Aclaracion Rh4psody Patch!!! Importante....!!!!

Atención amigos.....

He hablado hace poco con Evilgab... uno de los directores del team en que Rh4psody es uno de sus miembros:

Me aclaró varias cosas acerca del fucionamierto de su equipo y sobre el parche del We6 Jleague...

Primero: Lo primero que sacarán es un parche que traducirá el We6 Jleague y la edición de los equipos ocultos europeos...

De esos 11 equipos sacaron a la Roma..... si como oyen... sacaron a la Roma y pusieron al Feyenoord... (lo que nos demuestra que este equipo italiano no es egoista... X-D )
Se supone que este parche sale en Noviembre...

El segundo parche será basado en el We6 Jleague y es el que traerá la Serie A+B italianas.... este parche será lanzado en Diciembre... el me dijo: "early December", pero dejemoslo en Diciembre por si se atrasan....

El tercer trabajo será traducir el We6 Fevo que sale el 12 de Diciembre... pasarlo del japones al Ingles...

Ese es el itinerario.... bastante extenso y de arduo trabajo...

También me comentó que están un poco sentidos por las palabras de ciertos foreros "spanish" que los han tratado de lammers o de egoistas por pensar en sacar un parche de la liga italiana primero... y eso no es asi..... ademas de haberlo dejado claro en el itinerario, primero vendrá la traducción del juego en si con la adición de los clubes actualizados europeos... (recuerden que estos se sacan al ganar la liga y luego una copa)

Yo ya lo dije en mis post anteriores... no me gusta ese ambiente de guerra entre grupos porque ambos merecen todo nuestro respeto.... y espero se acaben los malentendidos!!!!

Tenemos vicio para rato.....!!!!!!! X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
:-P
hiZ:

jodeL pués vaya currada que se van a dar.... estoy ansioso por ver los resultados... [oki]
Este primer parche de traduccion del que hablan... ya tiene incluidas las nuevas camisetas que vimos en las imagenes??.. o van a esperar al parche de la serie A+B para sacar esa maravilla de camisetas.... ???
hiZ:

Me imagino que si que incluiran la de los equipos europeos, no se... :-?
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Me imagino que si que incluiran la de los equipos europeos, no se... :-?

Sip..... [beer]

Saludos
Polter2K
[fies]
hiZ:

Menos mal que tenemos a Polter ahí infiltrado para resolver estas dudillas... [ginyo]
Me parece muy bien todo pero.....

Pa ke kitan la roma y meten al feyenoord?¿?¿? Ke son de la Lazio o ke?¿?¿?¿?¿?

Si es ke hay cosas ke no comprenderemos nunka..... [fumando] [fumando]

Bueno ellos sabran lo ke hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
pues si no lo entiendo lo de la Roma y joer pa poner el feyenord ke metan al Valencia ke en europa se sale.

salu2.
Estoy siguiendo esto de los nuevos parches para el We pero la verdad dudo mucho....que el Rhapsody este y su grupo hagan algo....aun estoy esperando el parche del mundial....que lo van a sacar, para el proximo.....
Os digo una cosa y no me mal interpreteis lo unico que han echo estos italianos a sido traducir los textos de los We y nada mas, y eso como sabemos todos o casitodos se puede hacer con un editor binario(y es verdad currandoselo un poco).....asi que menos lobos caperucita que no se merecen bombo como le estais dando.
A los que hay que apoyar es a los nuestros a los de wehispano y si el rhapsody este saca algo pues bienvenido sea pero tanto alago a estos tios de que, la verdad es que creo que muchos estais equivocados con la supuesta valia y anteriores trabajos de estos tios italianos, que por cierto son unos bordes por que yo intente hablar una vez con el raphosody este...y muy mal....
A ver trules, solo una aclaracion, el mundo de la edicion de WE, lo abrieron los italianos en los tiempos de psx, un tal walxer.

A mi lo de la roma me jode, porque es un equipo de los que siempre me pillo, ademas, joer, pa meter al feyenoord, q creo q yastan eliminaos de la champions...

Pero por otra parte, veis,creo q alguna vez lo dije, q con las imagenes q habia me extrañaba mucho q ya del palo sacaran un parche con TO.

