Fifa 2003

Hola! No quiero meterme con lo que sea de si es mejor o peor que el ISS Pro Evolution (que no lo es) pero resulta que pillé la demo en PC y los gráficos los veía con falta de colorido. ¿Es por culpa de mir NVIDIA RIVA TNT2? Tengo el direct X 8.1 y el último detonator para la cacharra, pero no lo llego a visualizar bien. Me da palo comprarme el original ;-) si no he visto antes que funcione bien en mi pc...

Si alguien me puede echar una mano. Gracias a to2

[666] [666] [666] [666] [666]
pues si, siento informarte de ke la TNT2 en la demo se ve mal, porke este juego utiliza el sistema T&L (transform & Light) y la TNT2 no lo soporta. aunke eso si, con el original se puede jugar bien, incluso a 1024 de resolucion, ya ke contiene mas drivers ke la demo. el unico inconveniente es ke los graficos no son del todo buenos y faltan los nombres de los jugaores y el numero en la espalda. Pero te llevarás una sorpresa porke se puede jugar y bien. Lo he comprobao yo mismo.

salu2 y espero haberte ayudado.
Yo también corroboro lo dicho anteriormente sobre Nvidia RIVA TNT2. Yo tengo una TNT2 Md64 de 32Mb con un K7 a 950 y 320 Ram. Pensé que sería imposible jugar y con la configuración por defecto (calidad Media y a 800x800 con 16 de profundidad) se juega muy bien. Cierto es que no hay ni nombre ni números ... pero se juega ... y se pierde jejejeje;
2 respuestas