DAL 1ª Eliminatoria. Eraser Vs Mofly

Eraser

VS

Mofly

Jueces:

• V.Rossi
  • Carahuevo
  • Scatsy
  • Heracles
  • Roberts_2

-Los combates son de lunes a miercóles. Estos empezaran el lunes a las 00:01 horas y acabarán el miércoles a las 23:59 horas.
-Tres rounds (posts) mínimos por cada comensal e infinitos como máximo, también puede darse el caso de que un duelo acabe por K.O. (cuando un duelista no pueda contrarrestar el ataque y se rinda, o bien de por pérdido el combate antes de llegar a la decisión de los jueces).
-5 Jueces decidiran quien es el ganador entre jueves y sábado.
-Sólo se puede usar un avatar por duelo (o semana), cambiandose si se desea a la semana siguiente, por supuesto se puede seguir con el mismo avatar siempre que se quiera.
-El combate se ha de disputar con el avatar que se tuviera el domingo anterior al mismo.
-El torneo está compuesto de eliminatorias directas, o sea, Sólo puede quedar uno
-No se puede cambiar de avatar durante el combate.
Dicen que quién golpea primero, golpea dos veces....[chiu]
con un flujucho como tú delante, mejor te dejo golpear a tí no vaya a ser que el duelo acabe casi antes de empezar [chiu]
Cuando quieras!!!
Kumite!!! [uzi]
todo el mundo sabe de sobra que tengo el rabo mas largo que tu [666] pero en fin!!!

Tengo un alumno aventajado osama y como homenaje a el te voy a mandar un paquetito como obsequio por ups,bueno mejor que no pa no joderle el bocata a fraçoais,mejor te lo mando por la agencia "FEA" .

que sera?? [burla2]

en estqa navidades turron de chocolate¡¡¡¡
en estas navidades turron de.....................................................

anthrax!!!!!!!!! ratataaaa

en fin...sayonara baby !!!!!! [666]

Los síntomas iniciales del ántrax por inhalación son apacibles y no específicos y pueden incluir fiebre, malestar y tos apacible o dolor del pecho; los síntomas agudos de dolor respiratorio, fiebre y shock aparecen en 3-5 días, produciéndose la muerte rápidamente después de esto.

en caso de duda consulte a su medico o farmaceutico.

p.d;esto es lo malo que tiene ver c.s.i. Oooh [jaja]
¡Oh! ¡Dios mío! ¡Qué va a hacer eraser ahora que está contaminado por el antrax! ¡Pobre población civil afectada a su vez! ¡El eje del mal no triunfará! ¡Hay que minimizar los daños colaterales! Eraser continúa luchando pese a saber que puede ser su condena de muerte si no acaba pronto con mofly y sus secuaces...[silencio teatral y zoom a los ojos de eraser]
- ¡No podrás conmigo mofly!
[fanfarria y zoom out para coger a los dos combatientes]
Lo que no sabe eraser es que la chica de la peli, en este caso Cámeron Díaz, está arriesgando su vida luchando contra los secuaces de sadam, laden y mofly, para llevarle la cura del antrax. La situación es desesperada, nadie cree que puedan salir de esta...
...PERO QUE ES ESO!!! Eraser se arranca la camiseta que está echa jirones por culpa de los productos químicos que le ha tirado encima y empieza a sacar musculitos hasta de las cejas (escena especialmente dedicada a las féminas de EOL) y del bolsillo pequeño del pantalón, se saca una pedazo-arma-del-copón-te-lo-juro-por-las-bragas-de-mafalda y con esa pedazo-arma-del-copón-te-lo-juro-por-las-bragas-de-mafalda apunta a mofly, al que cagadito de miedo se le cae el disfraz de satán y se descubre su verdadera identidad... mofly, el último koala!!! Ante esta visión, eraser se ve incapaz de disparar a un indefenso koala... pero aún así, por su mente pasan las imagenes de los millones de víctimas inocentes causadas por mofly y dispara un mega-impresionante-que-te-cagash chupinazo de la muerte con la pedazo-arma-del-copón-te-lo-juro-por-las-bragas-de-mafalda....
... acabará ese disparo con el pobrecito koala?
... será todo un montaje de mofly-satan?
... sobrevivirá Cámeron Díaz? Llegará a tiempo de darle el ántídoto a eraser?

