Bueno, siento por el resumen, pero las semanas de examenes estoy demasiado extresado al final del día para contar mis penas, o más bien, alegrías...
El miércoles tuve examen de matemáticas, y mañana me dir´na la nota, pero espero mínimo un 7.....
(gracias a Jaime que me ayuda muchísimo a entender mejor las mates).
Por la tarde del martes fue un día normal, auqnue aun no fui al gym por mi rodilla....
El miercoles no tuve examenes por suerte, y las clases se me hicieron bastante amenas,y por la tarde clases de japones, asi que buen día....
El jueves examen de ingles, que espero haberlo aprobado, que con lo mal que se me da el ingles, con un aprobado me confromo más que de sobra....
Y por la tarde fui al traumatólogo, para ver que le pasaba a mi rodilla, y me dijo que tenía la rótula un poco desplazada, hacia un lado y hacia arriba, y solo se arregla haciendo mucho mucho deporte, sobre todo fortaleziendo los cuadriceps, que son los musculos que lo agarran....
El viernes examen de tecnología, y me salio bastante bien, aunque estaba dificil el examencito.....
Y por la tarde estuve un rato con los amigos en el parque, pero me volvi tempranito a casa que hacía mucho frío.....
Y el gran día fue ayer sábado, por la mañana no hice nada especial, quitando echar la quiniela, y que mi padre se fui de viaje a nippon.....
:(
Y por la tarde, despues de estar otro ratillo en el parque, sucedió
esto y despues me fui a dormir a casa de ELXAVI....
Hoy por la mañana cuando me he despertado hemos desayunado, un rato hablando y estar con su familia de buen rollito, y me he vuelto a casa a comer con mi madre que estaba sola...
Hemos comido, ella se ha echado la siesta y yo me he eolizado, luego he esatdo estudiando japonés, y despues un rato viendo la tele con mi madre hasta la hora de cenar...
Ahora viendo el GH, y en cuanto acabe a dormir que tengo un cansancio..........
[nop]
PD: Menos mal que no echaron a Desi, aunqe ahora que se está juntando con la pirra de Judith, fijo que no va a durar mucho, joerrrrrrrrrrr, separate de ella y vete con Rafa y Gus!!
Salu2.