Yo de pequeño solía ir a la pesca de truchas, y luego por la noche me las cenaba. Me sentía orzowei.
Si son fritas prefiero truchas, pero en vingre, me quedo con los boquerones. La truchas en vinagre no son de mi agrado.
No teniamos suficiente con la trucha o el boqueron que encima ahora nos meten el champiñon .... a mi personalmente el champiñon no me gusta, prefiero las setas
No teniamos suficiente con la trucha o el boqueron que encima ahora nos meten el champiñon .... a mi personalmente el champiñon no me gusta, prefiero las setas
ays ... que ricas las setas
Gueno, pos dejémoslo en unas truchas rellenas de guarnición especial de boquerones en salsa de champiñones, acompañado de setas silvestres templadas y todo ello gratinado al horno....
Jajajaja hay gente que no se cansa de provocar por el mero hecho de provocar pero tranquilo no seguiré tus juegos, yo si he madurado con el paso de los años
Boquerón en vinagre y trucha rellena de bacon y queso.. mmm
No, si de verdad que lo único que pretendo es que explique de una buena vez como, según él, estoy.. esque eso de tirar la piedra y esconder la mano no es de buen católico.
Von_Skorzy
Miliciano
1.675 mensajes desde feb 2002 en en un búnker pardo