Titulo: OddWorld:Munch's Odysee
Género: Puzles (Comerte un poco la cabeza)/Habilidad
Desarrollador: OddWorld Inhabitants ?
Distribuido por: Microsft y Infogrames ?
Idioma: Completamente en español
Argumento:
Abe tiene que rescatar los huevos de Mudokon y Munch tiene que encontrar Gabbiar, que son huevos de Gabbit, para que su especie (el es el ultimo) continue.
Graficos:
Bueno, lo primero que piensas es, "coño un juego de Ps2!!!", y es aqui, donde a mi parecer, mas falla. Aunque hay algunas cosas que estan muy curradas, como el agua y algunas cosillas mas. Aunque lo mejor de todo es que la traduccion es increible, ya que las texturas del juego que contienen textos (las maquinas de bebida, algunas paredes con señales, etc) estan traducidas, repito, todos los textos del juego estan en español, todos.
Sonido:
La musica esta bien, siempre es acorde a tu situacion (Si estas pegandote, nadando, andando, etc).
Pero donde mas me gusta son las voces, estan dobladas perfectamente, los Mudokon tienen voz de mongolos (lo que son) y el Munch de ser algo mas "inteligente", estan muy, MUY curradas.
Jugabilidad:
Pues a mi forma de ver, es muy buena, tienes diferentes problemas que se te plantean y a traves del uso combinado de las habilidades de Munch y Abe hay que resolverlos. Quizas donde falla un poco es que tiene pocas posibilidades, en caso de que hicieran una segunda parte, algo que deberian de añadir, son mas habilidades y quizas "puzles" mas complejos.
Conclusion:
En resumen, es un buen juego que a 40 euros no se debe escapar, quizas falla un poco los graficos, pero lo compensa la traduccion. Al principio cuando jugueis sera demasiado facil, pero luego ya se complica y es cuando mas mola.
Otro fallo del juego, es que dura muy poco, me ha durado 4 dias (unas 16 horas) y eso es muy poquito, aunque ahora intentare sacar el final malo (tardare poco mas de 3 horas, ya se resolver todo), asi que dependiendo de lo que jueges te compensa los 40 euros o no, sinceramente esperaba que me durase mas, aunque no me ha decepcionado ni lo pienso vender ni nada.
Tambien debo añadir que en caso de que hicieran una segunda parte yo mejoraria los graficos, puzles mas complejos al principio del juego, y mas habilidades de Munch y Abe, aparte de muchas mas unidades y personajes diferentes.
Sonido: 9
Graficos: 7
Jugabilidad: 8
Total: 24 / 30
Un buen juego, pero no llega a ser un Must Have.
Pd: Mañana añadire imagenes y dare color.
Pd2: Darme vuestras opiniones y mejoremos esta review