Bueno, yo os contare mi experiencia.
Contratamos ONO a 300k multipueto (ya que lo compartimos entre dos) por telefono trankilamente con una telefonista la mar de maja que me llamaba por mi nopmbre y todo (una vez se lo dije claro
) y me dice que mañana mismo esta instalado y funcionando
Me llaman al dia siguiente por la mañana otra telefonista atenta advirtiendome que esa tarde me instalaban ONO (que atentos) y por la tarde empieza mi pesadilla
Acto 1:
- Oye tio, que se me ha roto la furgoneta (en realidad es un FIAT seicento ^^) y no puedo ir hoy a instalarte, por favor no cuentes nada a ONO que mañana mismo estoy en tu casa. (mmmmm...)
Total me enrollo y no digo nada y al dia siguiente viene el tio y me lo instala
Acto 2:
- Pero te has puesto multipuesto? no hombre no, eso es que te ponen dos cables pero solo has contratado un modem
- Pero iria a 300 cada uno
- Si hombre
- Bueno da iwal, es mucha pasta
- si quieres te instalo monopuesto que te cuesta menos y con un hub lo compartís
- pero eso funcionara sin que uno haga de servidor
- pues claroooo
Acto 3:
- Bueno te dejo el modem y de aqui una horita o eso estara activado y funcionando.
- Bien
(Nosotros nos vamos porque es un piso de estudiantes y era viernes hora de irse)
llegamos el lunes, y aun no se ha activado en todo el fin de semana ¬¬
Acto 4:
- sucesion infinita de llamadas al servicio tecnico desde un movil (no tenemos telefono en el piso y quieren que estes alli para comprobar noseque, aunque nunca comprueban nada)
Acto 5:
- (el mismo tecnico) Esto tiene muy mala pinta, nose
(Comprobaciones)
- Debe ser un problema de arriba (donde se coje la toma) mañana vengo con el aparatito y comprobamos la señal
(dia siguiente)
- pues nada, no hay señal, es de arriba, paso al servicio tecnico para que os lo solucionen (entonces el quien es? el lechero?)
Acto 6:
- Factura con 3 semanas de consumicion (si que estabamos consumidos) y el mes de adelanto O_O y para colmo PAGANDO MULTIPUESTO
Acto 7:
Viene OTRO tecnico y aprieta la tuerca que se habia dejado suelto el otro ¬¬
Acto 8: Damos parte de que no hemos consuumido lo que hay alli y que tenemos monopuesto: con lo de las 3 semanas ningun problema, me lo solucionaran, no obstante la tia se empeña es que tenemos multipuesto porque contratamos multipuesto y punto, el tecnico no asigna eso (una vueltecilla por una bandaancha me lo confirmó).
Acto 9: Ya sabidos de lo que es multipuesto compramos un switch y.... NO NOS FUNCIONA EL MULTIPUESTO
Acto 10: Otra ronda de gastarse pelas en el 902 de servicio tecnico "gratuito" de ONO
Acto 11: Nos llega la devolucion de la factura del mes de adelanto (queeeee????)
Acto 12: Me peleo con la tia de ONO porque quiero que me informe como es que no funciona el multipuesto si me han dicho mil veces que me lo han arreglado, la tia me envia al servicio tecnico poniendome el contestador. Respondo enviandola donde todos imaginais
Acto 13: me llega el treceavo mensjae al movil (no tienen ni huevos para llamarte en esos casos) diciendome: ya esta arreglado su problema (si claro) y funciona
y asi estoy ahora, lo de la factura no esta claro y espero la carta del banco, por otra parte ONO va a toda leche (bajando a 35 si esta solo uno de los dos)
Actividades recomendadas:
Llamad al 1401 y decid que sois usuarios ya de ono. Saldra una vocecita (contestador) diciendoos que grabeis el problema que teneis en el contestador. Despues de eso, el amable contesetador os enviara donde sea con una precision espeluznante por vagos que hayais sido en la descripcion de vuestro problema
Ale saludos a todos, de todas formas sigo odiando a telefonica