para cuando el pack en europa de los 3 juegos?

xbox+ jsrf+segagt+splinter cel [babas]

22 noviembre, europa o USA? [mad]
Ese pack sañe aquí el 22 de Noviembre.

ByeZ
he estado mirando post en el foro y ya he visto lo de la oferta de centro mail [mad]

esto es para echarse a llorar cuando reserve la xbox en un centro mail me dejaron mas tirado que una colilla [+furioso]
has visto la oferta de toys r us

no la deberias de dejar pasar

Consola XBox
Project Gotham Racing
Jet Set RAdio Future
Sega GT 2002
2 Mandos

TODO ESTO POR 250€!!!!!

asi que ya sabes ya te pillaras el splinter cuando salga
si hubiese alguna tienda en valencia :(
vaya, esa oferta de toy sarus ese, jeje, esta pero que muy bien,,.-.

pero toys de esos hay pocos por españa, o me equivoco ?

venga, saludos y tal
valla pues si que hay un tois saras en valencia [flipa]
la semana que viene me pillo una xbox de repuesto :-p
esta oferta del toys 'r 'us ya se vende?????

Scaba
Yo acabo de venir ahora mismo de un Toys'r'us, de acompañar a mi hermano que se la quiere comprar , y no lo tienen, ni sabian nada, tienen el pack normal del jsfr+sega gt2002.

Esta tarde iremos al otro que conocemos a ver si lo tuviesen.

Ya os contaré si ha habido suerte.
Yo he llamado a los de barcelona y provincia y me han dicho k hasta finales de la semana que viene no lo tendran...
dios mio!!! k larga es la espera!!!!

Scaba
fumando espero la consola k yo kiero....
Me he pateado con mi hermano todos los de Barcelona y en el unico donde tenian era en Montigalá, pero era el pack con los 2 juegos no con los 3, y solo les quedaba 1 de las que les habían llegado por la mañana, del pack de los 3 juegos no sabía nada.
Y en los folletos de propaganda salia el pack pero solo con 3 juegos sin el otro mando.
¿Pero de donde coño ha salido que el pack de 3 juegos (JSRF+SGT2002+ PGotham) viene con DOS MANDOS???¡¡¡¡

En el folleto de Toys 'r us, no dice nada de eso...
Alquien había dicho que Toys'r'us lo anunciaba por televisión, 3 juegos+otro mando.

Y como tu dices en el folleto no pone nada del otro mando.
alguien dijo, alguien dijo,.. [burla2]
Alquien había dicho que Toys'r'us lo anunciaba por televisión, 3 juegos+otro mando

pero hombre... seamos serios¡¡
¿Alguien sabe realmente si son 2 mandos? porque si es así, sería el mejor "pack" de todos...ni centro mail, ni canal club, ni ná...
pues no se en Toys'r'us, pero en centromail pregunte ayer y me confirmaron lo de los 3 juegos, pero solamente un mando...

¿¿¿¿ Alguien sabe si esta oferta la tendran en la fnac ????

La semana pasada pregunte alli, pero nadie sabia nada de la oferta de 3 juegos (la del SPLINTER CELL)...
ademas, acababan de recibir la de GT+JSRF y les vi un poco desinformados ...

SALUDOS

TAZZZTAZZZ
Pues yo pregunté ayer en el centro mail de Alcalá de Henares, y el dueño no tenía ni p... idea del pack de 3 juegos. ¡¡¡Lamentable, si hasta tuvo que poner la web de CM para enterarse!!! [flipa]

Espero saber algo en estos días sobre la fecha de dicho pack, porque en la $ony consolas, venía un anuncio de éste, cuya fecha era el 22 de Noviembre; pero en la web oficial de Centro Mail, pone que el pack sale en 29...

Bueno, espero que me lo traigan el 22, que hasta el 29.... ZzzZZ

ByeZ
Escrito originalmente por tatoon
alguien dijo, alguien dijo,.. [burla2]

pero hombre... seamos serios¡¡
¿Alguien sabe realmente si son 2 mandos? porque si es así, sería el mejor "pack" de todos...ni centro mail, ni canal club, ni ná...

Yo no estoy de cachondeo........................ cawento

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107673
No te enfades Malakay, solo era una broma. Mil perdones.

P.D.: Me acercaré al Toys á ver que me dicen, aunque seguro que no tendrán ni P.I. del 2º mando...ya lo vereis. Os contaré...
Si no has ido todavia al Toys'r'us, ni te molestes, no saben nada de nada, y me he pateado 3 en Barcelona.
Lo unico que te dicen es lo que pone el folleto, que son tres juegos, de lo del mando no saben nada.

Y tranquilo que no me mosqueo, pero la pateada del sabado por la tarde con mi hermano buscando ese pack, fue de narices, todo estaba a reventar de gente y lo odio [noop]. Así que al final acabamos en la FNAC pillando el mismo pack que me pillé yo :-P .

Hombre segunda vez esta tarde que ponen el anuncio de la xbox en tele5 [comor?] .
Hola chicos el jueves llame a toys r us, aqui en Guipuzcoa.
Me dijeron q no les habia llegado el pack de los tres juegos(Sega Gt 2002 JSR y Project Gotahm con uno unico mando).

Pero tenian otro pack q incluia 2 juegos y 2 mandos (los juegos ni idea de cual eran solo se q uno de coches pero no era el sega gt ni el project gotham, me dijo mi hermano q aparecia en la portada un 306?? y el otro ni idea)

Y claro 2 mandos y 2 juegos tan bien esta muy bien la cosa asi q les dije a mi padre y hermano q se acercaran alli y me la cogieran ya q yo curraba el jueves a la tarde.
Y parece ser q me la trajeron a casa y todo!!! pero claro no eran 41000pts era algo mas unas 56000, yo pensaba q valdria 250 euros= 41000pts, pero me equivoque , al final mi padre volvio al toys y la devolvio le dieron la pasta y la cogeremos segun dicen cuando llegue q sera el miercoles o jueves.

Asi q para aclarar la cosas hay pack de 2 mandos y 2 juegos pero vale 15000pts mas caro q el q sale esat semana (por lo menos esta semana aqui en guipuzcoa)

SAludos
Wenas!
Yo he ido esta tarde a un toys'r'us de barna. Me han dicho k si k saben lo del pack de 1 mando -SOLO 1- y 3 juegos, pero k todavia no les habia llegado :p
Un saludo

Scaba
20 respuestas