Todas estas respuestas y más, en el próximo episodio...

[fade out mientras una toma muestra cómo partículas de antrax se depositan sobre la piel de mofly-satán sin que se percate y sin que haya tenido la precaución de ponerse un traja protector ni vacuna alguna] [fanfarria]
[fade out mientras una toma muestra cómo partículas de antrax se depositan sobre la piel de mofly-satán sin que se percate y sin que haya tenido la precaución de ponerse un traja protector ni vacuna alguna] [fanfarria] [/B][/QUOTE]

Los animales que sobreviven al ántrax adquirido naturalmente son inmunes a la reinfección. Segundos ataques son sumamente raros. La inmunidad permanente al ántrax parece requerir anticuerpos a la toxina y al polipéptido capsular, pero la importancia relativa de los dos tipos de anticuerpos parece variar ampliamente en animales diferentes. [chulito]

mientras que eraser sacaba su arma mega-bla-bla-bla a mofli le dio tiempo de acercarse a un herbolario a comer sus hierbas favoritas,e incluso fumarselas,a echarse una siesta etc,etc
ya que sabemos que la capacidad intelectual de eraser esta mas mermada que la credibilidad de joan gaspart.

eraser sabe que va a morir pero sati no tiene piedad y despues de volver a su forma natural y de esquivar el disparo de eraser (ya era hora )se lanza hacia el como alma que lleva el mismo
y le monta a la vez que le fustiga con su poderoso rabo llevandole a las tinieblas.............

por cierto hiciste mal en elegir a una mujer tan coqueta para traerte el antidoto,porque cameron(a la que tengo un hueco aqui por hacer very bad things) al pasar por "rodeo drive" se para en las tiendas de los diseñadores mas afamados y en tiffany's a probarse trapitos y joyas.

no es por na pero ,eh que no es que quiera ser un augurero pero pa mi, y cuidado que lo digo sin a animo de ofender,pa mi que no llega.

it's satan i'm the hero of the world(con musica de action man) :O
no es por na pero ,eh que no es que quiera ser un augurero pero pa mi, y cuidado que lo digo sin a animo de ofender,pa mi que no llega

Efectivamente... todo el mundo está perplejo...¿cómo puede ser que eraser esté perdiendo tan miserablemente?
¿Será cierto que su capacidad intelectual está mermada? ¿será que el anthrax ya está haciendo efecto a causa del metabolismo superdesarrollado de eraser?
Mientras él lucha por su vida, Cámeron Díaz parece que está de compras escogiendo trapitos y joyas...

Sobre esta imagen de sobrecogedor dolor sólo nos queda cerrar los ojos y rezar por el alma de eraser, que para colmo de males, está en manos del diablo... ¿no queda esperanza?

[chan! chan! chanchan!...]
!!eraser con un gran esfuerzo, cayéndole el sudor mezclado con la sangre por la frente, consigue sacudirse a satan de encima!!!
¡Nadie se esperaba este giro tan repentino de la lucha! ¡Cuando parecía que todo estaba perdido, no se sabe de dónde, eraser sacó una increíble fuerza con la que lanza por los aires a satan!!!!

