IMPORTANTE: El dvd ke va a repartir Bidule si ke llega a españa!!

Pos eso, ke los ke se kedaron sin el dvd de juegos de game cube con videos ke regalaban lou y bidule estan de suerte, este dvd si ke llega a españa!!! lo regalan en la hobby consolas de este mes, asi ke por el dia 25 de noviembre todos corriendo a la papeleria para comprarla!!! me emociono, nintendo europa no se a olvidado de nosotros :) [Ooooo] [amor] [oki]

GRACIAS NINTENDO POR ACORDARTE DE NOSOTROS!!! europa a dado un paso adelante XD

saludos!
mmm, no se si sera el mismo, pero sera cuestion de enterarse (yo supongo k si) para asi evitar k lou tenga k mandar eso (y pagarlo el) y k bidule se haga la picha un lio con tanto envio...
Salu2
Gaiden
No joas [tadoramo]
Me tendre que comprar la hobby...aunque no tenga DVD :(

Saludos
Y en la Nintendo accion del mes que viene regalan otro pero con una guia del SMS!!!! [tadoramo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora no seais cabrones y no se lo pilleis a Bidule ...

El paquete ya ha sido enviado lo mas seguro ...

K he leido la noticia en la Nintendo accion y puede que no sea el mismo ..

Osea yo quiero los dos ... :D
hombre yo tb kiero los dos, el de bidule y el de la hobby jejeje los dos!!! :p

saludos
GRACIAS NINTENDO POR ACORDARTE DE NOSOTROS!!! europa a dado un paso adelante

si hombre sí,y españa va bien...
xcierto bidule cuando lleguen esos dvd´s a mí avisarme por privado q ya no me acuerdo del numero q tenia en la lista,pero me guardabais uno.

enga chau
Pues vaya... la verdad que me alegro para los que no la puedan conseguir. Ya pagué los gastos de envio de los DVDs a Lou (20€) y se espera que viajen hasta nosotros dentro de pocos dias. Por lo tanto agradeceria a los que se apuntaron que siguieran queriendolo :(

Ojala fuera el mismo DVD u otro para los que pidieron este.

Espero que lo entendais pues todavia no he pedido tan siquiera un solo €uro a nadie.

Saludos,
Bidule
Weno, pos yo tendre 2, el de Lou y el de alguna revista, aunke en el fondo sean el mismo (buahahaha, k friki hay k ser).
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Y en la Nintendo accion del mes que viene regalan otro pero con una guia del SMS!!!! [tadoramo]

Entonces el de la NA tb es otro diferente o q?? ein?
Kereis decir q hay 3 DVD´s diferentes: el de Bidule y Lou, el de la hobby y el de la NA??? ein?

Dudo mucho q sea así, supongo q seran los mismos y si no lo son pos ya los pedire prestaos por ahi [jaja] (el de NA y el de hobby).

Por cierto JO-TA-KE yo de ti pasaria de la guia del SMS de la NA, xq t vas a tener q comprar toas la entregas de la guia. Esa fue una de las razones x las q yo dejé de comprar la NA: ponia en una "en el siguiente numero ""GUÍA COMPLETA"" del RE". Y yo to motivao voy y la compro (entonces ya dejé de comprarla pero la pille por eso), y resulta q venia la primera entrega. Por eso t recomiendo q pilles la guía completa (ésta sí) q hay del SMS xq es mejor q la de la NA (seguro) y t ahorraras dinero.

Ya sé q tó este rollo q he soltao no viene a cuento en este hilo pero es q toy MUY cabreao con la NA [+furioso] y paso ya de comprar revistas de las q hay ahora.

Salu2 [bye] y lo siento por el rollo [tomaaa] [+risas]
Me será muy útil la guia ahora que tengo 119 shines. El siguiente paso es repartir demos jugables y finalmente repartir juegos de N64 (como el pack de Zeldas) de SNES y NES para nuestra GC.

Pd: tpc pido los juegos gratis, pero ya de paso que los rebajen todos a 18 euros por ejemplo.
Escrito originalmente por Bidule
Por lo tanto agradeceria a los que se apuntaron que siguieran queriendolo :(

Of course, quien se eche atrás para pillar el de Hobby kks será linchado públicamente [poraki]
Escrito originalmente por Silver19

Entonces el de la NA tb es otro diferente o q?? ein?
Kereis decir q hay 3 DVD´s diferentes: el de Bidule y Lou, el de la hobby y el de la NA??? ein?

Dudo mucho q sea así, supongo q seran los mismos y si no lo son pos ya los pedire prestaos por ahi [jaja] (el de NA y el de hobby).

Por cierto JO-TA-KE yo de ti pasaria de la guia del SMS de la NA, xq t vas a tener q comprar toas la entregas de la guia. Esa fue una de las razones x las q yo dejé de comprar la NA: ponia en una "en el siguiente numero ""GUÍA COMPLETA"" del RE". Y yo to motivao voy y la compro (entonces ya dejé de comprarla pero la pille por eso), y resulta q venia la primera entrega. Por eso t recomiendo q pilles la guía completa (ésta sí) q hay del SMS xq es mejor q la de la NA (seguro) y t ahorraras dinero.

Ya sé q tó este rollo q he soltao no viene a cuento en este hilo pero es q toy MUY cabreao con la NA [+furioso] y paso ya de comprar revistas de las q hay ahora.

Salu2 [bye] y lo siento por el rollo [tomaaa] [+risas]

Esq ami no me hace falta la guia de NA ya q tengo el juego al 100 % me la compro pos por leer algo,pero si viene con un cd,pos mejor.
sera cierto, teruel y españa existen?? ojala dios, yo tb me piyo tos, ademas joder q son dvd.. q pasa pa verlos en mi x-xxx jo q suerte !!! espero qno pongan el precio d la revista muy alta q toy pobre ;( y pa colmo m acabo d piyar la joya d zelda.. y a costao lo suyo (pronto la posteare pa q la veais ) [bye]
Aprovecho este hilo que va de [lapota] peste consolas para comentaros que a los que hayais visto el numero anterior veriais que en la seccion el mes que viene..ponia que tendrian el juego mas esperado del año, es decir el mejor juego del año, y deciros que es el maldito devil may cry 2 de ps2, seguramente nadie entendera esto, ni yo, y esq viendo durante medio año que los mas esperados iban a ser zelda, metroid y resident, van y te cascan esto y te preguntas, a que juegan estos???Y te respondo:

$$$$$$$$$$$$MONOPOLY$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
pq salga en portada el devil may cry 2 no kiere decir ke sea el mejor juego del año...el mejor juego del año donde? pq ese juego este año no sale ni en japon creo..

saludos
Acabo de ver la sección de la Playmanía de lo que va a salir este mes en el resto de las revistas de Hobbypress, y parece ser que la Hobby va a traer el famoso DVD con videos de la cube (el disco es negro y con el logo de la cube; muy austero, pero lo importante es el contenido [666] ). Por otra parte va a salir el 28 de Noviembre y va a traer 220 páginas (menudo tocho!, pero seguro que el 40% es publicidad... [bad] )

Yo me la pienso pillar ese mismo día!!!
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)