Weeeno, ahora nos vamos a jartar de wes editados ehh [fies]

Salu2.
trules73
===========================================
Os digo una cosa y no me mal interpreteis lo unico que han echo estos italianos a sido traducir los textos de los We y nada mas, y eso como sabemos todos o casitodos se puede hacer con un editor binario
===========================================

Bueno a mi tampoco me mal interpretes pero , dices que lo unico que han hecho es traducirlos , y dices que no es dificil , bueno eso tratas de decir , si tu sabes japones , me imagino debe ser facil , pero y si no tienes npi?
no hay quitarle meritos a alguien que encima no cobra ni un solo duro por hacer esto , asi que creo que mejor es valorizar lo que han hecho estos italianos , por que me imagino que tendras algun cd con su parche asi que mejor shhhh..

sin ofender eh
saludos
alucino con el trules este.
mas despues de semanas jugando al jleague en japo y nadie ha cogido y "ha editado facilmente en binario" .

Lo de la roma es un poco raro. Porque si me dices que meten al valencia o a uno de los q se estan saliendo vale, pero al feyenord.
Yo es ke con la peña lo flipo... se curran un pedazo de parche, del Japo al English, no cobran ni 1 duro, es más vas a la web y lo bajas en un please.. y encima dicen ke eso ta chupao?? tanto chupao, por ke nadie más lo hace??? no es tan facil??? enga, cojer un editor hexadecimal, y en 4 pipas traducis to el WE del Japo al English...

En fin, yo valoro muchisimo a Rhapsody y los del WE Hispano, ke lo ke hacen es increible, pero la verdad es ke les entiendo, siempre hay de todo un poco, ke intentan joder, y ke no valoran el pedazo de curro ke se pegan.

Un saludo.
Como decía mi abuela:

De bien nacido es ser agradecido!!! [sonrisa]
pues tiene muyyy buena pinta, a ver que tal lo terminan.....
[tadoramo]rpashody
Escrito originalmente por trules73
Estoy siguiendo esto de los nuevos parches para el We pero la verdad dudo mucho....que el Rhapsody este y su grupo hagan algo....aun estoy esperando el parche del mundial....que lo van a sacar, para el proximo.....
Os digo una cosa y no me mal interpreteis lo unico que han echo estos italianos a sido traducir los textos de los We y nada mas, y eso como sabemos todos o casitodos se puede hacer con un editor binario(y es verdad currandoselo un poco).....asi que menos lobos caperucita que no se merecen bombo como le estais dando.
A los que hay que apoyar es a los nuestros a los de wehispano y si el rhapsody este saca algo pues bienvenido sea pero tanto alago a estos tios de que, la verdad es que creo que muchos estais equivocados con la supuesta valia y anteriores trabajos de estos tios italianos, que por cierto son unos bordes por que yo intente hablar una vez con el raphosody este...y muy mal....

A ver listillo... con esas palabras justamente es como se jode todo lo bueno que han hecho el grupo italiano de Rh4psody...

Si es tan fácil como tu dices... porque hasta ahora que ya es 16 de Noviembre (el jleague salió el 18 de Septiembre) van casi dos meses y NADIE ha hecho ninguna traducción.....???? PORQUE NADIE MÁS PUEDE.... todos los parches que después salen al español o a otro idioma es porque se "cuelgan" o "ROBAN" literalmente el trabajo de Rh4psody y su grupo..... asi que menos infulas, y claro si trataste de hablar con Rh4psody en ese plan de machote a que vienes aca no me parece raro que te haya mandado de paseo.....

Yo soy una persona muy tranquila y paciente pero ya estoy hasta la coronilla que salga gente que solo quiera polemizar y lanzar cosas como las que has dicho hasta ahora....

Yo NUNCA he tenido problemas para hablar con Rh4psody o con algunos del team, nunca me han tratado con altanería como tu pareces hacer notar... eso de bordes sobra...... }:/

Yo por mi parte respeto a ambos grupos : A Wehispano y al grupo Italiano del cual Rh4psody es un miembro más.....
Espero que no salga nadie más en ese plano... ya varios más te han contestado que te pasaste 3 pueblos... espero que recapacites... verdaderamente aca creo que se trata de un problema personal que tu has tenido con ellos y por eso te largaste a decir cosas con bronca...

