Estoy viendo lo del led al principio (medio led rojo y luego verde) a mi me pasa igual y me pilla todo a la primera. He probado los dos xodus q tengo y ambos hacen lo mismo y tiran a la primera.
Tal como comento mucho cuidado pues a mi vecino de intentar e intentar se cargo una pista, Yo creo q lo del medio led rojo un pelin al principio es normal los contactos no son perfectos y al principio hace un test y supongo que se produce algun pico que hace q medio led se ponga rojo un pelin.
Tranquilos a los que le pase pues a mi me sucede a mi vecino tambien y va de Puta madre no la vayais a joder por tocar y tocar
Eso si a titulo informativo para los que no consigan alinearlo ni a la de tres...
Primero vuelve a programar con otra pila en modo 2 (ojo en modo 2). No se si seria pura suerte pero al programarlo en dicho modo me va todo genial a la primera
Segundo usad una linterna y mirar lateralmente los que los contactos tocan, asi es mas facil
Tercero no trasteis mucho y acedlo con cuidado que ya he visto romper una pista por bruto.
Todo esto no son mas que apreciaciones al montar ayer tarde 5 xodus no es nada fijo, solo pretendia contar nuestros casos (lo digo por que me salte algun purista que le fue todo tal como dice el manual)
Un saludo y suerte a todos