Aquí teneis a otro detractor de las
Gameboy.
Sinceramente la GameBoyAdvanced no está acuerdo como bien decis con los tiempos de hoy en dia, todo el mundo esperaba una especie de PSX portátil y nos venden otra vez la SNES.
¿pero es que tan difícil es quitar a Nimtendo del monopolio de las portátiles?
Luego algunos nintenderos de pro se quejan de si M$ de si $ony pero no dicen nada de los precios abusibos que os clava Nintendo por sus cartuchitos y sus minidvd's.
Yo no me caso con nadie, se llame Nintendo, Sony, Microsoft o Terminator.
A ver si sacan más portátiles y le meten ya cañita a Nintendo q ya vive del cuento con sus gameboy de los cojones.
Y en definitiva seáis de Nintendo o no, eso beneficia a todo el mundo, ya q estimula la competencia con lo q los usuarios finales se ven beneficiados con más ofertas, mejores precios y mejoires juegos.
¿qué sería hoy en dia de las consolas si aún siguieramos con Nintendo y Sega? Pues q estariamos con la N64 y la Saturn aun y nos clavarian un huevo de $ por las consolas y por los juegos.
Estoy deacuerdo q en el 92 se produjo el primer boom de los videjuegos, pero hoy en dia y gracias a Sony y su Playstation y ahora tb a Sony y su PS2 y a Microsoft y su Xbox(y por supuesto tb a Nintendo y su Gamecube) la industria ha crecido muchísimo más de lo q en esa época nadie podría soñar, incluso a llegado a tal punto q supera en beneficios a la industria del cine. (y que no me vengan ahora con q si los juegos son peores q los de antes, o no son jugables o son comerciales, o si ahora todo el mundo proviene de la generación playstation y demás chorradas porq son gilipolleces).
Yo provengo de cuando empezó este mundillo y ya veis.
Y reconozco q ahora hay juegos de todas las clases de géneros y de todos los gustos, simembargo hay gente empeñada o obsesionada en decir q la época de la SNES y la Megadrive era mejor. Allá ellos.
Bueno un saludo y ya me enrollé otra vez..
si es que cuando pongo el turbo no hay quien me pare....