Pues viendo lo chungo que es el juego y lo facil que es quedarse atascado, he decidido abrir este hilo para reunir aqui todos los "puntos negros" del juego que se nos planteen y ayudarnos entre todos, que sino de aqui a dos dias veo el foro con 10 mensajes de atascos
Bueno, pues ya que estamos me acabo de atascar
Estoy en la Mision 2, la del Ministerio, os situo un poco a ver si me podeis ayudar (aunque aun asi creo que ya no juego mas hasta el martes, que estan los examenes finales y me van a catear por culpa del juego
):
Estoy en el Ala Norte, grabo la conversacion y me salen 3 pives de una puerta,como una serpiente me deslizo hasta la puerta de donde salian los tres (que mal pensao soy
) y al entrar un tio me ve, me meto dentro, apago la luz y cuando entra a encenderla coscorron en la cabeza.
Apago la luz y viene otro, repetimos el paso anterior, y lo mismo con el ultimo.
Cojo y subo por unas ramas a lo mas puro estilo tarzan y me cuelo por una ventana,al aterrizar me escondo en el cuarto de la limpieza (cojo una ganzua des) y cuando los dos militares se han ido hacia la derecha, me cuelo en el ascensor sin ser detectado.
A partir de aqui he probado varias estrategias, la de abrir la puerta del despacho ese y pillar la memoria del pc (luego salen 2 guardias de cada puerta,y sufren el mismo destino que la camara que hay al lado de una puerta)
El problema es que en las dos puertas me piden un codigo que yo no tengo ni encuentro por ningun lado, he registrado los cuerpos y la habitacion y nada, no encuentro el maldito codigo
Donde se consigue?
O almenos decidme el codigo
Salu2 y gracias.