Me voy a pedir el Mando Inalámbrico WaveBird YA!

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada ya tengo 4.405 puntos ....

Osea que los 4500 que piden para el mando ^_^

Mañana los tengo ya ^^*

Ya que tengo 2 Pins en casa que meter ...

Star Fox Adventure ( Osea +250)
Y pos tener SFA + SMS + ED ( Tambien se unen +750)

Y lo que mas fripo es que acabo de pillar el Metroid Fusion y tambien tiene puntos VIP 24:7 =^.^=

Osea mas pero este no se cuantos dan :(

Hasta el 22 osea mañana no puedo actibar los puntos [snif]

Pero mañana ya os contare ^^*

PD : Solo me queda una duda y si me pillo la GBA P... O si ponen algun juego y me interesa :(

Nada que opinais? ^^* estoy feli ...
Nada que opinais? ^^* estoy feli ...

Pos k hay gente kon mucha suerte XD XD
En serio tio, k suerte k pudiste repetir cosas, ya podrias enrollarte y pasarme algun PIN sin usar (jajajaja)
Salu2 y a ver k te pillas al final
pero de donde carajos as sacado tantos puntos??? joer te debes haber comprado todo y mas...
pos si ves ke puedes esperate a la gba, tampoco te keda tanto, y viendo como vas en un mes seguro ke te la piyas XD XD

saludos
FELICIDADES !
Que suerte tienen algunos[decaio] Ya nos contaras.
Me han dicho ke esta de muerte el mando [360º]
Yo tambien me lo voy a pillar muy pronto tengo 1 035 estrellas :P:P:P:P
Dudo ke pongan un juego para pillarse con estrellas.La gba platino...TU YA TIENES UNA GBA!(es platino ya edicion limitada pero un WV vale la pena)
Yo de ti me pillaria el WV [oki]

salu2![bye]
Yo tengo unos 1600, hasta los 4500 del mando k es lo k me interesa pues no veas. Dentro de poko llegara el sms y el starfox +los 750 del bono. Pero ni kon esas si a alguien le sobra un kodigo de luigi, wave race o pikmin :p

Salu2.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por KingFeniX
Yo tengo unos 1600, hasta los 4500 del mando k es lo k me interesa pues no veas. Dentro de poko llegara el sms y el starfox +los 750 del bono. Pero ni kon esas si a alguien le sobra un kodigo de luigi, wave race o pikmin :p

Salu2.-

Tu no tenias el Pikmin ya ¿?

Lo mas seguro que me pille el mando ..

Luego igual me llega otro ^_^
Mi pikmin era de ocionet, venia el juegoa bierto y sin tarjeta :_(, el Luigis lo vendi sin avtivarlo, pk en esa epoka solo regalaban kosas freks(vease protectores, postales polladas). Y el wave race no lo tenia pk no me gusta para komprarmelo :P.

Salu2.- [Ooooo]
[carcajad] Eso pasa por no fijarse ....

Yo estaba conbencido que algun dia regalaria algo interesante ... [carcajad]

Una cosa que seme olvido mencionar el Metroid Fusion me ha valido Nuevo 35 € ^_^*

Nada Nintendo ha bajado un poco los precios de los juegos de la GBA muy bien hecho ^^*
Por cierto Borochi tu tienes algun objeto repetido?

Segun Nintendo no se podia repetir ninguno no?

Salu2.- [barret]
Tengo repetidos ..

Pero tambien tengo 2 Game Cubes osea asi se podra ^_^
Escrito originalmente por Borochi
Tengo repetidos ..

Pero tambien tengo 2 Game Cubes osea asi se podra ^_^

Hombre se supone k eso es repetir objetos tb, 1 Gc una cuenta, vamos no se esa debe ser la logika k usa Nintendo kuando dice k no se pueden repetir objetos, anda k si al final te lo tiran pa tras por eso ¬_¬

Salu2.- [bye]
Escrito originalmente por KingFeniX

Hombre se supone k eso es repetir objetos tb, 1 Gc una cuenta, vamos no se esa debe ser la logika k usa Nintendo kuando dice k no se pueden repetir objetos, anda k si al final te lo tiran pa tras por eso ¬_¬

Salu2.- [bye]

Ps si me lo tiran para atras les mando todos los codigos VIP y si quiere que vengan a casa ha ver todo mi material ^_^ Y de paso que me traigan algo de regalo...

Lo malo que aun no se pueden activar los ultimos VIPS que tengo ZzzZZ

Por cierto Bidule y conpania que tal esta el mando este ¿?

Ya lo usais ¿?

