Gef2 MX 200...............mmm en cuanto puedas, deshazte de esa basurilla...............
Escrito originalmente por Vaquero
Tu siempre tan simpático y agradable
Escrito originalmente por Nuco
Mira tio eske me toca los cojones bastante me e estado echando ahora unas partiditas al sega gt 2000 y todavia me esta rucando la cabeza como se puede decir ke un pc de los asekibles puede mover un juego asi vamos de locos,nose nose nose mira igual si desmontas una xbox y la metes en una atx hay apaño como puedas y la haces pasar por pc pa enseñaselo a la peña igual kuela,hombre tambien puedes enchufar la x al monitor del pc y esconderla por detras pa ke no se vea y poner el panzer dragon pa ke flipe la peña,,,,,,,,Mira hablando de panzer dragon entra en el foro de xbox y bajate el video....¿sinceramente despues de ver ese video aun sigues pensando ke un pc podria moverlo igual ke la x?...espero una respuesta sincera.
ta llueu
Hey chato, si no tienes nada que aportar ni ayudar, chiton en la mui y taras mas guapo...... que siempre tiene q saltar este....
lo minimo pa superar a la X-box mas o menos es un Pentium3/athlon un 1Ghz, 512 mb de ram, y una Radeon 8500 BBA 128mb no es muy nuevo pero es mejor q una X-Box/PS2 y demas...
-La unica desventaja de los PC... q cada año hay q canviar algo (lo q te ahorras de la pirateria te lo gastas en hardware)
-A ver seamos realista el pc va ser superior siempre pq siempre salen cosas nuevas en cambio las consolas se quedan estancada (weno si, lo exprimen al máximo pero y qué) el pc cada mes sale un cosa nueva y mejor y por esa razón siempre es superior...
Escrito originalmente por gojesusga
A ver... q creo q no me explicao bien...
sinceramente
-El video no lo me lo he bajao pq con mis super 56 k da mandra, trankilo q ya me lo bajare (protno cae adsl ) pero te digo q si sale para el pc se va ver mejor, se va mover mejor y en consecuenica será mejor ni x-box ni lexes...
-Lo de tecncismo por eso del NV20 solo quiero decir q tiene el chip de una Geforce 3 ti 500 en la x-box, y en el PC hay tarjetas muy superiores a esa...
-Lo del halo trankilo q va salir pa PC cuando lo veas en pc, pos lo veras como te he dixo mejor q en la X-Box
- Yo siempre juego con el pc en una TV... no en una de 28 pero si en una de 21....
-La unica desventaja de los PC... q cada año hay q canviar algo (lo q te ahorras de la pirateria te lo gastas en hardware)
-Yo tengo un Amd xp 2200+ Radeon 8500 64mb 512 mb y me va el unreal de muerte todo al tope y a 1024... jugando en TV. Si tu no puedes jugar con tu equipo mejor q en la X-Box, es q lo tienes mal configurao...
-A ver seamos realista el pc va ser superior siempre pq siempre salen cosas nuevas en cambio las consolas se quedan estancada (weno si, lo exprimen al máximo pero y qué) el pc cada mes sale un cosa nueva y mejor y por esa razón siempre es superior...
PD: Donde coño habeis visto q he dixo yo q con un pc de los asekibles...
lo minimo pa superar a la X-box mas o menos es un Pentium3/athlon un 1Ghz, 512 mb de ram, y una Radeon 8500 BBA 128mb no es muy nuevo pero es mejor q una X-Box/PS2 y demas...
PD2: Menos mal q eras imparcial....xDDDDDDDDDDDDDD
PD3: Estoy empezando a dudar si no tienes ni idea o solo eres un primo... (sin ofender eh)
Mira tio primero lo de primo sobra,segundo lo de pc asekibles me refiero a ekipos de maximo 350 talego,tercero lo de imparcial te lo digo pk tengo todas las plataformas y en mi casa puedo comparar lo ke da de si cada una,no como tu ke dices ke jugaste a la xbox en centros mail pues amigo jugarias con unas gafas de culo botella de sidra y te pondrian la supernintendo, como dice el colega del otro post puede ke el pc sea mejor tecnicamente pero en la practica los graficos de la xbox son mucho mejores ke los de pc y si no juega al juego de lucha ke dice el compañero y ya me contaras,,,,bueno no me pongas de ejemplo ese pedazo de birria grafica ke es nfs nuevo ke lo tengo en pc y vamos solo me estorva ese cd por casa.Mira si kieres jugar a un juego de coches en condiciones prueva el sega gt 2000 o el racing evolucione y no me digas ke un pc lo haria mejor pk entonces lo tuyo es grave,vamos es ke si tu tubieras razon en los salones recreativos en vez de makinas(algunas basadas en el hard xbox)pondrian pcs,no?ya ke son tan potentes graficamente no te parece?.
