› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:
Me imagino que si que incluiran la de los equipos europeos, no se...
Escrito originalmente por trules73
Estoy siguiendo esto de los nuevos parches para el We pero la verdad dudo mucho....que el Rhapsody este y su grupo hagan algo....aun estoy esperando el parche del mundial....que lo van a sacar, para el proximo.....
Os digo una cosa y no me mal interpreteis lo unico que han echo estos italianos a sido traducir los textos de los We y nada mas, y eso como sabemos todos o casitodos se puede hacer con un editor binario(y es verdad currandoselo un poco).....asi que menos lobos caperucita que no se merecen bombo como le estais dando.
A los que hay que apoyar es a los nuestros a los de wehispano y si el rhapsody este saca algo pues bienvenido sea pero tanto alago a estos tios de que, la verdad es que creo que muchos estais equivocados con la supuesta valia y anteriores trabajos de estos tios italianos, que por cierto son unos bordes por que yo intente hablar una vez con el raphosody este...y muy mal....
vale vale no crei que os ibais a poner asi....llevo jugando al winning desde el we3 final edition, me compre la PS2 entre otras cosas para jugar al we5, llevo en esto desde hace muchos mas años que muchos de vosotros en 1985 me compre un Spectrum y jugaba al match day(alguno no habria ni nacido) y desde entonces no he parado...y por supuestisimo se que walxer fue el que empezo con lo de editar el we, quizas no tengo 2000 posts, ni pongo fotos de jugadores, ni pertenezco a ningun equipo de EOL...pero a lo que me referia era a que quizas el hecho de editar unicamente el idioma del juego no supone un avanza tan grande como lo que se esta cociendo, lo de que el rhapsody es un "poco" borde no soy el unico que lo dice, y que estoy esperando al parche del mundial no es mentira tampoco, y lo de que los textos se pueden editar con un poco de conocimiento no creo que nadie me lo niegue, yo mismo pase algunos menus de ingles a castellano, no del japones que por supuesto que no se...
Lo que queria decir era que esperemos y ya se vera.....cuando sea, si el beneficio es para todos y paz y buen rollo...que tambien joder para una vez que hago una critica....
AMEN.
Solo dos cosas polter2k...
-del TOD ya me acuerdo era el de la pagina con la musica pegadiza...no? que tenia muñequitos del Final fantasy......http://www.tod.it por cierto todavia esta ahi (la acabo de ver).
-desconocia que Rhapsody tuviera tan mal rollo con los hispanos....
-veo que coincidimos en nuestros juegos....pasados y presentes...
-y todo lo que me has dicho en el ultimo post lo conocia y lo reconozco mi equivocacion....pero es que aquel dia que hable con el rhapsody.....me quede chafado y encima ni parche del mundial ni na...nose le tenia ganas pero bueno todo aclarado y a esperar el parche....y ayudar en lo que sea y yo el primero.
-por cierto espero algun dia poder jugar en red al we si no al 7 al 8 y pegarte una palizilla...jeje
Un saludo.
Escrito originalmente por Avidiscontrol
hago un parentesis... No habeis mencionado el Michel de Dinamic!!!! (ni el pcfutbol.....)
Escrito originalmente por Soli2
¿tu tienes contactos con los tío de R4apsody?