yo.... pos como q ace tiepo q paso d la religion, amos, desd q pienso x mi mismo. con la ambre q ay en el mundo y la de problemas q ay se gastan el dinero en estas cosas.... a ver, la religion en su momento pudo estar bien para dar explicacion a xq se ace de dia y de noche, q pasadespues d la muerte, q son las estrellas, y todas esas preguntas q se acian los ombres ace 10.000 años y q kiza gracias a la religion pos se trankilizaban un poko pensando q el sol nunca se caeria, q despues d la vida avia algo +, etc... pero en el momento en q la religion creo guerras (MUCHAs guerras se an producido x culpa d la guerra, d echo oy en dia todavia las ay) las religiones sobraban
vaaale, q la iglesia tambien a echo muuuchas buenas obras y todo eso, pero tambien a recaudado muuuchos impuestos d campesinos q apenas tenian para coer
bueno, q lo dicho, hoy en dia nos conocemos lo suficiente a nosotros y al resto d cosas para no tener q pensar en un todopoderoso q contradice todas la teorias cientificas q estan + q comprobadas q son verdad
enga,byezzzzzzzz