Y sigo ke me aburro en el ciber mi ekipo esta m,uy bien configurado y si juego al ut2003 y me va de puta madre a 1280 y todo al maximo, y ke me kieres decir con eso vamos no le llega ni a la suela de los zapatos al halo,bueno,bueno y no hablemos del halo 2 pk deja al doom3 en ridiculo y si no mira el video del halo 2 y no te empalmes ke no es una intro son imagenes del juego y esto te lo digo pk me e bajado el doom 3 ese del e3 y si el juego esta pila guapo pero el halo 2 se lo merienda ademas tendremos ke esperar a la version definitiva para haber como tira pk la demo del e3 va como el culo es injugable salen 2 personajes en pantalla y baja los frames ke se te cae el ojo y perdona ke te diga pero el doom3 va a salir pa la xbox igual al de pc con maximo detalle jejejej pa ke veas campeon bueno y del sonido ya ni te hablo tu sigue jugando con el eax ke a mi me mola mas el dolvi de la x.Y por ultimo(por ahora)lo ke le pasa a las tarjetas graficas de pc es ke LE SOBRA EL PC jiji entonces si ke tirarian en condiciones ¿lo entiendes? solo la tarjeta un disco duro y un lector y alguna cosilla mas y entonces veriamos calidad pero mientras este el pc esas tarjetas no pueden demostrar su pontencial,y sin animo de ofenderte te digo ke te pases por el foro de la xbox y te estes unas horitas viendo videos y imagenes de juegos y ten mucho cuidao ke despues de verlas igual vas corriendo a pillarte una x asi como si no kiere la cosa pk as descubierto ke mas alla del pc existen otras plataformas mejores para jugar,,,,sisi y sigue hay unas cuantas horas con el tweak de la gforce estrujandolo para sakarle 2 0 3 frames mas ke nosotros ya estaremos en la decima carrera.engaa
Ta llueu
si no mira el video del halo 2 y no te empalmes ke no es una intro son imagenes del juego
Es ke kiero ke entre en razon y que abra los ojos hacia otras plataformas y sus grandes posibilidades,ahora mismo estoy buscando unas fotillas para pincharle aki aver si le molan,ah y una cosa la x graficamente no llega a la calidad de un pc sino ke la supera con creces.
Tu si ke estas flipao (sin ofender es mi opinión)
mira yo enchufe el ut2003 por super video a la tele y kasi me muero del asco
y no hablemos del halo 2 pk deja al doom3 en ridiculo. [/B]
[i]Escrito originalmente por Nuco
mira tio a semejante jilipollez
Escrito originalmente por ferry
1º-Un PC no se puede comparar a una consola.
Escrito originalmente por Vaquero
Funk con que no has dicho nada util me refería a este hilo no en general porque sino tendría mucho donde elegir...pero dejemos la cosa, si quieres algo estoy en el irc por la noche
Mira tio yo ya no se ke decite mira los juegos de pc ke luego salen pa la x por ejemplo el nfs nuevo son conversiones de juegos de pc vamos ni se molestan en mejorar esa "puta mierda"mira kisiera ver correr yo en un pc el racing evolucione de la x,y por ultimo segun tu mi pc es ampliamente superior a la x, no?...Pues mira lo tengo configurao como una seda y no veo juegos ke me impacten graficamente como pj el house of de dead 3 e la x eso por ponerte solo un juego y mira en el ciber todavia tengo ordenadores mejores ke el mio y no tio NOOOO son superiores graficamente a la x cojona.Y te repito por no se ke vez ke te lo digo por conocimiento de causa pk tengo la x y buen pc y es lo ke veo y como yo pila peña y si no pon un post en el foro de la x diciendo ke tu pc es superior a la x haber ke te dicen.Ala hay keda.
Ta llueu
No me habies respuesto a mis preguntas... solo quiero saber eso...
Con tu pc nuko si supuestamente lo tienes bien configurao (otro ordenador q tengo un166mmx y tb va como la seda... ) preuba el colin mc rae 3 y compáralo con la X-Box,
-A ver, si un juego es una conversión y encima mala ... la unica cosa q se va a mejorar, es q la resolución se podrá canviar... es decir se va ver mejor q en la x-Box (pq la X-box en una television normal solo llega a 640x480...) y en cambio en pc puedes subirlo todo lo que quieras (claro depende del hardware...).
-A ver, ¿habeis ido al link q os he puesto? anuncia la Geforce Fx con 1 gb de ram y demás, tonces estais diciendo q con ese bixo y si ya por poner con un procesador (vamos a ponerle un pentium 4 a 3 Ghz, un 3000, con o mas de ram y demás, la x-box es mas potente y por tanto los juegos se van a ver mejor????????? por favor... ahora todo ese makinón vale un pasta unos 400 billetes (se supone q son 400.000 pelas) pero d aki a un año o año y medio valdra menos de la mitad... asike de aki a 5 años, la x-box sera una puta mierda... pq ya habrá salido una x-box2 o algo asi q dentro llevara un pentium 4 a 3000 y demas...
-Os apostais algo a que va salir un emulador de x-Box??? (no hoy... pero de aki a un año o 2 si... pos claro q saldrá y se vera mejor q la x-box pq es mas potente y yastá...
pq ya habrá salido una x-box2
Os apostais algo a que va salir un emulador de x-Box??? (no hoy... pero de aki a un año o 2 si... pos claro q saldrá y se vera mejor q la x-box pq es mas potente y yastá...
Si he mirao las fotos... y que? si mu wapos si ese juego sale pa pc... pos le da mil vueltas a la x-Box si no sale pos claro q ese juego es el mejor... es como decir que el Dead of alive 3 es el mejor de lucha de la x-box comparao con el pc... pos claro pq pa pc solo ha salido el street fighter alpha2...