JAJAJA Merece la pena...vaya susto!

Joder tios, por unos instantes me he creido DIos.....jajaja de verdad, por un momento pense que habia solucionado el problema de como hacer copias exactas cuando la grabadora no te va bien con el Clone .....usando el NERO !!! [+risas] [+risas]

Pues suena mu fuerte, pero os cuento la historia......

A ver, estaba tratando de hacer una copia de seguridad del Fifa2003 para PC.

Abro mi clone, hago la imagen, y obtengo el .sub el .ccd y el .img

Hasta hora todo perfecto, pues la lectura la habia hecho tal y como hay que hacerla. Total, que cojo la imagen del CD, y la monto con el DAEMON TOOLS.
Para los que no lo sepan, las DAEMON es una utilidad para montar imagenes y ademas emular una serie de protecciones.
Osea, una unidad virtual.

Quitando las opciones de emulacion, para que cogiera la imagen "tal cual", voy a arrancar el Fifa y ...ale hop, entra perfectamente, utilizando como DISCO 2 la imagen montada con las Daemon Tools.

Pues bien, ya que funciona, me emociono y la quemo en un CD.....

y claro, mi grabata no es del todo compatible...y ahora al arrancar el Fifa2003 me dice que el CD no es correcto......agghh ... ¿ tan bien monta las imagenes el Daemon ? :O

Total, que haciendo lo tipico, me creo una carpeta con un parche para añadirla al DISCO 2

Y atentos que viene lo bueno.....

Normalmente para hacer estas cosas, lo que hago es montar la dicha imagen , acceder al contenido de la unidad virtual, y copiar su contenido al Disco duro. Vamos, como si volcara el DISCO 2 original directamente al disco duro, igual.

Tras esto, añado la carpeta con el parche al disco duro y todo junto lo quemo en un CD con la misma etiqueta que el original.

Pues bien...listo de mi, para ahorrar espacio, se me ocurre abrir el NEro y crear una nueva compilacion, con la etiqueta tal y como esta la del DISCO 2 .
En esa compilacion puse:
- La carpeta del crack
- El contenido de la unidad virtual (Osea, abri el G: , y pase el contenido a la ventana de la izqierda, la de la compilacion)

Total......que el doy a grabar......y aunque yo creia que no......pues me lo ha hecho PERFECTAMENTE.

Y claro......direis.......bueno.....no es nada extraño.

Pero esperad...

Me he puesto a instalar, por supuesto con INSTALACION COMPLETA, porque pienso usar un parche NO CD .

Al rato acaba la instalacion.
Ya sabia de antemano que tras acabar la instalacion el juego se arranca directamente, o al menos lo intenta.

Yo suponia que lo intentaria y me diria " El DIsco insertado no es el correcto" ......porque como es logico, la copia no es la original ni esta clonada.

Asi que, en cuanto acaba de instalar, me preparo para abrir la carpeta del parche en el CD y sustituir el .exe original .....

...Y cual es mi sorpresa ..... CUANDO EL JUEGO SE EJECUTA PERFECTAMENTE !!!!! JODER!!! [babas] [babas]

Que pasa? que al pasar el contenido de las DAemon al Nero, se ha respetado el formato de imagen del Clone y me grabadora ha conseguido hacer una copia perfectA? soy la caña eh!!!!

Jajajaja

Pues de camino aqui, a EOL , para contaros que soy el REY , me he dado cuenta de que la maldita imagen seguia montada en las DAEMON TOOLS y es de aqui desde donde se ha ejecutado el juego...... AGHH!!!

Y por supuesto......al desmontarla he intentar jugar con mi copia del DISCO 2 me dice que no es el correcto.......aunque eso si, el parche lo ha arreglado todo.....

JOder.......he tenido 5 minutos de Gloria.....tenia que contarlo......

GRACIAS POR LEERME !

NOS VEMOS !!
[oki] de esas aventuras creo que tenemos todos alguna... suerte para otra vez... [risita]
Pues si tio, siempre pasa algo con esto de los ordenadores.......al fin y al cabo es lo que entretiene, experimentar por uno mismo no crees??

NOS VEMOS !!!
como se usan las daemon tools alguien podria explicarme [comor?]
3 respuestas