No sólo eso, satán ha caído en su propia trampa! Como siempre los malos hablan más de la cuenta, confirmando con su información (y para tranquilidad de todos los espectadores) que eraser es inmune al anthrax (gracias al cabrón de su sargento que les hacía desayunar todas las mañanas un bol de kellogs con anthrax)... a parte que mientras alardeaba de que Cámeron Díaz estaba de compras, no se ha dado cuenta de que lo que estaba comprando es la última tecnología anti-satán...¡saturación de merchandising! La gente está tan harta de satán y los del pueblo ese (ya hasta se han olvidado de que existe) que pasan de él, cayendo los índices de audiencia hasta las mimísimas cloacas del infierno... y todos sabemos qué pasa cuando la audiencia baja [fumando]

Eraser se levanta tranquilamente, se sacude el polvo y saca su sonrisa profident... no tiene ni un rasguño... [jaja]

Mientras todo esto pasaba, satán sigue subiendo, subiendo, subiendo...

Y para lanzar el ataque definitivo, eraser junta al super-chachi-poderoso ataque de la Díaz, de "saturación por merchandising", su propio ataque, el "erase personality", consiguiendo el mega-ultra-poderoso-osea-paranada-telojuro "rebanador de audiencias"... ataque que causa la completa perdición del sujeto que lo recibe... no sólo no tiene audiencia, sino que encima no lo quieren de invitado ni en el programa de Mª Teresa Campos... ¿continuará?
y satan sube,y sube ,y sube....................
y llega a la altura de un boeing 747 de american airlines y quien esta alli ¡coño! si es mi gran amigo mohamed atta al cual con un simple gesto ya sabe lo que esspero de el.

un par de minutos despues pruggggggg¡¡¡¡el avion se estrella contra la torre 2 del world trade center.

y los indices de audiencia estallan la BBC,ABC,BBA,CNN,CNN+,CNA,TELE5.CANAL+, LA2.TVE1,TM3,A3.OCB,AXN,BCO,RTL,SPO, en fin todas y cada una de las televisiones del planeta estan de nuevo bajo su control la audiencia supera el share del 100% .

satn desplega sus alas mientras cae al suelo lentamente y bailando el cancancan de "moulin rouge" [tadoramo]

a "swazi"no le volveran a progamar sus peliculas por violentas nunca mas [uzi] y se vera vilipendiado por la siempre subjetiva opinion publica.y el estadio del sturm graz le quitara el nombre.

el juez baltasar garzon pedira lea extradicion de cameron diaz y sera acusado de ser la cabezilla de una banda de falsificadores de tarjetas magneticas.

lo siento pero eraser lo tiene mas mal que cañita brava en operacion triunfo. [qmparto]

p.d.eraser tio!! deja el zoom quieto que te muevess mas que el camara de "el proyecto de la bruja de blair" cawento
- Satán... esta jugada ha sido tu perdición!!!
Para empezar, tu piloto se entrenó con el flight simulator, por lo que justo antes de estrellarse contra la torre 2 le sale una pantalla azul de la muerte y falla miserablemente incrustándose en ciertas partes delicadas de tu anatomía (niños, no miréis)
[mientras eraser dice esto...zoom a su cara compungida lo que podría haber sido un enome dolor y sufrimiento de miles de inocentes]

- No sólo estás perdido, sino que encima estás perdido. Y no tengo más que añadir, sólo decirte que como has demostrado, los malos siempre hablan más de la cuenta!!!

[zoom out]

A saber! No te molan los zooms... y acabas de firmar tu sentencia de muerte!!! Al intentar derruir las torres por segunda vez has conseguido que la lucha contra el eje del mal sean lo único que les importa a los americanos!!! Y ahora sacaré mi arma secreta!!!! Cabronazo Bush!!! No podrás con él... no pudieron conseguir que se atragantara con una galletita salada mientras bebía cerveza y veía un partído en la tele!!! JA!
Ahora todos los americanos adoran a eraser, todos los productores de hollywood quieren hacer una película de cómo eraser machacó a satán... y para ello sólo tendrán que poner el cartel de
"Basada en echos reales" JA!

