Bueno, pues dejando de lado los amables "demiurgo lee a...", ha llegado, la hora de los/las valientes. Chacha chan chachan, charachara, chan chachan (terminator).
Bueno, el caso esque no hay nada como un reto, para superarse uno mismo, o superar un ... bache literario, asi que vienvenidos a la ARENA.
La cosa irá así, Toda/todo valiente que quiera entrar en el Reto, posteará en este hilo un claro y contundente YO ACEPTO.
Bien, con, con estos post, generaré una lista y unos emparejamientos por los que un/una escritora retará a otro en un escrito... "a muerte" (bueno, no será tan drástico).
Bien, el retador, pondrá 3 condiciones para la elaboración de un texto, en un plazo de 2 días. Por ejemplo:
Lo quiero en verso,
que trate de un asesino,
y que alguien se llame bonifacio.
A su vez, elegirá a 3 jueces de la lista, que calificarán si supera o nó el reto. Ni los jueces no se repetirán, y los retos se harán en cadena y por orden, el cuál se invertirá al llegar al final de la misma (para poder devolverle "el favor").
Si se consigue pasar el reto, se podrán imponer 5 condiciones en la segunda vuelta (el que rie el último...) lo que le dará emoción hasta el final.
El retador, colocará un hilo con el encabezado "Reto a:" en el que pondrá las 3 condiciones y los 3 jueces que designa. El retado deberá de responder con un "Recogo el guante" una vez leído el reto, y a partir de ahí tendrá 2 días para componer el texto.
(No todos tenemos mucho tiempo libre, por ello si hubiese casos de fuerza mayor, una vez recogido el guante se podrá pedir un aplazamiento, pero a ser posible, respetad el plazo (q creo, es razonable).
Una cosa más, Prado, será Juez Honorario y podrá opinar sobre todos los textos. En lo referente a los demás, no podremos comentar salvo cuando seamos jueces. Bromas comentarios y demás, al canal IRC, y así lo movemos más.
Bueno, Espero a todo escritor/escritora valiente. Esto no es para cobardes, pero le puede dar mucha alegría y risas a este foro. Pongamos a prueba esas plumas electrónicas...
(las dudas, llantos y "quiero ir con mi mamá" las hacéis aqui)
5 días para apuntarse. Veamos esos espíritus guerreros!