› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
Escrito originalmente por xjames19
Aqui estamos en un mundo de lo mejor pero para mi....
y punto.
Microsoft banea las Xbox con modchips como mismo yo lo haria si fuera dueño de esa compañia. Ademas los modchip lo que hacen es contribuir a hacer trampas en un futuro.
Si quieres jugar Xbox Live pues comprate dos consolas unos para los modchip y "backups" que ironia. y el otro para los juegos.
No estoy en contra de que copies juego ni nada. Solo me es gracioso que hasta discutas sobre si tienes derecho o no.
Por favor que Microsoft pudiera hacerte una visita haber si es verdad que todo eso backups son de juegos originales.
Ademas para que sepas los backups son prohibidos.
Tu cuando compras un juego no lo compras en realidad solo te haces de la licencia para poderlo jugarlo. Pero eso no te da derecho a andar haciendo copias por doquier..
Las copias que infringen el Copyright solo se permiten cuando se hace para una causa justa, no para beneficio propio, sino para algo que verdaderamente va a ayudar a algo. Por ejemplo copiar una pagina de un libro para un trabajo de la escuela.
Pero no creo que los juegos sean tan impresindibles como para tambien entrar en ello. Son mas bien un lujo.
Yo por ejemplo por ahora no pienso comprar ningun mochip. Quizas lo haga en el futuro. Y solo cuando tenga otra Xbox. O sea dejaria una Xbox para originales y otra para copiaos.
Pero quiero tratar de no hacerle mas daño a la industria, ademas porque deje de jugar un par de juegos no me voy a morir ni na de eso. Puedo comprarlos uno original cada un mes o dos. Y ya.
De verdad yo aprecio la industria y ya bastante daño le hago en lo de los PC y en otras cosas..
Un saludo cordial.
He explained that the mod chip is detected when you connect to Xbox Live, and that your machine's ID is then read, and added to a banned list. Even if you remove the mod chip, he said, your machine cannot be unbanned, as it's Microsoft's belief that it can never be seen as trustworthy again.
It's not at this point clear whether these failures are in any way collateral damage of an anti mod chip campaign. The Microsoft rep, however, said that the company's actions weren't being taken because of piracy; the primary concern is to "sell a 'fair' service to normal people." If people use mod chips to cheat, then ordinary people will be less likely to sign up.
Escrito originalmente por berny6969
La solucion sera tan facil como entrar con una eeprom
borrado o cambiando los datos,numero de serie,mac address y alguna cosa mas que no recuerdo
por ahi ya hay informacion de como entrar con una eeprom
borrada totalmente y funciona el xblive
de todas maneras no creo que tarde mucho en salir
una aplicacion para cambiarlo y despues ms no tiene forma
de banear ninguna consola ya que usa esos datos para
echar para atras a las "X criminales" jeje
Escrito originalmente por DNKROZ
Amén a eso.
Yo tb tengo familia en USA por cierto.
Escrito originalmente por DNKROZ
Por cierto, con un índice del 75% de las consolas españolas chipeadas de MINIMO, no creo que xbox live tenga mucho éxito en España a no ser que cambien la política.
Salu2.
5.- Todo esto enmascarando los hechos para que encima parezcan buenos. Y aqui en España, el aznarín dándoles coba porque hoy por hoy son el imperio dominante. ¿Nos hemos olvidado ya del barquito que dicen les hundimos y jamás tocamos?, ¿que bien les vino para pillar nuestras colonias alli eh?.
Por casualidad de la vida yo soy un personaje de esa excolonia de los Estados Unidos.
Y mi linaje es español en gran medida. Sino no fuera blanco lechoso y midiera 6,2 pies.
Pero bueno cambiando el tema un poquito.
Todos mis abuelos y personas mayores que conozco dicen que los españoles eran malisimos en Cuba. Que no se que.. lol, me da risa. Yo realmente creo que siempre han habido todo tipos de personas. Realmente conozco mucha gente de los foros y me parecen que son muy buenas personas.