Porque eso de "lo unico que han echo estos italianos a sido traducir los textos de los We y nada mas, y eso como sabemos todos o casitodos se puede hacer con un editor binario(y es verdad currandoselo un poco)....." te ha dejado muy mal parado.....

Preguntale a los mismos miembros de Wehispano si es tan fácil como dices... vaya cosas....... }:/

Espero que no salga otro más con la misma cantinela......

Saludos
Polter2K
}:/
vale vale no crei que os ibais a poner asi....llevo jugando al winning desde el we3 final edition, me compre la PS2 entre otras cosas para jugar al we5, llevo en esto desde hace muchos mas años que muchos de vosotros en 1985 me compre un Spectrum y jugaba al match day(alguno no habria ni nacido) y desde entonces no he parado...y por supuestisimo se que walxer fue el que empezo con lo de editar el we, quizas no tengo 2000 posts, ni pongo fotos de jugadores, ni pertenezco a ningun equipo de EOL...pero a lo que me referia era a que quizas el hecho de editar unicamente el idioma del juego no supone un avanza tan grande como lo que se esta cociendo, lo de que el rhapsody es un "poco" borde no soy el unico que lo dice, y que estoy esperando al parche del mundial no es mentira tampoco, y lo de que los textos se pueden editar con un poco de conocimiento no creo que nadie me lo niegue, yo mismo pase algunos menus de ingles a castellano, no del japones que por supuesto que no se...
Lo que queria decir era que esperemos y ya se vera.....cuando sea, si el beneficio es para todos y paz y buen rollo...que tambien joder para una vez que hago una critica....
vale vale no crei que os ibais a poner asi....llevo jugando al winning desde el we3 final edition, me compre la PS2 entre otras cosas para jugar al we5, llevo en esto desde hace muchos mas años que muchos de vosotros en 1985 me compre un Spectrum y jugaba al match day(alguno no habria ni nacido) y desde entonces no he parado...y por supuestisimo se que walxer fue el que empezo con lo de editar el we, quizas no tengo 2000 posts, ni pongo fotos de jugadores, ni pertenezco a ningun equipo de EOL...pero a lo que me referia era a que quizas el hecho de editar unicamente el idioma del juego no supone un avanza tan grande como lo que se esta cociendo, lo de que el rhapsody es un "poco" borde no soy el unico que lo dice, y que estoy esperando al parche del mundial no es mentira tampoco, y lo de que los textos se pueden editar con un poco de conocimiento no creo que nadie me lo niegue, yo mismo pase algunos menus de ingles a castellano, no del japones que por supuesto que no se...
Lo que queria decir era que esperemos y ya se vera.....cuando sea, si el beneficio es para todos y paz y buen rollo...que tambien joder para una vez que hago una critica....

Vale... por mi,disculpas aceptadas...

Mira aca no se trata de que tengas pocos mensajes o un millón de mensajes, se trata de cuando se hace una crítica esta tenga como mínimo dos características:
1. Debe ser bien fundamentada (cosa que no se cumple)
2. Debe ser constructiva (cosa que tampoco se cumple)

