soy jespalrod kien lo kiere?

decirme correos y os lo mando menos a los q decian q era un lamer y q todo era mentira.
Yo no dudo de que tengas un reproductor. Es más, no dudo de que funcione. De lo que dudo es que sea el de PS2Reality. ¿Sale el logo?

Un saludo
ps2eol voy a esperar una hora para poder mandarselo a mas gente y q alguien lo meta en el donkey o emule q yo no puedo
No mas contactos, gracias

otro, toy en el messanger.

au! [alien]
q si es,y es la ultima vez q lo digo
hiZ:

Vaya lammer. Si los creadores dicen que nadie lo tiene es que nadie lo tiene... además, si hasta hace 10 minutos estaban haciendo las ultimas pruebas...

Pq te has creado otro nick? ein?
¿Por qué tienes que esperar 1 hora? ¿Que más te dá enviárselo en 25 segundos a su dirección de correo? [comor?]

Un saludo
Yo lo puedo meter en el OveNet, para k la gente lo pille.

au! [tomaaa]
trocealo y subelo por aki en un adjunto, venga.....
dekuwa,no tengo x q explicartelo pero lo voy a hacer,el otro nombre era de un colega xq yo aki no estaba registrado
que mal q huele estoooo...
Vuelvo a preguntar... ¿Por qué vas a dejar pasar 1 hora antes de mandarlo? ¿si mandárselo a los que te han posteado su dirección te lleva 30 segundos y así lo distribuis entre 3? No entiendo nada [+risas]

Un saludo
No creo q lo tengas.... pero vamos, mandame "el reproductor" a pelopench2002@hotmail.com

salu2
no puedo mandarlo todavia xq no me dejan los de ps2 reality,ya q se ha corrido la voz esta tarde de q lo tenia y kieren intentar arreglar su pagina pero sin en una hora no lo han echo os lo mando,os lo juro.otra vez lo de lamer y adios
yo si le creo si no te sirve esa usar ibmpc233@yahoo.com [oki]
Yo voy a estar hasta las 9 mas o menos, cuando lo postees lo voy a meter en el OverNet, y os paso el link, ¿okis? [sati]

¡au! [666]
Escrito originalmente por cambiasso69
no puedo mandarlo todavia xq no me dejan los de ps2 reality,ya q se ha corrido la voz esta tarde de q lo tenia y kieren intentar arreglar su pagina pero sin en una hora no lo han echo os lo mando,os lo juro.otra vez lo de lamer y adios

juuuaZ!!! Pero si aún le están dando los últimos retoques hombre! Serás lammer! :Ð
Además, si te lo hubieran pasado a alguien como tú ten por seguro que no serías el único...
bueno pues seguir sin creerme,adios
si es cierto q los de Ps2Reality no lo distribuyen porque tienen la pagina caida y estan esperando a arreglarla, no lo entiendo, ¿que mas les da distribuirlo por otros medios ya q por su página no se puede?
Total, si es por reconocimiento, todo el mundo sabe ya q han sido ellos los q se lo han currado.
bueno, paciencia...
hola yo tambien aver lo que tienes si quieres emivamelo a
chestolo@hotmail.com oks

deus y si funciona oks
bueno nano si es verdad te pongo mi email confio en ti un saludo i gracias davomiravo@hotmail.com
erSi me lo puedes mandar por el msn

erpedrito@hotmail.com [jaja]
O.k Si lo tienes mándamelo a mi correo
-prinzezadefiesta@hotmail.com
Please,Thanks
Haber, pasad ya de este tio, es un lamer

Os paso lo que me ha dicho BigBoss por IRC:

6er_bigbos3> sera un lamer
3<6er_bigbos3> yo no se lo he pasao
3<6er_bigbos3> mavy tampoco
3<6er_bigbos3> pasad de eol
6<12Evotion6> Okis, gracias por la confirmacion