Vadín reta a Noah 13 en lite Arena

Vadín, que soy yo, reta a D. Noah 13 (12 + 1) en esta disputa literaria. Las normas son:

- Una relación lésbica
- A una le gusta un hombre y corta la relación
- Tratarlo tal cual está el tema de la homosexualidad ahora (es decir, como si una pareja hetero cortara porque uno de ellos es homosexual)

Resumen: Con todo esto quiero decir (por si no lo habéis pillado XD), que actualmente hay parejas que se separan porque uno de ellos (que es homosexual) lo deja porque está harto de finjir. Con esto quiero hacer un guiño a esta situación (que no tendría por qué darse si la sociedad pensase un poco) pero me gustaría que fuese a la inversa, para darle un toque algo más divertido y difícil.

Vamos Noah... que no te lo he puesto difícil y me parece un reto divertido ;) (y que seguro que haces de lujo)
Los jueces.... que se me olvidaban.

El Gran Vadín otorga el poder de juzgar el texto de Noah13 a:

(redobles de tambor)

- Demiurgo
- Ran
- Delbruck

Espero que la imparcialidad reine entre los jueces y no se dejen sobornar a no ser que me den un tanto por cierto.
Pues nada, recogo el guante aceptando el reto. Veremos a ver que se puede sacar.. ;)
- Antonio, no sabes lo que es para mi tener un amigo como tu. Un chico heterosexual, con esa sensibilidad, esa complicidad, esa...
- Maria, corta el rollo, dime que es eso tan importante.
- Bueno, yo, las cosas no van bien con Ana, desde hace algún tiempo como sabes.
- Si, ya me has contado que andais distantes y demás, y que últimamente el sexo no es lo que era.
- Así es, y todo es por "el problema". Pero no se cómo decírtelo a ti, ni a ella, ni a mis padres...
- Maria, me estás asustando.
- Bueno, yo también tengo algo de miedo, porque puede que desupés de saberlo no quieras ser mi amigo y....
- Mira, déjate de rollos y dime una vez, cuál es el problema!.
- Sin rollos, ¿no?. Sin rodeos, ¿no?. Bien, aqui va, "el problema", se llama tony...... y mide 25 cm!. Su dueño se llama Alberto y trabaja en mi oficina.
(para imaginarse la cara de Antonio, búsquese en el diccionario los siguientes términos: Sorprendido, atónito, estupefacto, incrédulo,...) (si no tienen diccionario sirvanse de téminos como: Flipao, acojonao, a cuadros, etc...)
- Maria, me estás diciendo.... que eres hetero?. - Antonio disimuladamente resbala el culo por el banco alejandose de Maria.
- Es exactamente lo que te estoy diciendo. No se como, ni cuando empezó, pero... bueno, es lo que hay... ¿Qué debo hacer?.
- Buff, mira qué hora es!, me tengo que ir, ya me contarás como ha ido vale?, nos llamamos.- Y antonio se fue, con una extraña prisa...
.
.
.
- (genial, un no puede entrar en el amario sin quedarse sin amigos).- pensó Maria mientras se dirigía a casa de Ana. El gran reto.
.
.
.
- Hola cielo!, qué sorpresa! - Dijo Ana al abrir la puerta.
- (qué feliz es, no sabes la que te espera...). Hola Ana, tengo que hablar contigo.-
- Por supuesto cariño, pasa.- Tras estas palabras, le lanzó un beso, desviado sutílmente hacia la mejilla. Evidentemente, maldita la gracia que le hizo a Ana...
- Bueno, Ana, llevo 2 semanas pensando cómo decirte esto, y ninguna manera me parece la correcta, así que... Hay otra persona.
(recuerdan los términos usados para la cara de antonio?, pues pónganlos en femenio y tenemos la cara de ana!)
- Pe, pe, pe, pero, co, co, co (el síndrome de la gallina), cómo?, por qué, no, no puede ser.!..... QUIEN!?.
- Se llama Alberto y es de mi trabajo.
- (Alberto + pechos + braguitas + falda = ... no, aqui algo falla), Perdona...Qué?.
- Mira, lo siento, pero es así, no lo hice aposta, simplemente surgió.
- (surgió?, ati si que te voy a surgir yo..) pero.. por qué?.- Ana contenía las lágrimas con un pañuelo llamado ira.
- Que por qué... (porque no usa pilas.... porque lo puedo meter en la ducha...)... porque ha surgido, uno no decide su orientación sexual.
El silencio se hizo en el cuarto (Nos ha jodio, cualquiera dice ná en una situación asi).
Finalmente, Ana concluyo: - Asi que es el fin, sólo dime una cosa, cuánto tiempo llevas fingiendo (zorra mentirosa)?
- Un mes, quizá un mes y medio, pero no fingía, era solo, que estaba indecisa (cualquiera le dice que no tengo un orgasmo desde hace medio año).
- Bueno, esto no tiene más remedio ni discusión, espero que seas feliz en tu nueva vida, y que él pueda darte el amor que yo no pude... (y que te diviertas planchando sus canzoncillos).
- Ana, yo... siempre serás especial para mi, y quisiera seguir teniéndote como amiga, pero eso sería muy duro para las dos (duro?, lo de Alberto si que está duro... María!,centrate leñe que estás rompiendo!).
.
.
.
Un falso abrazo, acabó con una más de esas parejas, que se rompen, por confusión de sentimientos, porque el tiempo cambia a la gente, y la persona con la que estás saliendo, no será la misma que será, pasados los años...
Quería acabar el texto con esa reflexión, bueno, y con otra...
25 cm!, Éso si que es una buena razón para cambiar tu orientación sexual! :D
Bueno pues haya voy, la verdad es que está votación me resulta más fácil que la anterior... Pq el contexto no deja de ser algo más "realista". La situación está bien narrada, aunque se acelera por momentos, cosa que achaco a la brevedad del relato y a tener que contar mucho en poco tiempo. Ni es comedia, ni es serio eso me desconcierta, casi me he reído más que otra cosa. Hubiera suprimido las alusiones del narrador poniéndolas como pensamientos del personaje, como ocurre al final del relato.

Es un relato correcto, ayudado por el tratamiento de un tema muy bueno y bien llevado, merece un aprobado, aunque la próxima vez pediré algo más, hay que subir el nivel de exigencia.

Por cierto me identifico totalmente con uno de los personajes del relato [burla2] [Alaa!] [Alaa!]
Bueno, pues yo le doy un aprobado tb, la verdad es q para un relato corto esta bien relatado, y como dice Hans, no es ni comico ni serio, es una imparcialidas q aunq te pierde un poco al principio, luego no se, terminas viendo la situacion como algo normal(y no tengo nada en contra de los homosexuales, pero el resto del mundo muchas veces si)
Aprobado Noah, pero la proxima mas dificil X-D
5 respuestas