[zoom in]

Ahí va mi ataque!!!
Cámeron Díaz deja al arrastre al juez (que la perdona) y le causa parálisis facial por el "estrés" (+20 de bonificación por hechos basados en la realidad Oooh ) y como está tan buena, consigue convencer al Terminator, al Depredador, a Conan, etc. etc. etc... (que son colegas de copas de eraser) para que ataquen a mofly todos juntos...

[zoom out... no, zoom in.. no zoom out]

El ataque de bush es uno de los más destructivos que jamás se verán en este DAL o en los que vienen... el cabronazo consigue que todos los pasises del mundo firmen un tratado por el cual mofly se ve desprovisto de cualquier defensa, y no sólo eso, además da inmunidad a todos los secuaces americanos (entre los que se encuentra lamentablemente eraser)... y lo mejor de todo es que a cambio de petróleo que ni siquiera es suyo... ¡es de sadam, el aliado-amante de satan! que se ve obligado a bajarse los pantalones...

[zoom in]

Y MI ATAQUE DEFINITIVO!!! ¡¡¡¡El hiper-super-mega-total-noveas-ataque-de-la-muerte "¿Cómo demonios se deletrea el mombre del actor que me interpreta?"!!!! Y con el hiper-super-mega-total-noveas-ataque-de-la-muerte "¿Cómo demonios se deletrea el mombre del actor que me interpreta?" Satán se hace un lío intentando deletrearlo, a la vez que se maréa del copón con tanto zoom in/zoom out, lo que lo deja indefenso ante la "ondonada" de somantas de leches que le esperan... por supuesto, todo el público aplaude la grandísima actuación de eraser y el aplastamiento de satán...¿continuará?

[zoom out]
[y zoom in para mostrar como el avión sigue abriéndose camino por la anatomía de satan]
[zoom out]

Yo de ti lo dejaba [chiu] , porque de esta no sales!!! [poraki]
`pero no sabias que satan..............

es GEORGE WHASHINTON BUSH y que todo ha sido una broma de camara oculta para inocente inocente

titotatitotatitotiutoti sale iturriaga y te entrega un esplendido ramo de flores de parte de tu amigo MOFLY

Que gane el mejor.y que el mejor sea yo [jaja]
[mode sarcástico on]
Cobarde, tas esperao hasta la hora límite pa postear... cobarrrde... no confiabas en ganar y tas salio por la tangente... cobarrde
[mode sarcastico off]

Enhorabuena!!! Buena lucha, y eso mismo, que gane el mejor o sea yo te lo juro, para nada [carcajad]
Ha sido un combate muy igualado. Ambos contendientes han estado a la altura de las circunstancias y nos han hecho pasar un muy buen rato. Sin embargo, sólo puede quedar uno, como rezan las normas del DAL, y he de emitir mi voto.

Tras unas duras meditaciones y tener el cerebro echando humo, tanto humo que ya veo venir a los de GreenPeace para hacer una sentada frente a mi persona, he decidido darle mi voto a....

ERASER

Motivos: me han gustado mucho los nombres de los ataques que hacía, los movimientos de cámara y, en general, la imaginación que ha derrochado.

Respecto a Mofly, tenías un gran rival enfrente, pero no te preocupes porque igual hay repesca y puedes volver a entrar. Te lo merecerías. Has luchado muy bien, y has conseguido recuperar los índices de audiencia, lo cual es muy complicado.

Saludos.
Ciertamente ha sido un combate muy disputado, pero como bien apunto Heracles solo puede quedar uno, y para mí es el que mejor se ha ceñido al papel de su avatar...Eraser.
bueno a mi tambien me ha gustado mucho mas Eraser, me partia la picha con sus super armas, pues eso vot opor Eraser
Mi voto para mofly... y por qué?, su originalidad ha decidido el combate.

A parte le he visto buscar información sobre el anthrax.. vamos que se lo ha currado
me ha gustado muxo lo d inocente inocente! [oki] [oki]
Mi voto para MOFLY. ;)
Sus vais a cagal!!!!
Mirad mi nuevo avatar de victoria y temblad!!! :D
16 respuestas