado, uno de los 3 matrix que me han llegado hoy, y al principio no lograbamos alinearlo bien, de hecho en modo test cuando ya parpadeaba en verde apagabas y encendias la consola y al principio se encendia un poquito el led rojo, pues llevar cuidado, porque si hos hace eso es que no esta bien alineado, aunque despues se ponga en verde, para saber si esta alineado de manera correcta lo mejor es encenderla y apagarla en modo 1 y mirar que no se encienda ni un segundo el led rojo.

En cuanto a los juegos hemos probado 5 dvd-r y funcionan de maravilla, aunque en el F1 2002 le cuesta unos 20 seg de cargar pero despues va bien y el resto los carga sin pestañear.

un saludo.
hola tio me alegro mucho.. mira si me puedes hacer un favo..

prueba algun cdrw.. y mira que tal las divx..

por otro lado que bios has puesto??

gracias y me alegro mazo..

DOCG
No tengo ningun juego en cd-rw, lo tengo todo en dvd-r, lo siento.

En cuanto a la bios tengo la 2.5, y va de maravilla.

un saludo.
yo le meti la EVO 2.4 y va todo de kojones :P un saludo :D
no consigo q no se encienda la luz roja al inicio..se me enciende digamos como medio led de color rojo para luego parpadear en verde..me estoy volviendo loco..no lo consigo!!!algun truco en general a parte de mantenerla encendida y apagar y encender....??
salu2 os agradeceria q rsp

GRACIAs
el problema es el contacto (pin) que va solo, ese el mas jodido, te aconsejo que mires los esquemas y una vez tengas situado ese punto en la placa de tu xbox, pincha primero en ese punto y empieza a atornillar sin que se te mueva dicho punto, otro consejo, a nosotros nos ha tocado apretar bastante el tornillo, ya que la arandela es bastante delgada.

espero que hos sirva de ayuda.

un saludo.
espero hacerlo asi;aunq,estas completamente seguro de q si hace el minimo amago al principio no funcionara?de momento lo dejare asi con el mini parpadeo al principio y mñna probare con un cdrw a meter el evolution,espero tner resultados positivos.Lo siguiente sera modificar la disposion del xip siguiendo tu apunte.muchas gracias Juan,te estas portando.

SALU2
a mi en un principio me hacia un amago el led rojo, he puesto el modo 2 y he cerrado la consola, y lo que ocurria es que se encendia y se apagaba un par de veces y despues se quedaba parpadeando de rojo a verde.

Una vez que lo he alineado correctamente ha dejado de hacer ese amago el led rojo, y al apagarla y encenderla en modo 1 (test) ya no lo hacia, despues la he puesto en modo 2 la he cerrado, he metido un dvd-r de un juego (sin el evolution ni nada dentro del disco duro) y ha funcionado a la primera, aparte de no hacer nada extraño al arrancar la consola.

esa ha sido mi experiencia, espero que le sirva alguien.

un saludo.
holas..

a mi me ha llevado todo el dia descrubrir q lo q no me funcionaba era la puñetera copia del mediaplayer q intentaba arrancar..

a mi tb se me enciende medio led rojo en modo 1 durante un momentin.. y el chip funciona perfectamente en modo 2..

he quemado un cdrw verbatim de 80m con el slam tennis y se lo ha tragado.. eso si.. tengo q arrancar la consola con el cd dentro.. si lo meto con la consola encendida me dice q na de na..

he quemado tb el mismo juego en un cdr de sony (tb 80m) y no lo ha pillado... mañana lo intentare con alguna otra marca..

venga.. un saludo y suerte..

ker
Ayer un colega y yo estuvimos intentanto montar el matrix...desppues de tres horas intentando alinear el Xodus...no lo conseguimos. Lo peor de todo es ke lo dejamos para hoy y al volver a montar la consola (sin el xodus) me empiza a parpadera la luz roja-verde y me dice ke lleve la consola al servicio tecnico de microsoft. No me arranca ni originales. [buuuaaaa] [snif]

AYUDA
Estoy viendo lo del led al principio (medio led rojo y luego verde) a mi me pasa igual y me pilla todo a la primera. He probado los dos xodus q tengo y ambos hacen lo mismo y tiran a la primera.
Tal como comento mucho cuidado pues a mi vecino de intentar e intentar se cargo una pista, Yo creo q lo del medio led rojo un pelin al principio es normal los contactos no son perfectos y al principio hace un test y supongo que se produce algun pico que hace q medio led se ponga rojo un pelin.
Tranquilos a los que le pase pues a mi me sucede a mi vecino tambien y va de Puta madre no la vayais a joder por tocar y tocar

Eso si a titulo informativo para los que no consigan alinearlo ni a la de tres...

