GTA VICE CITY primeros comentarios, (se sale)

Bueno pues ya tengo el dvdr usa.
Lo primero empieza con una pantalla tipo comodore 64 y sale un tio que mete el tipico load "tal", jo viejos tiempos de comodore.
Luego empieza los titulos de credito.
Empezamos el juego.
Tiene mucha mas luz que el otro, mejores graficos, los indicadores de pantalla son casi iguales.
Lo primero q he hecho ha sido correr y robar la primera moto que he visto.... una scooter. Marca diaggo, en vez de piaggo.
Luego me he subido a un coche y he empezado a probar las emisoras.
Solo llevo 5 minutos en vice city y ya flipo.

Esto promete............
pos solo dire una kosa....MAMON¡¡¡¡¡
Todos lo tendremos al final, pero mola saborearlo antes...... [flipa] [flipa] [flipa] [oki]
me despido de vosotros gente yo no puedo vivir mas, necesito este juego [sonrisa]

salu2
Joer mp4,eso no se hace....xDDd A ver si pronto podemos descubrirlo nosotros.Mientras disfruta [angelito]

Saludos
No se que es mejor, no enterarme de nada del juego hasta el dia 8 para asi no pensarlo tanto, o saber de el pero estar cada dia mas desesperado con su salida.....dioooos si es que ya no tengo ni uñas.
9 dias quedan para que mi PSX2 alcance el nirvana
Como dice la canción de Grease.

Tell me more, tell me more...

Quizás yo sea masoca, pero cuenta más detalles...

¿Que tal el Frame rate, los gráficos, la jugabilidad, la respuesta al mando, el interior de los edificios...? [looco]
Mira en realidad todo es igual q el primero, pero mucho mas cuidado, con mas luz, mejores graficos.
Los otros recordaban mas ( un poco) a los graficos tipo driver de psx. Estos estan mas definidos. El interior de los edificios, solo he visto uno, donde guardas la partida.
De momento lo mejor que me ha pasado ha sido robar un scooter y levantar rueda como un loco y a la vez atropellar a una banda de tios que habia en mitad de la calle.
Eso si, la poli agobia que no veas, con dos estrellas se vuelven medio locos.
Ya he empezado las misiones y las primeras son muy sencillas, llevar a la hija del coronel a su casa y luego ir a por tu primera arma.
Es como ir descubriendo un nuevo mundo.
Promete promete.
Buenas;

Si eso mismo, cuenta cuenta, tú que puedes [toctoc] .

Y otra cosa más: ¿¿sabes si la imagen de candy, que está en formato .gi, se puede abrir, sin tener que tostarla en un dvdr??, es que yo no tengo grabadora de dvd, pero estoy mirando de conseguirla, para mirar, a ver si quitando todas las canciones, y sustituyendo, los archivos inservibles, por dummies, me cabe en un cd para poder probar de una vez por todas el juego, aunque no pueda disfrutarle de verdad hasta el día 8 Nov.

Lo malo, es que son 55 rars de 50mb cada uno, y me puede dar algo para acabar de conseguirla [looco] , y si encima, no puedo abrirla para mirarla, sería una grnadisima p*t*d*.

Un saludo y gracias.
Yo voy haciendo ganas para el proximo finde escuchando la emisora rock, va a molar ir en un coche con judas priest a toda leche, o imaginaos ir en un descapotable con una guarri y slayer a todo volumen, aunque lo más sublime puede ser disparar uzis (si las hay¿?) al ritmo de Mikel Jackson, Tarantino total.
Al final el DVD tiene 4,35 gb no?
ese es el toc.
El rip no creo que tarde, pero si puedes tener el full dvdr.... ya sabes.

si a alguien le interesa este titulo.... que me envie un mail,
que aki no se puede hablar de este tema.
Asi que no rompamos las reglas.

saludos
Me mola como la peña intenta hacer negocio por aki... [toctoc]
Hoy ya llebamos 2 de cerrados.

Salu2
13 respuestas