Pues yo me acabé el juego anoche, tras la segunda temporada ya no queda nada, para mi es una graaan decepción
Me encata su control (aunque no es un simulador la verdad), sus gráficos al principio no me sorpredieron, pero se ve de maravilla, no tengo ningún reproche. Pero el juego cortísimo y muy fácil...
Yo compré un supra twin turbo, le compré lo mejor que había y la primera temporada fue un suspiro, no me duró nada. Al conseguir la license ss y entrar a jugar en la segunda temporada, todos los coches me dejaban atrás en la salida, resultaba vergonzoso. Como estaba harto me compré uno de los nsx que me dejaban atrás en segundos, el resultado fue más frustrante si cabe, con el mismo coche que la máquina también me destrozaban. Como tenía dinero de sobra (350.000 créditos sin ningún esfuerzo) me compré un mitsubishi lancer V, lo "puse" a tope y he acabado el juego sin ninguna dificultad (y eso que mi cochecillo está "capao" y no había manera de pasar de las 130 millas, pero en las curvas destrozaba a todos y luego les hacía un tapón en las rectas
).
Tengo un montón de coches en el garaje que ni he probado (se gana dinero muy rápido, no hace falta ni vender los que te regalan), he abandonado el juego, para mí ya no tiene aliciente. Reconozco que los GT de psx son pesados hasta la saciedad con tantas copas, pero coño! es que el sega gt está medio hecho... Tengo la sensación que SEGA GT 2002 podría haber sido un juego de 10 y aunque los usuarios de Xbox que hemos podido probarlo en su mayoría estamos contentos, no será recordado como un juegazo de verdad. Una de las cosas positivas que saco es que no es un clon vulgar de GT, el primer sega gt sí que era malo con ganas comparado con este y lo tengo original...
En total he jugado 15 horas, demasiado para lo que ofrece el juego