Joer decir algo :D Porfa [snif]
Piensatelo antes de pillarte el wavebird,a mi no me ha gustado en absoluto,el mando no es exactamente igual q el otro (en tamaño) tampoco tiene !!!Vibracion!!! esto es la parte q mas jode,es primoridiar para algunos juegos,total,no es oro todo lo q reluce ¬_¬
Yo se de uno k lo usa k no postea muxo por aki, el Wueso y sta k se korre de alegria lolZ :cool:

Salu2.- [oki]

P.d: Yo personalmente prefiero el americano ese que decia Lou con rumble+wireless espero k algun dia pueda ser mio [boma]
los dgameboy vale?? sino no lo pone ni en al pagian oficial dnintendo q raro :S
Escrito originalmente por OzSpeed
los dgameboy vale?? sino no lo pone ni en al pagian oficial dnintendo q raro :S

vete a la pagina web de nintendo y lo pone 1º juego de Game Boy advance que viene con puntos ..

Tengo una mala noticia y una buena ..

La mala que solo tengo 410 puntos ahora :(
(Los de por ED + SMS + SFA 750 aun no me los han dado :( )

Y la buena es que esta en camino ya el mando ^^*

Nada cuando me llege os cuento ^_^

Haber si se animan yme mandan algo mas ^^U
Que tenias registrado para tener tantos puntos? a mi aunque sume todo lo que tengo y lo que me falta no me salen las cuentas [mamaaaaa]
pos repitiendo producto q antes d podia, lo malo como le hagan recuento antes d mandarle el wave, q al ser un premio tan importante kiza lo revisen todo bien, en fin [mad]
joer yo tb tenia dos cubes y dos resident y dos star fox adventures... pro solo tngo 2900 estrellas.
Aparte de q me tienen q sumar las del star fox y los 750 de extra q me daban....
ojala y llegue algun dia a 4500 aunq lo veo mu dificil.... toy intentando ahorrar ahora para el mario party q pa eso tngo 4 mandos....
yo tengo repes, si alguien tiene y le interesa cambiar, sin usar claro , q m mande privado o por mesneger, ya le dare mi dire en privado, [idea]
¡Felicidades! ¡Has canjeado correctamente tus Estrellas por un Mando
inalámbrico WaveBird de Nintendo GameCube del Catálogo de Estrellas de
Nintendo! Te lo enviaremos a la dirección que nos has proporcionado:

Borochi Goro
C/**********
ES

Como la demanda ha sido tan alta, tenemos un montón de regalos del
Catálogo de Estrellas que enviar, pero enviaremos el tuyo lo más
pronto posible. Mientras tanto, te agradecemos tu paciencia - y si
tienes alguna pregunta o comentario, lee las preguntas y respuestas
que aparecen a continuación.

¡Disfruta de tu premio del Catálogo de Estrellas!
Tu equipo Nintendo

---

P. He recibido este correo por error. ¿Qué debo hacer?
R. No respondas al mensaje - no podemos contestar los mensajes
enviados a esta dirección. Utiliza la dirección para explicarnos que
has recibido este mensaje por error.

P. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar a que llegue mi regalo?
R. Tenemos un montón de regalos que enviar, por lo que te pedimos que
esperes 28 días hasta que llegue tu regalo. Si pasado ese tiempo
todavía no lo has recibido, envía un email a estrellas@nintendo.es e
investigaremos el asunto inmediatamente.

P. Tengo una pregunta que no aparece en esta lista.
R. Deberás dirigir tus preguntas al Servicio al Consumidor de
Nintendo: visita la sección Contáctanos de la página de Ayuda del Web
para obtener más información.

Al frinal me pone el numero que soy y soy el 122 de Europa [angelito]

Nada poe lo menos uno es para mi ^_^

Yo el 1º del foro haber cual se lleba el siguiente [chiu]
Borochi y como puede ser ke en la page de nintendo poga ke kedan 50 de 50 mandos aun?? :-? :-? :-?
ke raro...
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Borochi y como puede ser ke en la page de nintendo poga ke kedan 50 de 50 mandos aun?? :-? :-? :-?
ke raro...

Igual esos son los españoles :-?

Donde esta eso ¿?
Mando inalámbrico WaveBird de Nintendo GameCube
Adiós a la limitación de los cables y hola a una gran sensación de libertad con el WaveBird y su tecnología revolucionaria de RF con una distancia de hasta 6 metros. ¡Dos pilas AA (incluidas) duran 100 horas! En total hay 50 Nintendo WaveBird disponibles para España. En estos momentos quedan 50 unidades.

Lo he visto ^_^

Joer y cuando me llega el mando 28 dias :?

Las madre que le pario espero que eso sea el tope ...

K al final no me llega este año .. [alien]
no os dais cuenta, qno yegan los puntos, crees q t lo van a regalar, nose yo, para mi que lo hacen y no tiene ni un wavebird pa regelar, date cuenta q realmente o as visitado 30000000 vcees la web o no yegan , y nose desde q dan puntos por visitarla si ta tan abierta, yo es q nose m parece mas bien un estratajema para q hablemso de ellos, darlos los daran supongo, 'pero cuando? q echa cuentas tios, has tenido q gastar teoricamente mas de 200.000 pa k t den un pad q vale... 7.700 pst.. en fin... mejor q nada peor vamos qparece q esten haciendo milagros y n por asomo :( cambio puntos !! grrrrr cawento [qmparto]
25 respuestas