Juego Nintendo EOL #15

Juego Nintendo EOL #15

Las reglas principales:

- Deben ser preguntas que tengan relacion con Nintendo ya sea de su historia, juegos o cualquier tema.
- No se puede consultar en internet (buscadores...) si no el juego perderia la gracia.
- El que acierte la pregunta realizara la pregunta siguiente.
- Quien edite su post sera descalificado directamente (Solo puede el que hace la pregunta).
- No se puede dar otra respuesta hasta que no hayan posteado 2 respuestas antes que tu.
- Cada pregunta acertada un punto!

*Podeis ir añadiendo cosas o reglas que creais convenientes.*

-Clasificacion:
Baek (3)
Borochi (2)
Gaiden (2)
Boudd (2)
Simon (1)
JO-TA-KE (1)
Bidule (1)
Morpheux (1)
Silver19 (1)

JUEGO:

Al final me he puesto a buscar y esto es lo q he encontrao. Seguro q la mayoria lo sabeis pero weno.... ahi van:

1- Mirad estas imagenes:

Imagen
EDITADO:
Imagen

La pregunta es: ¿cuales son los nombres de estos juegos? (por cierto al final las he dejao pekeñas por no hacer publicidad de cierta pagina web) Supuestamente en la segunda imagen el de la vestimenta mejicana es Mario...

2- Esta es mas chunguilla, pero seguro q la mayoria la sabeis: ¿cual es esta consola?

Imagen

Ya sé q la calidad de la foto es MALISIMA, pero es lo q he encontrao... [tomaaa]. Lo siento.

P.D.: Si las imganes de la primera pregunta las kereis mas grandes decidmelo y edito de nuevo el post ok?
GameBoy Quix

Famicon

Aunke esto no debería valerse ^_^
Creo que deberiamos invalidar esta prueba...

Mirar la ruta de las imagenes:

HistoriadeMario/Captura-GameBoyQuix_pe.gif

/systems/Famicom/famicom.gif

Mira Orphen, que listo el tio ;)

Salu2
Juas!! , ese si que es un despìste.
Bueno, si alguna vez no me me adelanta nedie mejor pongo una pregunta escrita ( que no tenga nada que ver con la apreciacion espacial de las dimensiones de un cubo [+risas] )

chao
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Alleway ( el juego mas tipico en cartuchos & in 1 )

2º Quix ( Uno de preguntas ^_^)

3º Familicom (Vamos esta es muy simple ^^*)
Declaro ganador a Borochi!!! WEEE...!!! [chulito] [chulito]

Aunq creo q tb se le puede llamar Familicom, el nombre correcto seria Famicom. Pero con eso me vale.

Weno Borochi pos sumate un punto y t toca hacer la proxima pregunta.

Por cierto iba a poner una regla nueva: - No se pueden mirar las propiedades de la imagenes. Pero decidí no ponerla xq me temia q algunos las mirarian, asi q lo dejé como estaba. Aún así orphen las ha mirado.... aaahiiii pillin, eso no vale. Borochi pon esta regla si lo ves conveniente en la proxima pregunta ok?

EDITADO: la proxima vez q acierte y tenga q hacer una nueva pregunta bajare las imagenes y les cambiare el nombre.

Salu2 [bye]
Por eso fue ke puse ke no debería valerse

Y no miré las propiedades para hacer trampa sino ke no se cargaban así ke las abrí en nuevas ventanas y pues por eso contesté y dije lo ke dije para ver si se anulaba o algo.
Escrito originalmente por orphen
Por eso fue ke puse ke no debería valerse

Y no miré las propiedades para hacer trampa sino ke no se cargaban así ke las abrí en nuevas ventanas y pues por eso contesté y dije lo ke dije para ver si se anulaba o algo.

Ok [oki], entonces todo aclarado. Aun así la respuesta correcta sigue siendo la de Borochi.

Salu2 [bye]
Me parece que deberia repetirse esta prueba...

Orphen y yo lo hemos visto, y no lo hemos dicho.

La regla esa nueva, es un poco absurda. Yo tengo desactivadas las imagenes en eol, asi que me sale la dire siempre...

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Me parece que deberia repetirse esta prueba...

Orphen y yo lo hemos visto, y no lo hemos dicho.

La regla esa nueva, es un poco absurda. Yo tengo desactivadas las imagenes en eol, asi que me sale la dire siempre...

Salu2

Kieres decir q tengo q hacer una nueva pregunta??....

Weno pos nada la hare, pero ya sera mñn q dentro de ná empieza la nueva temporada de Friends [oki]
9 respuestas