Partamos:
Yo no miro la cantidad de mensajes que tenga un usuario para discernir si su opinión es válida o no... siempre las opiniones son válidas... lo que no justifico es una crítica sin alturas de miras... me entiendes...?
Existe un gran número de personas que realizan traducciones del Inglés al Italiano o al Español, la dificultad reside en el idioma japonés ya que aparte de ser complicado también es más dificil por otro aspecto, si como dices tu has traducido juegos de inglés al español sabrás que no puedes "pasarte" en la traducción de la cantidad de caracteres que tenga el string que estás cambiando no...? si lo haces corres el riesgo que el juego se bloquee... bueno al ser el idioma japonés un poco complicadillo en el asunto de las palabras... un vocablo que contenga tan solo tres carateres puede significar algo que contenga su traducción al españolde muchos más caracteres, lo que dificulta en enorme cantidad la elaboración de un parche...
Bueno cada vez que se elabora una parte de la traducción se va probando... cual es la diferencia con una traducción de un We de psone por ejemplo...? que en el de psone no necesitas quemar el cd para ir probando el avance... simplemente vas cargando la imagen del juego con un emulador y pruebas antes de quemar el cd definitivo una vez que ya esté echo todo el trabajo... cierto...?
Bueno en PS2 no se puede hacer eso ya que no existe emulador que sea capaz de correr el juego antes de quemarlo a cd...
Lo que convierte el proceso de traduccíón en un arduo trabajo... que requiere horas y horas de edición y pruebas, sin contar el múmero de cd´s utilizados para hacer las pruebas....
Además de todo esto... descubrieron la manera de descomprimir las texturas de las camisetas que venian comprimidas dentro del juego... una vez descomprimidas, las editaban y luego las volvían a comprimir logrando lo que ya viste en las imagenes del post anterior... o sea más trabajo aparte de la traducción... Entiendes...?
Si el parche del Mundial fue dejado a un lado (si es que ha sido asi) es porque se descubrió que era mucho mejor trabajar en este ptro parche que daba muchas pósibilidades más no crees...?
Si a Rh4psody lo encuentras pesado...no te has preguntado nunca porque...???? Perdona mi amigo pero el de parte de la comunidad hispana, recibió injustamente muchos insultos, groserías, calumnias, y un montón de estupideces más... despues de todo eso... recibido gratuitamente... no crees que el está en derecho de estar en un plano de desconfianza cuando se le acerca alguien a conversar y solo para preguntarle cuando va a tener listo su parche....????
Yo creo que la paciencia de Rh4psody y de todo su equipo.. ha sido infinitamente grande... porque el trabajo lo hace duela a quien le duela GRATIS....!!!!! y no tiene porque recibir tantas barbaridades de gente que ni siquiera ha tenido la decencia de decirle todas esas cosas en la cara, sino que se las han dejado como indirectas, en los foros hispanos.... (no lo digo por ti en este caso sino por las cosas que se dijeron en epocas pasadas).

En lo que respecta a quien ha sido el primero en traducir o no... da lo mismo si fue Walxer... si no recuerdas a TOD el también creo parches de traducción no lo recuerdas...?(We5)
Y luego Rh4psody...
Walxer se dedicó de lleno a los de PSone.....
TOD se retiró de las canchas a no ser que integre el equipo de Rh4psody....
Y en estos momentos el único team que pasa de japones a inglé e italiano es el de Rh4psody....

En cuanto a tu antiguedad con los juegos... yo también parti en los We con el We3... pero antes de eso también tuve Spectrum, Comodore, Atari 800/130Xe/520St y Atari 2600 en donde jugaba al Pele´s Soccer con tres palitos que rebotaban una pelota en las paredes para hacer pases.....
Kick OFF, Sensible Soccer, Goal, Emilio Butragueño, Match Day, Italy Soccer 90, Player Manager, Goal, Worldwide Soccer, Perfect Striker, Emlyn Hughes Soccer, etc. etc. etc... Mi hobby favorito siempre han sido los juegos de futbol... los colecciono asi como gente colecciona llaveros... yo colecciono juegos de futbol...
Mi antiguedad con ellos se remonta incluso a los portatiles que habían en la época del Pong... ese tipico juego de dos barritas pegandole a una bola como si fuera un partido de tenis...

Paz y buen rollo, espero no haber sido demasiado antipático, pero es que el respeto que siento por ambos grupos, Team Italiano y We Hispano es demasiado grande y siempre saldré en su defensa......