Yo creo que ir a los extremos es malo y decir que los Estados Unidos son unos santos seria pecar. Pero decir que son el diablo son otra mentira. Aqui todas las sociedades tienen su politica. Por ejemplo esa ley del internet en españa no parece como que respeta los derechos humanos o la nueva aqui en USa que quieren hacer donde espiar a las personas seria algo legal. Empezando por mi no me importa. No tengo delito que ocultar...
Yo desde un principio sospeche lo de Xbox Live y lo deteccion de las consolas modificadas por lo que espere para ver que pasaba.
Y no pienso chipear la consola hasta que no tenga dos Xboxes.
Por ejemplo que por ciento de personas que tiene chips usan o han usado copias ilegales??.
Creo que la mayoria. Yo seria uno de ellos si tuviera el chip.
y Por otra parte creo que hay muchos usuarios hypocritas que dicen que le van a poner el chip a la Xbox pero que seguiran comprando los juegos originales que valga la pena. Y al final terminan copiandolos todos.
Y en mi persona le tengo que agradecer todo lo que tengo a los Estados Unidos, soy imigrante cubano y desde que llegue me empezeron a dar ayuda Economica y todas las cosas medicas y medicinas gratis. No creo que si hubiera imigrado a españa hubiera sido igual.
Me han permitido tener todo lo que una vez soñe/. Xbox, PC, les parecera gracioso. Pero hasta un reloj en mi pais se considera un lujo. Bueno no un reloj hasta un Tv a color. Bueno no un TV de color hasta un plato de comida con un bistec.
Y soy residente. Y dentro de pronto ciudadano.
No creo que ningun otro pais te de esa oportunidad.???
Creen. Por ejemplo los imigrantes en Europa son carne muerta. Siempre con los peores trabajos y explotados al 100 por ciento.
Bueno al menos ya no vivo en una dictadura. Preferiria mil veces a Cuba como Colonia de españa que con Fidel Castro.
Y lo del respecto al Maine ni me atrevo a opinar, no se lo suficiente como para meterme en el asunto.
Realmente creo que Estados Unidos tambien ha tenido sus partes sucias.
Y lo de las bombas en Japon, pues no las justifico, pero creo que Japon empezo primero con el ataque a Pearl Harbor.
ademas quien sabe cuantas muertes incesarias se evitaron dandole fin a esa guerra.
Y respecto a lo del desarme de Estados Unidos pues me parece algo de lo que no puedo opinar mucho, no estoy metido en el azunto.
pero yo si se que Bombas atomicas en poder de dictadores como Saddan Husseim son otros 20 pesos. Este tipi de gente no le tiene un respeto minimo a la vida. Miren el ejemplo del 11 de septiembre.
Un saludo cordial a todos y gracias por compartir sus opiniones.
DNKROZ eres bien inteligente, lol tus puntos de vista son suficientes validos.
Pero no creo que el 70 por ciento de españa tenga a Xbox chipeada.
Por ejemplo creo que el por ciento mundial es como 2 por ciento la ultima vez que lei. Quizas sea mas ahora, pero dudo que suba del 5 por ciento.
Asi que en españa no creo que ni un 20 por ciento por decir mucho hayan usado mochip.
Por favor el Xbox no lo tan facil de piratear que era el PSX. Al menos para las personas comun y corriente.
Un saludo cordial.
Yo os digo la verdad, yo no tengo la xbox parar jugar ni mucho menos, y la gente que me conoce lo sabe
Seré de las personas que menos juegos tienen en este foro sieske no soy el ke menos tiene
Escrito originalmente por MoD-CHiP
Y tambien decirte DNKROZ que yo no veo mal tu postura ante EEUU ni ante la gente que no compra juegos originales, pero comprende tambien que no me parece bien regalarle a microsoft 9 o 10 billetes por un juego.. cuando ellos son los mas ladrones que hay en muchos aspectos, y eso no hace falta que lo jure, lo sabe todo el mundo.
Un saludo