Ya Tengo La Perfeccion!!!!!!

acabo de comprarme el controller s en centro mail y es una gozada, es super compacto ,pesa menos, mas chikitillo ,los botones son la poya la colocacion tambien ,la cruzeta tambien va muy bien ,y los gatillos se salen y el cable es igual de largo y vibra idenicamente igual ,ke mas kereis [looco] [barret] [looco] [tadoramo] porcierto me e estao riendo un rato del tema ese de la play 2 ke siempre kieren encalomarla, estavn intentando ke un notas ke keria la xbox se comprase la play 2 a toda costa y alfinal el niño se a cojido la xbox je je je :Ð y el tio de la tienda me decia la xbox hombre es mejor en muxos aspectos mejores graficos y to esa historia y despues me dice pero no tiene tanta jugabilidad jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaajjjejejejejej :Ð :Ð :Ð (jugabilidad pensava ke dependian de los juegos ni ke con el mando de serie no se pudiese jugar, no tienen ni idea los pobres) nos vemos gente
El precio no creo que sea la prefección, cuanto cuesta?
el mando cuesta 40€ y la verdad eske vale la pena si n te convence el otro y si tus manos no son excesivamente grandes yo estoy muy contento no se me siento mas enganchao delo ke estava con este mando lo recomiendo
El Controller S es la polla,llanamente. Es el mejor mando que he tenido nunca. Es perfecto XD

Yo lo pille hace 1 mes en Dreamgames, de importacion,por 57 €,porque no aguantaba mas el puto mando tocho de xbox,era insoportable e incomodo,y mas habiendo probado el de GC.

Yo pague 57 €, y me valio la pena, asi que por 40 €,mas vale la pena todavia :)
no se... yo con el normal de xbox estoy agustito y no me ha dado problema alguno, ni incomodo ni nada, pero bueno el controller s me lo comprare para asi tener 4 mandos , tengo 3 y asi haré los 4 y lo pruebo ya de paso, si a mis colegas no les mola pos tendre que acostumbrarme yo a usarlo y punto no pasa nada xDD
S POWA

salu2 MAXIUDS#xboxers
no se... yo con el normal de xbox estoy agustito y no me ha dado problema alguno, ni incomodo ni nada, pero bueno el controller s me lo comprare para asi tener 4 mandos , tengo 3 y asi haré los 4 y lo pruebo ya de paso, si a mis colegas no les mola pos tendre que acostumbrarme yo a usarlo y punto no pasa nada xDD

Ten cuidado, porque el Control s es adictivo... yo lo pille en julio de importación solo para probarlo, ya que con el normal me iba muy bien, pero... un par de horas jugando y se demustra que uno se acostumbra muy rápido a lo bueno, ahora cuando tengo que coger el normal, se me hace muy incómodo.
Todo sea que te termines pegando con tus amigos por el mando jejeje

Sed buenos [666]
El mando normal de la xbox para juegos de lucha en 2d, o juegos que usen mucho la cruzeta es penoso, al menos para mi. El mando S espero ke este mejorado.
Por mi parte solo un "pero" al S: el juego de los gatillos analogicos es la mitad del mando normal. No me gusta el poco recorrido que tienen.
De todas maneras sigo en las mismas. Si eres un chaval de 14 años y no tienes las manos muy grandes lo entiendo, pero hay muchas personas a las que el mando original les encaja como un guante, yo el primero:)
para tener un 2º mando, rekomendais pillarlo? es k estoy por pillarme uno normal o un Controller - S.

k hariais vosotros?

[bye]
Pues yo no probe el S pero a mi el mando normal me va muy bien, tambien es cierto que tengo unas manoplas bastante grandes pero la verdad es que estoy muy agusto con el, aunque a lo mejor pruebo el S y es mucho meor... todo sera probar.
Saludos.
Escrito originalmente por RykX
para tener un 2º mando, rekomendais pillarlo? es k estoy por pillarme uno normal o un Controller - S.

k hariais vosotros?