Primero vuelve a programar con otra pila en modo 2 (ojo en modo 2). No se si seria pura suerte pero al programarlo en dicho modo me va todo genial a la primera

Segundo usad una linterna y mirar lateralmente los que los contactos tocan, asi es mas facil

Tercero no trasteis mucho y acedlo con cuidado que ya he visto romper una pista por bruto.

Todo esto no son mas que apreciaciones al montar ayer tarde 5 xodus no es nada fijo, solo pretendia contar nuestros casos (lo digo por que me salte algun purista que le fue todo tal como dice el manual)

Un saludo y suerte a todos [oki]
perece ser que hay gente que el mini parpadeo rojo al inicio no le influye para que luego le funciene la consola, si es asi, no la toqueis y a jugar, pero en el caso de que tengais los sintomas que me ocurrian a mi, debereis hacer lo que hos dije, aun me quedan 2 matrix por montar asi que ire exponiendo mis experiencias...

un saludo.
Despues de una hora, un corte en un dedo y el drama de poner la carcasa que para mi ha sido lo mas complicado, una gozada, los cdrw plextor se los traga perfect pero lento en cargar por ejemplo el crazy taxi 3, el vrach bandicoot bastante rapido, ahora me toca probar cdr a ver si engancho alguna marca que tire.

Gracias a Juanele por ayudarme ayer en mis momentos de nerviosismo.

Saludos

[burla2]
Bueno a mi tb se me encendio un poco en rojo, pero furula perfectamente, un dvd-r al principio sin meter el evolution y furula de P.M.

Para los q no logren alinear, les comento q yo me guie mas q nada con los puntos a, b y c q salen en el tutorial. Estuve trasteando 5 min intentando engaxar los pins y mierda pa mi. Me puse desde arriba y mire q los puntos a b y c cuadraran y LISTO!.

esa es mi experiencia.
necesito un cable.para comprobar si el matrix esta bien intsalado me propuse meter el evox en un tdk cdrw pero no me lo lee.esto quizas sea xq lo grabo con nero,pero es q mi problema con el primodvd es q ni tan si kiera me ejecuta,dado q me da un problema de error en tiempo de ejecucion'9'.Ruego q alguien me ayude xq si no...no se

tambien cabe la posibilidad de cambiar la bios del xodus por una q cambie el logo de color no?pero para eso necesito una..si alguien me ayuda y m da una q no sea verde

jcgdiaz@telefonica.net

muchas gracias y ya os contare si trmina la pesadilla!!
puesto que no llegue a ningun resultado positivo,decidi volver a desmonat el xodus.Lo hice para meterle una bios q cambiase el color y asi saber si mi xip funcionaba correctamente.Pues bien,ayer lo grabe todo a la primera y hoy,cual es mi sorpresa,cuando voy a grabar con el wmilk del mismo modo q ayer lo hice y taran!!
no funiona.me da el siguente error

CHEAPLPC on printer port 0x378
LPC bus error - peripheral returned SYNC=01
error getting device ID at adress FFC00000
device not supported

q alguien me ayude..!!!por favor
lo he solucionao.Ahora me gustaria meter el evo2.4 q lo tngo por aki para luego meter el xboxmediaplayer...el problema es q no me lee los cdrw al menos el tdk,asi q no se..es el Cd porq el logo de la xbox del inicio ahora es naranja...puedo cerrar ya la consola??

salu2
para los cd's te recomiendo uses verbatim de 80... en cuanto a cerrar la consola...pos yo ya la cerraria. Tienes el xip programao con la bios q qerias. Listo.

otra cosa sera si qieres meter otra bios...eso ya depende de ti :D
Yo le instalé el chip a mi cuñao y también me hace el amago del led rojo. Todo va bien, a lo mejor es una especie de testeo, como en las funcard de tv digital :?
Hola, como ya sabeis me enviaron 3 xodus, pues bien ayer monte el 2º y la cosa fue totalmente diferente al primero, ya que esta vez, una vez alineado y la luz en verde, cuando reseteo la consola hace el amago el led rojo, pero cual es mi sorpresa que lo cambio a Modo 2 y funciona de maravilla, asi que no se que pensar, con el primer xodus tubiemos alguno que otro problema y sin embargo con este en 30 min estaba la consola montada con el xip dentro y funcionando de maravilla.

Estas XBOX son mas caprichosas que un niño malcriado dentro de una paraeta, asi que ya sabeis el principal secreto es la paciencia.

un saludo.
19 respuestas