Rayada de hace 6 meses (intermedio)

El hombre paseaba por la calle pensando en el grato día de trabajo que había tenido, como siempre que salía del trabajo, se tomaba un café en el bar de al lado, pagaba con propina y se iba andando hasta la parda de autobús, pero ese día decidió ir andando, al fin y al cabo el medico se lo había recomendado y por una vez pensó que no le iba a pasar nada hacerle caso. La calle estaba muy tranquila, era un precioso día otoñal que invitaba a pasearse por el parque y sentarse en un banco a echar pan a los pájaros, el hombre decidió que iba a dar mas vuelta de lo normal para ir a casa, empezó a pasear por las antiguas callejuelas de la ciudad, e inspiro el aromático aire repleto de especias de la zona de los herbolarios, nadie se fijo en la pletorica cara de felicidad que tenia aquel hombre asi como nadie se dio cuenta de que detrás de esa mascara de felicidad había algo, algo incoherente, algo que no debía estar, al fin y al cabo no era mas que un hombre cualquiera, quizás con algo de sobrepeso, que estaba paseando por la zona vieja de la ciudad. Aquel hombre no se dio cuenta ni de donde se dirigía, cuando, de pronto, se dio cuenta de que se había desviado mucho de su camino, miro a todos lados asustado pero se tranquilizo al ver el Hospital, desde allí podría coger un Taxi e ir a casa rápidamente, ya había andado suficiente y tenia ganas de sentarse en el sofá y beberse una buena cerveza, entonces de repente todo se oscureció.

·


-¡Marcos mira!- Juan estaba muy excitado y llamó a gritos a su amigo- ¡A ese hombre le pasa algo!
-¡¿qué dices?!

Juan se acerco al hombre que estaba tendido en el suelo y se agachó a su lado
-¿se encuentra bien?....¿oiga?....- al instante retiro las manos como si de repente aquel hombre estuviese ardiendo –Marcos rápido ayúdame a llevar a este hombre al hospital.

Los dos chicos agarraron al hombre con dificultad, no era pequeño precisamente, y lo llevaron a la puerta del hospital una vez allí contaron en urgencias lo que habían visto, probablemente aquel hombre había tenido un infarto, pero nadie se percato mientras hablaban como una levísima sombra salía de aquel hombre y se dirigía al interior del hospital.
Madre mia tio, muy wapo, pero me he perdido ya. No veo conexión entre este capitulo y los demás. Explicalo pronto que estoy deseando saber k makinas xD.

saludos
No esta mal, este capitulo lo veo como una pausa en el relato al que seguramente le precederan interesantes acontecimientos ( o eso o cobras :P ). Por otra parte esta vez me parece que lo has estructurado mucho mejor. :)

Un saludo.
XD.. me estás rayando en el buen sentido de la palabra.

Me gusta. :D
3 respuestas