Paz..... Y Buen Rollo
Polter2K
[bye]
AMEN.
Solo dos cosas polter2k...
-del TOD ya me acuerdo era el de la pagina con la musica pegadiza...no? que tenia muñequitos del Final fantasy......http://www.tod.it por cierto todavia esta ahi (la acabo de ver).
-desconocia que Rhapsody tuviera tan mal rollo con los hispanos....
-veo que coincidimos en nuestros juegos....pasados y presentes...
-y todo lo que me has dicho en el ultimo post lo conocia y lo reconozco mi equivocacion....pero es que aquel dia que hable con el rhapsody.....me quede chafado y encima ni parche del mundial ni na...nose le tenia ganas pero bueno todo aclarado y a esperar el parche....y ayudar en lo que sea y yo el primero.
-por cierto espero algun dia poder jugar en red al we si no al 7 al 8 y pegarte una palizilla...jeje
Un saludo.
AMEN.
Solo dos cosas polter2k...
-del TOD ya me acuerdo era el de la pagina con la musica pegadiza...no? que tenia muñequitos del Final fantasy......http://www.tod.it por cierto todavia esta ahi (la acabo de ver).
-desconocia que Rhapsody tuviera tan mal rollo con los hispanos....
-veo que coincidimos en nuestros juegos....pasados y presentes...
-y todo lo que me has dicho en el ultimo post lo conocia y lo reconozco mi equivocacion....pero es que aquel dia que hable con el rhapsody.....me quede chafado y encima ni parche del mundial ni na...nose le tenia ganas pero bueno todo aclarado y a esperar el parche....y ayudar en lo que sea y yo el primero.
-por cierto espero algun dia poder jugar en red al we si no al 7 al 8 y pegarte una palizilla...jeje
Un saludo.

Je je je.... X-D
- Exacto Tod es el de la página que mencionas...... X-D
- Corrección: Rh4psody no tiene mal rollo con los hispanos, es al revés... su gran error o pecado fue haber dicho una fecha estimativa para el parche del We6... como no alcanzó a hacerlo para esa fecha, que él estimaba que saldría empezó a recibir todo tipo de improperios... que lo hacía para que visitaran su página, etc. etc. etc. NUNCA había escuchado tantas burradas como esa vez... Y todo fue porque trató hasta el último momento de traducir las habilidades que venían dentro del partido, que venían en forma de dibujo y no en caracteres hexadecimales y al final NADIE puedo traducirlos.... eso fue todo.... un malentendido que provocó toda una ola de reclamos..... Cosa que curiosamente también le paso a Wehispano con su parche de We2002 y si no es cosa de que visites el foro de Wehispano y veas las lindas florecitas que les mandaron unos inadaptados y lacras de siempre...
- Pues coincidimos en los juegos... tienes muy buen gusto... X-D
- ME gusta que todo haya quedado aclarado y tan amigos como siempre.... X-D
- Cuando quieras mi amigo te daré la oportunidad de desquitarte conmigo a goles... X-D X-D X-D

Saludos y un abrazo
Polter2K
X-D
hago un parentesis... ;-) No habeis mencionado el Michel de Dinamic!!!! :D (ni el pcfutbol.....)
Escrito originalmente por Avidiscontrol
hago un parentesis... ;-) No habeis mencionado el Michel de Dinamic!!!! :D (ni el pcfutbol.....)

Ja ja ja y estoy seguro que se me quedan otros en el tintero...

Kick Off Final Whistle, Kick Off II, World Cup de los fichines, Championship Manager, Super Star Soccer, European Soccer de Atari ST, Kick Off Extra Time, Kenny Daglish Soccer, Manchester United Soccer, Jhon Barnes, Futbol Champion y un largo etcetera... X-D X-D X-D

Pero si te nombrara todos los soccer que he jugado esta lista es solo una pequeña muestra... X-D

Saludos
Polter2K
X-D
je,je,je.. el dia que se pueda jugar al w.e en red... , quizas we 7 o we x e ps3 , ese dia nos veremos unos cuantos....
pele´s soccer era pasado de bueno. para esa epoca yo tenia otro de futbol para mi atari 2600 y soñaba con los "super graficos" del futbol de pele . y saber que los jugadores se veian asi:

¬_

[carcajad]
¿tu tienes contactos con los tío de R4apsody?
Escrito originalmente por Soli2
¿tu tienes contactos con los tío de R4apsody?

He conversado algunas veces con Rh4psody... con Evilgab......
participo a veces en el foro.... en el chat de su página web...
Etc. etc.

A que venía esa pregunta.....??? X-D

Saludos
Polter2K
X-D
26 respuestas