Despues de esto, nunca volvere a mirar mi control de GC igual que antes...

Pues hice una mini-busqueda sobre esto y no encontre nada.

http://www.voy.com/82345/80.html

I have just caught my 15 year old girl, masturbating with a vibrating 'control pad' on a Nintendo Gamecube. Now I am banning this vibrator from my household, but I am concerned about other teenagers who are using these products as masturbation aids. I think that we should call for the banning of these so called game consoles.

Pues ahi en un foro... jajajaja.... dice un/a señor/a que encontro a su hija de 15 años masturbandose con el mando del GameCube mientras vibraba, y que esta deshaciendose del mando en su casa... y que esta preocupado/a sobre los demas niños posiblemente haciendo cosas similares.... QUE LOCURA... jajaja...
[qmparto]

Y de seguro le encanto el Wavebird!! [carcajad]

Que cosas. [looco]
Como se kompre una Xbox, la niña se le va volver loka LolZ [+risas]

Salu2.-
[flipa][flipa][flipa]

El hilo original no tiene desperdicio, es eterno, peticiones de imagenes, fotos, espontaneos que se confiesasn incluso ponen enlaces a imagenes en cuestion :o, incluso saber cuantos se estan pajeando con ese hilo :o:o, lo lo mejor, que se tendria que avisar en la gamecube a las chicas adolescentes de los peligros que corren:o:o:o.

Pero lo que mas llama la atencion es que esto siempre pasa muy lejos de aqui, y seguramente por un chico aburrido y con mucha imaginacion onanista.

Adios a tos
Creo k voi a invitar a mi novia ha ....."hechar unas partidas"... [666] [666] XD

Como me lo voi a pasar... [beer]
chao
Que chavalotes, nos hacemos unas pajillas? sin mariconeos eh. [risita] [risita] [risita] [risita]

a los americanos se les va la pinza mucho Oooh Oooh Oooh
os imaginais las tipicos dibujos del do i don`t do de la consola esos que se parecen al prohivido fumar
con una chica metiendose el mando i a pie del dibujo "don`t use as a dildo"
Si encontrais alguna foto por hay, que rulen.
Juazzz,lo q me faltaba por oir.....

y luego dicen q la Cube es pa pequeños??juas.
VIBRATION POWAAAAAAAAAAA.......

ONLY FOR VICIOSUS WOMEN........

JUASSSSSSS [sati]
4 mandos....tu y tres amigas.....la k se puede liar
lo q no sabeis es como usaba los GODs su hermano pequeño...

Ahi queda para libre interpretacion XDXD
JJJAJAJAJJAJA [jaja] [jaja] [jaja] , q wapo.
Con una xbox, una cube, una play ,todos los mandos y unos
cuantos mòviles se puede liar una buenas... :D

Por cierto... parece que el wavebird no vibra :-O
Escrito originalmente por Katana
JJJAJAJAJJAJA [jaja] [jaja] [jaja] , q wapo.
Con una xbox, una cube, una play ,todos los mandos y unos
cuantos mòviles se puede liar una buenas... :D

Por cierto... parece que el wavebird no vibra :-O

NO por eso esta chica no se lo compro.....juas.... [jaja]
esto mismo lo he escuchado yo pero con la escoba de harry potter, que se ve que tenia vibracion y las niñias 'descubrian su sexualidad' metiendosela entre las piernas ( no dentro, malpensados ), vamos, que les picaba.
Alguien se acuerda del bazoka de la supernintendo?(la scope)La piba esta iba a flipar
15 respuestas