Diario de un eoliano cualkiera: 9 Noviembre'02

Menuda kdd, DIOS MIOR!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado muy temrano, ya que habia quedado muuy temprano en el SIMO, para ir al SIMO XDXD
He hecho rutina, y he cogido el metro para ir a campo de las naciones.
Cuando llego alli, ve que no llega la gente, asi que llamo a Jonnhy, y claro, me habia equivocado de salida... [jaja]
Al fin encontre a todos, que no voy a decir nombres poruqe me puedo eterninar, y depsues tuvimos que ir a la entrada norte, para que Delbruck, que al finka fue NetVicious, me pasaran :)
Luego dentro, hubo dispersion, pero estuve casi todo el tiempo con TRINCHI y con IXION, y menudas risas dios mio, me lo pase muy muy muy bien.....
Sobre todo en el stadn d arrakis, hasta que conseguí "la foto"....(adjunta ;))
Despues fuimos a comer a un pans and company, y me deje 7 €, y eso que GTTURBO me regalo un helado........ [burla2] [burla2]
Luego mñas SIMO, aunque fue más paseo por fuera y estar tiraos que SIMO....:)
Incluso Juanmax ganó una carrera de F1, menudo crack! ;)
Despues, Ninguno, Delbruck y Marta, y GTTURBO nos fuimos temprano, ya que estabamos cansados, sobre todo yo, que ayer dormi muy poco....:(
Llegue a casa, y estuve viendo el partido con mi padre, aunque no lo vi entero....
Cuando acabo cenamos, y depsues eoliazada hasta la hora de dormir, que fue temprano...

- Diario de descripciones:

Arrakis powaaaaa!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
El SIMO me gustó mucho, vi mogllon de cosas bonitas, aparte de las azafatas. Por ejemplo, vi unas azafatas....XDXD (es coña)
Sobre todo estuve viendo hardware, monitores, CPUs, torres, estuvo muy chulo.... (y había cada azafata....)

- Diario de sentimientos:

Bueno, decir que ha sido una de las mejores kdds, he disfrutado como nunca, he conocido a mogllon de eolianos, pero pongo especial incapié en TRONCHI, joe que bien me lo he pasado con él, y he tenido un ataque de risa en la foto que hicimos de grupo justo antes de irnos, nosotros sabemos porque......XDXDXDXDXD
De enamoramientos, estoy muy rallado.....

- Diario de GH:

Hoy no ha habido GH.....:(:(

PD1: No conocí a tito jacko, ni a wako, menuda caca................ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: No sabeis lo cansado que terminé...........

PD3: Más información aqui

Salu2.
hmmm tu ere el q esta detras q no se ve, no? ein?
juas
e broma
mira q hay q ver cada cosa... en fin, a ver si la proxima ve q vaya a madri os veo a alguno
que te parece mi novia, karib??? [angelito] [angelito] [angelito]
PD brutal: Sudadera de Coilbox......[oki][oki]
hm tu novia???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
weno, vale.......... me lo tengo q creer?
si es mas alta q tú ¬_¬
weno.... este... la verdad es q esta bastante mejor q tu, te preferia con el pelo pollo
jajaja
[toctoc]
Pues que quieres que te diga, tiene una nariz que no me gusta, pero claro seguro que no le has mirado la nariz [qmparto] Se que estas en la edad pero no puedo evitar el decirlo estais salidos [toctoc] [+risas] Acabe muerto despues del SIMO pero hoy despues de descansar he podido hacer un buen partido, aunque a pesar de jugar bien el equipo ha estado fatal y al final hemos perdido de dos. Aprovecho para ir avisando de una posible kdd basketera espero que en breve y como te dije para jugones, a ver si recibo noticias XD

hasta mañana eolers.
Escrito originalmente por Delbruck
Pues que quieres que te diga, tiene una nariz que no me gusta, pero claro seguro que no le has mirado la nariz [qmparto] Se que estas en la edad pero no puedo evitar el decirlo estais salidos [toctoc] [+risas] Acabe muerto despues del SIMO pero hoy despues de descansar he podido hacer un buen partido, aunque a pesar de jugar bien el equipo ha estado fatal y al final hemos perdido de dos. Aprovecho para ir avisando de una posible kdd basketera espero que en breve y como te dije para jugones, a ver si recibo noticias XD

hasta mañana eolers.

otia, esa kdd se puede salir, el ALl Star eoliano, con NEO, que le kiero ver en accion..
PD: NO estoy salido!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
6 respuestas