Consejo de algun libro

hola kisiera pediros algun cosejillo para pillar algun libro de TOM Clancy, k tenga un poco de todo.

por cierto komo se llama el libro en el esta inspirado el juego de SPLINTER CELL?lo recomendais?

Kual es su mejor libro?

un saludo aios [bye]
nadie ah leido ningun libro suyo? [snif]

contstarme please.

[bye]
Yo no, sorry.

Pero te recomiendo El Misterio del Solitario de Jostein Gardner.
Pues yo tampoco he leído a Clancy. La verdad es que trato de alejarme de los escritores de Best Sellers. Si tuviera que recomendarte un libro ahora mismo, ese sería "Terapia", de David Lodge. Saludos.
Escrito originalmente por Ninguno
Yo no, sorry.
Pero te recomiendo El Misterio del Solitario de Jostein Gardner.

de k trata? es bueno?.
de k editorial m recomiendais?

Escrito originalmente por prado
Pues yo tampoco he leído a Clancy. La verdad es que trato de alejarme de los escritores de Best Sellers. Si tuviera que recomendarte un libro ahora mismo, ese sería "Terapia", de David Lodge. Saludos.

y este? de k tratra?
d k editorial m recomiendais?

------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por contestarme.

[bye]
El Misterio del Solitario creo que lo encontraras en la editorial ... "silueta" ein?.... y trata de un padre y un hijo que buscan al padre del padre por difentes sitios,... te entrará bien y te hara plantearte muchas cosas. ;)
"Terapia" está publicado en la editorial Anagrama y puedes encontrar más información aquí
Saludos.
k os parecen estos libros?

La hermandad, de john grishan
el ultimo jinete del apocalipsis (no sé el autor)
caso genesis de john case
en club dumas de perez-reverte

grax por la ayuda
[bye]
Sin ninguna duda "EL CLUB DUMAS "

Es cojonudo, uno de los libros mas adictivos que me he leido yo. Esta genial, le da mil vueltas a la pelicula, yo te lo recomiendo ya.
8 respuestas