Pillate un S para los amigos llorones que se quejen del mando de la X-boxXD
Escrito originalmente por Temjin

Pillate un S para los amigos llorones que se quejen del mando de la X-boxXD

xDDDD, para los SONYERS k tengo komiendome la orja todo el dia, xDDDDDDDD

[bye]
juas, yo me lo piyare supongo pero si los 36 q valen los normales y el d gamecueb m parece un atarco... 40 un pad.. jodo.... si consigo algo majo a wen precio xi [oki] peor joer, no lo digo por el s lo digo por tos :-( [buuuaaaa]
yo me lo pille hará una semana en el centro mail, ya pa tener los 4 mandos, y la verdad es que va de coña, te acostumbras en un plis y se juega mejor al tony hawk.

una cosa, y no se si lo habre hecho yo sin darme cuenta, y es que mi mando tiene una ralla al lado de la x, que es recta y mas o menos ocupa hasta la a, pero en direccion a la b ( recta vamos )...¿ lo he rayao o es como las dos rayas de los mandos normales de debajo del select y el start ?

sospecho que lo he rallao yo pero por si aca yo pregunto.

hala, 1 saludo.
Escrito originalmente por _Seagal_
yo me lo pille hará una semana en el centro mail, ya pa tener los 4 mandos, y la verdad es que va de coña, te acostumbras en un plis y se juega mejor al tony hawk.

una cosa, y no se si lo habre hecho yo sin darme cuenta, y es que mi mando tiene una ralla al lado de la x, que es recta y mas o menos ocupa hasta la a, pero en direccion a la b ( recta vamos )...¿ lo he rayao o es como las dos rayas de los mandos normales de debajo del select y el start ?

sospecho que lo he rallao yo pero por si aca yo pregunto.

hala, 1 saludo.

para mí q el q está rayao eres tú... [comor?]
vaya pregunta...solo leerte me da dolor de cabeza
Pues yo despues de pillarme el kontroler s, me kedo sin dudarlo kon el normal, ke ya era hora de ke sakaran un mando de un tamaño razonable, y no los mikro mandos ke han sakado hasta ahora, en los ke kon el dedo pillo 2 botones a la vez. Vamos, ke me kedo de todos los mandos ke he probado en mi vida kon el normal de la X-Box.
para mí q el q está rayao eres tú...
vaya pregunta...solo leerte me da dolor de cabeza

joer, a ver si no voy a poder preguntar cosas cuando voy drogado...

de todos modos creo que se entiende la pregunta.
_Seagal_....
deja las putas y la cerveza! [jaja]
y os apañais con el controler-s? pq creo q el boton blanco y negro no es q esten muy bien situados, a mi parecer quedan un poco lejos para darle con el pulgar.
[risita] :Ð Oye ke la raya esa desde el boton x hasta la mitad del boton a es asi osea ke todos la tenemos [beer] PERO TE AS TENIO KE FIJAR E COLEGA JEJEEJ LA VERDAD ESKE YO TB LA VI supongo ke eso somos los ke damos hasta askito aveces :D :Ð a reveure
Lo que me resulta patético no es esto del mando -a mí los normales me encantan, pero quizás es por ser un manazas-, es...
el IMBECIL del centro mail con la ps2. Y esto de verdad que no, no y no lo entiendo. Alguna condición comercial cambia. Porque las estadísticas dicen que el comprador de x-box es el que más juegos compra per cápita, además como somos menos pues tenemos menos intercambio con amigotes. Uno podría pensar en buena lógica que, a mismo porcentaje que se llevaran, les conviene vender una xbox en vez de una ps2, ¿no?
Claro, que si venden una ps2 luego pueden vender el adaptador de red, un disco duro en un futuro...
¿Alguien sabe si los % a aplicar son iguales para los tres fabricantes?
Cuando me fui a comprar el control s entro un chaval a mirar la x box con sus padres ,y mientras yo me hacia la boca agua mirando en la vitrina el mando [babas] se acercaron a atender el chaval y el niño le dijo eske estoy mirando la x box con la oferta de los 2 juegos y tal bueno........ke le dijeron si la xbox esta bien pero la play 2 estava a buen precio y ke teia mas juegos y pim pam pim pam le pegaron una rayada de 20 minutos por lo menos y mira parece ke el chaval fue persistente y tenia las ideas claras y al final se compro la x box pero es un caso raro porke aveces te comen la castaña mazo y los niños aveces pues se acavan comprando lo ke le dicen y al ratillo entraron un grupo de amigois ke tb se estavan mirando la x box y estavan to flipaos hablando mu bien de ella y el tio vino y les dijo di esta bien pero la play 2 no hace falta comprtar mando pa ver pelis y le solto otro royo del mil no se la ke se co mpraria ese pero en fin ke algo ay nose un extra a los ke vendanb mas play 2 o algo sera mafia?........................ ¬_¬
gracias Eslokeay, me has dejao mas tranquilo...
23 respuestas